Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Sanche26
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4594

The Witcher 2: Assassins of Kings: Error 0x000007b

Hola buenas, he buscado muchísimo sobre este problema pero todo lo que he hecho no ha servido de nada.

Cuando intento ejecutar el juego me salta esto: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0x000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla".
Lo que encontré fue sobre eliminar los Microsoft Visual C++ que es lo que indican en la pagina de CD Projekt, pero nada sirvio.

Ojala alguno de vosotros supieseis que hacer.
Gracias de antemano!
Juanaugustolopez16385Hace 10 años1
Tal vez no encontras solucion porque te falta una "c" en el error.

The Witcher 2 Error : 0xc000007b

If you are getting the error “Application failed to initialize properly (0xc000007b). Click OK to terminate”, you need to download and install Microsoft Visual redistributable C++ 2005, 2008 or 2010. If already installed, uninstall the existing one and download and install the fresh one.

y si, es gracias al maravilloso windows. Asegurate de reinstalar el programa adecuado para tu sistema, 32 o 64 bits.

suerte

[url=http://jackguide.com/witcher-2-error/]fuente[/url]
Sanche26Hace 10 años2
@Juanaugustolopez Tienes razón olvide poner la "c" jajaja.
Pero igualmente he eliminado y vuelto a instalar todos los Microsoft Visual  y todo sigue igual.
Mi sistema es de 64 bits.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años3
Es de steam?
Sanche26Hace 10 años4
@Juanaugustolopez Sisi es de Steam
Juanaugustolopez16385Hace 10 años5
@Sanche
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Sisi es de Steam
podría ser algún problema con el DRM de steam, revisa la memoria cache del juego, eso debería de reparar cualquier archivo que no se haya bajado bien. si nada funciona podes usar la clave de producto de steam y canjearla en [url]https://www.gog.com/witcher/backup[/url] y obtener una copia de la collectors edition en gog.com que es la tienda de CDprojekt y bajar su versión sin ningún DRM desde sus servidores.
1 VOTO
Sanche26Hace 10 años6
@Juanaugustolopez Gracias por toda la información.
Respecto a la clave de del juego en Steam no me sale nada, creo que tendré que pedirla en la pagina de CD Projekt y aparte me pondré en contacto con ellos para ver si me lo solucionan todo que tengo unas ganas tremendas de jugarlo!!

Un saludo.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años7
@Sanche
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Gracias por toda la información. Respecto a la clave de del juego en Steam no me sale nada, creo que tendré que pedirla en la pagina de CD Projekt y aparte me pondré en contacto con ellos para ver si me lo solucionan todo que tengo unas ganas tremendas de jugarlo!! Un saludo.
Te tiene que salir. Vas a la libreria y sobre el juego das click derecho. Tiene que haber una opcion que diga "see product activation code" esa es la key que vas a meter a la pagina que te di.
Sanche26Hace 10 años8
@Juanaugustolopez Pues no tío, solo aparece esto.. [IMG]http://i59.tinypic.com/68seoy.jpg[/IMG]
Juanaugustolopez16385Hace 10 años9
@Sanche
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Pues no tío, solo aparece esto..
tal vez es por el fin de semana gratis que eliminaron esa opcion temporalmente (imaginate si todos los que lo bajaron pa probar tuvieran una key para ir a conseguir una copia a gog.com?) yo lo tengo fisico y en gog, pero tengo muchos amigos que lo tienen en steam y han canjeado su copia en gog, y esa usan porque no tiene DRM. si ya lo pagaste contacta al support de steam contando tu problema, lo que has hecho para solucionarlo y pidiendo tu key.
1 VOTO
Sanche26Hace 10 años10
@Juanaugustolopez Okei amigo, muchas gracias por todo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Error 0x000007b

Hay 10 respuestas en Error 0x000007b, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL