Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kevinhunter11116
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 559

Monster Hunter Freedom Unite: MHFU Ayudo A los que lo necesiteen

El k necesite ayudaa k me lo diga sabre como ayudarle sobre todo si necesitan ayuda para subir y los k ya sean veteranoa puedo decirles como conseguir las armas que quieren y no saben como conseguir.
Ukanlosdestructo543Hace 10 años1
Bueno ya que lo dices me he pasado el ukanlos hace poco y por los pelos  dime que armas de fuego me recomendarias ademas del martillo pistola homologado para matarlo de una forma mas rapida ya que quiero su armadura 
Monsterhun-adri1163Hace 10 años2
@Ukanlosdestructo
Estoy aquí con @kevinhunter111 que no se ha podido conectar y dice: puedes probar con las dobles del rathalos plateado y rathian dorado, q se consiguen así: sable rojo--dobles rathalos/rathian--mejoralas al máximo
Otra opción es: hoja wyvern plata (rathalos plata) y la mejoras
Si necesitas más ayuda pregunta
Kevinhunter11116Hace 10 años3
Podrias decirme cuales con las armas que mas se te dan y de ahi podre sacarte una lista de todas las armas de fuego  
Ukanlosdestructo543Hace 10 años4
Hombre ya que lo dices se me da bastante bien usar la GS o la katana y lanzas pero a ratos  
Kevinhunter11116Hace 10 años5
Jajaja bien pues la katana puedes usar la hoja wyvern plata( matando rathalos plateado G)
De lanza te aconsejaria la del basarios mejorala te sale la del gravios y gravios negro elije la del negro y luego la mejoras lo que la ultima mejora cuesta conseguirla o la del rathalos celeste mejorada al maximo que se consigue primero con la cola roja( rathalos) y luego la mejoras a la cola azul y asi la vas mejorando(aunque pa conseguir 12 colas rathalos celeste mandale cojones) y de GS Te aconsejaria la del rathalos de nivel G ( fijate que despues de matar al ukanlos desbloqueas armas de rango bajo con ataque nivel G , entonces te vas al apartado de  GS Y katana y escoges la del rathalos normal y te la aces, que es bastante buena por su atributo de fuego y su ataque) espero que te sirvaa  
Ukanlosdestructo543Hace 10 años6
Me viene de perlas,gracias tio 
Rodrigomartinvar3Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kevinhunter11116Hace 10 años8
Si quieres mandalas aunque yo ya soy veterano tengo casi todos los premios jajajaj pero mandalo aver lo bueno que eres 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años9
Hola de nuevo.Me he descargado el evento de fatalis blanco ya que la mision normal no se como desbloquearla y me cuesta un huevo aun con armadura de nivel g,ayudaaa 
Kevinhunter11116Hace 10 años10
Jajaja para desoquearlo tienes que pasarte todas las misiones de los dragones ancianos de nivel g TODAS Lao Shan Kirin Yamatsukami Teostra Chameleos Kushala daora todas y incluso fata negro y fata rojo.
Ukanlosdestructo543Hace 10 años11
Y yo que pensaba jubilarme despues del ukanlos  (ni de coña  )aun tengo mucho por hacer gracias tio 
Kevinhunter11116Hace 10 años12
Jajajajaj de nada aki estoy para todo yo es que ya me se como conseguir todas las armas y como matar a todos los monstruos y ya llevo 900 horas de juego jajajja no quiero ser presumido    si necesitas mas ayuda con algun monstruo o quieres conseguir armas k kieres aki estare 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años13
Pues me vendria bien saber que armas ademas del aniquilador eterno me vienen mejor para el lao shan.
Kevinhunter11116Hace 10 años14
Las dobles del rathalos plata y rathian dorado te vienen de puta madre y alguna lanza o alguna lanza pistola pueden ser Lanza Glating + G ( las de matar al ukanlos que te aparcen despues u lanza pistola una sin elemento como la del blanganga cobre que se consigue consiguiendp la punzada infierno(blangonga) mejorala al maximo y ai tienes una lanza pistola con um gran poder de ataque(736) bueno espero que te haiga servido y aqui seguire para mas dudas saludos 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años15
Que casualidad  ya tengo la lanza pistola de blango cobre y nunca se me ocurrio usarla 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU Ayudo A los que lo necesiteen

Hay 29 respuestas en MHFU Ayudo A los que lo necesiteen, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL