Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Ottitofuengirola16116
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 451

Thief: Primera mision de Thief ( video)

La verdad es que pinta bien,pero el no tener online me echa para atras a la hora de comprarlo
EDITADO EL 15-02-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseka8376288Hace 10 años1
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La verdad es que pinta bien,pero el no tener online me echa para atras a la hora de comprarlo
Yo creo que es mejor sin multijugador...si te pones a pensar en un multijuador...a saber lo que podría salir de ahí jajaja
1 VOTO
Juampa924772Hace 10 años2
Prefiero un juego sin online y con buena historia, a un juego que por meter el online se cargan la historia y encima el online sea una basura y aparte en este juego el online no pega ni de coña.
2 VOTOS
Kevinwt389Hace 10 años3
Yo creo que te tendria que tirar para atras si tuviera multijugador, no entiendo la gente de hoy en dia solo quiere que los juegos tengan multi y no se dan cuenta de que muchos de ellos eso les sobra, por ejemplo ac antes estaba mejor sin multi, es mi opinion, desde luego este juego es otro caso y hace bien en no tener multijugador, es mejor eso y que se curren mas la historia.
Zidane925998Hace 10 años4
@Juampa92
Mostrar cita
Prefiero un juego sin online y con buena historia, a un juego que por meter el online se cargan la historia y encima el online sea una basura y aparte en este juego el online no pega ni de coña
El problema viene cuando no ponen online supuestamente para hacer una buena Campaña, y al final la Campaña acaba siendo una basura, como pasa en muchas ocasiones, ahí está el problema...
Zidane925998Hace 10 años5
@Kevinwt
Mostrar cita
Yo creo que te tendria que tirar para atras si tuviera multijugador, no entiendo la gente de hoy en dia solo quiere que los juegos tengan multi y no se dan cuenta de que muchos de ellos eso les sobra, por ejemplo ac antes estaba mejor sin multi, es mi opinion, desde luego este juego es otro caso y hace bien en no tener multijugador, es mejor eso y que se curren mas la historia
Te digo lo mismo que al de arriba, si me parece muy bien que quiten el multijugador si eso conlleva hacer una buena campaña y con una buena duración. Pero como en la mayoría de las veces, se prescinde de un multijugador y es que encima luego la campaña o es muy corta o es una basura, y dar 60€ para eso , como que no mola NADA. Prefiero 1000 veces que tenga una campaña normal y un multijugador " malo " a que tenga sólo una campaña buena pero muy corta. Todo es muy subjetivo, va dentro de las preferencias de cada uno. Un saludo!!
Juampa924772Hace 10 años6
@Zidane925
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
Prefiero un juego sin online y con buena historia, a un juego que por meter el online se cargan la historia y encima el online sea una basura y aparte en este juego el online no pega ni de coña
El problema viene cuando no ponen online supuestamente para hacer una buena Campaña, y al final la Campaña acaba siendo una basura, como pasa en muchas ocasiones, ahí está el problema...
Pero es que hay juegos a los que si se les puede meter un multijugador y otros como este a los que no les pega nada, que lo único es hubiese sido meterle el multi pero con calzador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Primera mision de Thief ( video)

Hay 6 respuestas en Primera mision de Thief ( video), del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL