Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por ULTIMACHANCE1455
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2429

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Las Leyendas En PlayStation

Primero que nada, hago esto, solo porque es bastante curioso la verdad y hay algunas leyendas que se parecen o son hasta peores que otras cartas normales.
Y tengan extrema consideración que estoy haciendo esto desde hace 4 dias, es decir, los precios de las leyendas/jugadores pueden haber subido tanto como bajado, mas debido a la salida de los Ups.
[u][b]DEFENSAS[/b][/u]

Sol Campbell

Las Leyendas En PlayStation

Jugador parecido.
[spoiler]
Esto lo cambie hoy, porque le dieron UP a Benatia 
Comparacion stats. ( el lado derecho es de Benatia )



Precio Campbell: 420k. Benatia: 120k. 
Campbell: 1,89 mts. Benatia: 1,88 mts

Conclusion: Una paliza que   [/spoiler]


Frank de Boer


Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion stats ( el lado derecho es Pique )



Precio De Boer: 210k. Precio Pique: 158k
De Boer: 1,78 mts. Pique: 1,92 mts.

Conclusion: Otra paliza mas   [/spoiler]

Frank Rijkaard:



Jugador parecido: 

[spoiler]

Comparacion de stats. ( el de la derecha es Chiellini )




Precio Rijkaard: 420k. Chiellini: 205k

Rijkaard: 1,90 mts. Chiellini: 1,86 mts

Conclusion: Esta peleado, y a simple vista, pareciera una paliza del holandes pero si se fijan las stats solamente de defensa, Chiellini es superior en casi todas, pero Rijkaard cuenta con mas control de balon y tecnica, aunque yo me quedaria con el italiano
[/spoiler]

Fabio Cannavaro:



Jugador parecido: 

[spoiler]

Comparacion de stats. ( el de la derecha es Garay )




Precio Cannavaro: 870k. Precio Garay: 15k
Cannavaro: 1,75 mts. Garay: 1,92 mts
Conclusion: Si sabes defender sin ritmo, ( yo personalmente nunca use a Garay, pero si a Vidic y era un muro ) esto ni siquiera es una paliza, esto ya es otro nivel, sin siquiera contar que Cannavaro mide casi 20 centimetros menos que Garay, y hasta Muriel es mas alto 
[/spoiler]

Fernando Hierro



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats. ( el de la derecha es Ramos )



Precio Hierro: 888k. Ramos: 597k
Hierro: 1,88 mts. Ramos: 1,83 mts.

Conclusion: La ven ustedes jaja, paliza de donde lo veas menos en la altura donde Hierro gana por 5 centimetros, pero Ramos sigue teniendo todo mejor.[/spoiler]

Paolo Maldini



Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats:



Precio Maldini: 3,2 millones. Silva: 593k
Maldini: 1,92 mts. Silva: 1,83 mts.

Conclusion: La verdad, es que por stats gana Thiago, pero la diferencia en altura puede ser un gran plus en Maldini, pero no creo que alguien pague 2,6 millones mas por alguien solo por 9 centimetros en sus centrales [/spoiler]

Marcel Desailly.



Jugador parecido ( en esta hice un poco de trampa  )

[spoiler]

Comparacion de stats. ( en la derecha Silva )




Desailly: 1 millon. Thiago Silva: 600k
Los dos miden 1,83 mts.

Conclusion: Ok, hice trampa un poco pero me estaba quedando corto en centrales y lo tuve que hacer, igualmente la diferencia es terrible y Desailly cuesta 400k mas.[/spoiler]


Gary Neville ( JAJA ! )



[spoiler]Jugador parecido ( "parecido" )



Comparacion de stats ( aunque no se para que ya  ) El de la derecha es Srna.




Neville: 300k. Srna: 21k
Los dos miden 1,78 mts.

Conclusion: Realmente preciso decir algo ?     [/spoiler]

Perfecto.... Una vez terminado los defensas, vayamos al [i][b]MEDIOCAMPO[/b][/i]

Stefan Effenberg.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats. ( el de la derecha es Pogba )




Effenberg: 500k. Pogba: 184k.( omg, hace poco estaba a 100  )
Los dos miden 1,88 mts.

NOTA:_  Ahora Pogba IF cuesta 200k por los Ups, asi que la diferencia es aun mas notoria, pero no puedo poner la comparación de stats, porque no cuento con sus stats in-game.

Conclusion: Gana por bastante Paul, pero en las stats mentales Effenber es un poco superior, aunque no creo que compense[/spoiler]

Freddie Ljungberg



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats. ( voy a dejar de decir quien es el de la derecha, calculo que ya se sabe  )




Ljungberg: 1,75 mts. Pedro: 1,69  mts.
Ljungberg: 350k.  Pedro: 100k

Conclusion: Ljungberg cuesta 350k, lo mismo que Robben, pero la comparacion con Robben era bastante injusta considerando que salen lo mismo y Robben tiene mas media. En fin, Pedro tiene bastantes mejores stats, pero es mas bajito y debil, y en algunas otras stats, Ljungberg es mejor en otras stats, especialmente las mentales, pero Pedro tambien tiene 5* y 4* y Freddie solo 4* y 3*.[/spoiler]

Rui Costa.



Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats.




Costa: 1,80 mts. Tevez: 1,72 mts.
Costa: 870k.   Tevez: 295k

Conclusion: Tevez es superior en la mayoria de los aspectos, pero tiene peor pase y es menor en altura.[/spoiler]

Patrick Vieira.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Vieira: 1,1 mill. Vidal: 270k.
Vieira: 1,93 mts. Vidal: 1,81 mts.

Conclusion: Vidal es muchisimo mas habilidoso, pero Vieira es mas como un toro, mas fuerte, mas alto y con agresion y stats mentales mas altas. Me sigo quedando con el chileno igualmente, porque para toros no hay que pagar 1 millon de monedas .
Otra comparacion interesante es con Felipe Melo IF, donde el brasileño tambien lo pasa en casi todo, es igual de fuerte, y solo cuesta 70k.( ahora con el IFUP también cambia eso, y Felipe Melo es demasiado superior ahora )[/spoiler]

Gheorghe Hagi.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Hagi: 1,73 mts. Sneijder: 1,70 mts.
Hagi: 1,1 mill. Sneijder: 90k

Conclusion: Sneijder es mejor en todo, pero Hagi cuenta con mas definicion y velocidad.[/spoiler]

Pavel Nedved.



Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats.




Nedved: 790k.       Cazorla: 150k.
Nedved: 1,78 mts. Cazorla: 1,68 mts

Conclusion: Cazorla es superior en bastante cosas, pero, Nedved es mas alto, fuerte, un pelin mas rapido, y un poquito mejores longshots.[/spoiler]

Robert Pirès.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Pirès: 820k.        Di María: 336k.
Pirès: 1,85 mts   Di María: 1,80 mts.

Conclusion: Creo que queda claro que Di María es mejor practicamente en todo, aunque es 5 centimetros mas bajo, no creo que eso le valga a Pirès para compensar 500k [/spoiler]

Paulo Futre.



[spoiler]Jugador parecido.



Comparacion de stats.




Futre: 530k.        Nasri: 220k
Futre: 1,75 mts.  Nasri: 1,77 mts.

Conclusion: Nasri es mejor en casi todo, menos en aceleracion, mas fuerte, mas alto, y en general, mejor jugador, aunque no cuenta con esa 5* de pierna mala y Futre le pasa por dos puntos en ritmo.[/spoiler]

Luis Figo.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Figo: 1,6 mill.    Hulk: 300k.
Los dos miden 1,80 mts.

Conclusion: Al principio estaba en duda si hacer la comparacion con Robben IF o con Hulk IF asi que me fui por Hulk, ya que es bastante mas barato. En las stats se ve que Figo tiene mejor pase, y  mejor regate. Y ya esta. Hulk tiene mucho mejor tiro, es mas rapido, juega a pierna cambiada, y la diferencia de fuerza es abismal.[/spoiler]

Lothar Matthäus.



Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats.




Matthäus: 3 millones.  Lahm: 330k.
Matthäus: 1,75 mts.    Lahm: 1,70 mts.

Conclusion: Lahm es un mejor defensa, y mas habilidoso con el balon mientras que Matthäus es mas bien un todoterreno y es mas alto y mas fuerte que Philipp. Creo que la mayor diferencia, y la que marca quien es mejor, es el tiro, donde Matthäus es bastante mejor, haciendolo a el la primer leyenda que triunfa sobre las cartas de PS3 en lo que va del post, aunque si merece la pena pagar 2,7 millones mas por el tiro, eso ya es otra historia [/spoiler]

Y último pero no peor..... Ruud Gullit.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Gullit: 5 millones. Bale: 3 millones.
Gullit: 1,91 mts.   Bale: 1,83 mts.

Conclusion: La primera leyenda a la cual no se le puede compara a nadie, puede jugar en cualquier posicion y lo haria 10/10. Tal vez la mejor de las leyendas y la que mas valga la pena. [/spoiler]

Terminamos el mediocampo !! Ahora a la parte final.... La [u][b]DELANTERA[/b][/u]


Robbie Fowler.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Fowler: 1,80 mts.   Benzema: 1,87 mts. ( crecio 3 cm del fifa 13 , pego el estiron  )
Fowler: 440k          Benzema: 330k

Conclusion: Benzema es mejor en casi todo, menos en cabeceo, pero es 7 centimetros mas alto asi que tal vez compense. De igual forma, si quieren a alguien para cabecear compren a mandzukic que vale 1k [/spoiler]

Teddy Sheringam.




Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Sheringam: 1,85 mts.  Balotelli: 1,89 mts.
Sheringam: 336k         Balotelli: 326k

Conclusion: Como pueden ver, Balotelli en las stats que importan, es mejor, menos en cabeceo y pases largos, porque las otras stats en las que Sheringam es mejor son insignificantes como barridas, marcaje, intercepciones, etc. [/spoiler]

Oliver Bierhoff.




Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Los dos miden 1,91 mts.
Bierhoff: 400k. Adebayor: 40k

Conclusion: Bierhoff es un poco mas rapido. FIN. En todo lo demas esta a años luz de Manolito.[/spoiler]

Hernan Crespo.




Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Crespo: 1,84 mts.      Falcao: 1,76 mts.
Crespo: 1,3 millones. Falcao: 75k

Conclusion: Falcao tiene mas tecnica, pero Crespo es mejor en la parte " fisica " ya que es mas alto, fuerte y rapido. Podria haber hecho la comparacion con Ibra, pero las diferencias son iguales pero mas acentuadas, pero Ibra cuesta casi lo mismo que Crespo.[/spoiler]

Filipo Inzaghi.




Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Inzaghi: 1,80 mts. Milito: 1,83 mts.
Inzaghi: 400k        Milito: 20k

Conclusion: Como se puede ver, la parte de Milito tiene mas verde que las fiestas de Bob Marley, lo unico que Inzaghi tiene mas aceleracion, pero solo eso [/spoiler]

Henrik Larsson



Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats.




Larsson: 1,78 mts.  Benzema: 1,87 mts.
Larsson: 500k         Benzema: 320k. ( bajo  10k desde Fowler  )

Conclusion: La comparacion la iba hacer con Lewa IF pero los dos costaban lo mismo asi que me fui por Benzema de vuelta. Otra vez, Benzema tiene mas tecnica pero Larsson es mejor en la parte fisica[/spoiler]

Pauleta.




Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Pauleta: 1,80 mts.    Soldado: 1,79 mts.
Pauleta. 520k           Soldado: 55k

Conclusion: Pauleta es un poco mas rapido, mucho mejor en tiros libres, un poco mejor cabeceando, ironicamente tiene mas en penales, pero lo demas le pertenece a Soldado.[/spoiler]

Christian Vieri.




Jugador parecido.

[spoiler]


Comparacion de stats.




Vieiri:  1,85 mts.     Lewandowski: 1,84 mts.
Vieiri:   770k           Lewandowski: 520k.

Conclusion: La unicas stats que importan, donde Vieiri es mejor, son cabeceo, pases largos, y fuerza porque no creo que tires faltas con Vieiri que tiene 60  todo lo demas pertenece al polaco.[/spoiler]

Gianfranco Zola.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Zola: 1,68  mts.  James:  1, 80 mts
Zola:  655k         James: 200k

Conclusion: Por stats pareceria un poquito mejor James, pero no se, cuando yo lo compre era una mierda jaja, pero hay gente que dice que le fue bien [/spoiler]

Andriy Schevchenko.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Sheva: 1,83 mts.    Tevez: 1,72 mts.
Sheva: 670k          Tevez: 280k

Conclusion: Por segunda vez aparece Tevez dominando a las leyendas  todavia falta una mas.
[/spoiler]

Michael Owen.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Owen: 1,73 mts.    Balo: 1,89 mts.
Owen: 813k           Balo: 330k

Conclusion: balo nuevamente mostrando quien es el jefe, un jefe un tanto mas lento que Owen, pero un asi, 
[/spoiler]

Patrick Kluivert.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Kluivert: 1,88 mts.        Lewandowski: 1,84 mts.
Kluivert: 1,5 millones.   Lewandowski:  900k.

Conclusion: Creo que las unicas ventajas notorias que le saca Kluivert, son en tiros libres y pases largos, lo demas, esta muy peleado y a favor de Lewa.[/spoiler]

Davor Suker.



Jugador parecido.

[spoiler]

Si, otra vez   

Comparacion de stats.




Suker: 1,83 mts. Tevez: 1,72 mts.
Suker: 580k.       Tevez: 280k


Conclusion: La tercera es la vencida para las leyendas vs Tevez ??? No. No le quitan la corona al apache, aunque es sorprendente que un delantero tenga 70 de defensa   Pero no es muy necesario que digamos [/spoiler]

Gary Lineker.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Lineker: 1,78 mts.    Suarez: 1,81 mts.
Lineker: 870k           Suarez: 67k y bajando.

Conclusion: La queria hacer con Suarez UP, pero no estan todavia sus stats, aunque Suarez normal bastó para demostrar que el es mejor 
[/spoiler]

George Weah.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.





Weah: 1,83 mts.     Suarez: 1,81 mts.
Weah: 1,9 millones  Suarez: 1,5 millones.

Conclusion: La verdad es que Weah es una pedazo de carta, rapido, fuerte, con buen tiro, cabeceo y regate. Pero Suarez tiene todo eso, y mucho mejor aun  Aunque Weah sigue siendo mas rapido.[/spoiler]

Romario ( hijo de puta se me habia escapado  )



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Romario: 1,70 mts.        Messi: 1,69 mts
Romario: 2,7 millones.   Messi: 1,5 millones

Conclusion: Aqui tambien se le suben las stats adentro del juego a Messi que por ejemplo en el juego tiene 99 de remates. Pareceria mejor pero por las reviews que vi de Messi todo el mundo dice que es una caca [/spoiler]

Dennis Bergkamp.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




Bergkamp: 1,83 mts.        Aguero: 1,73 mts.
Bergkamp: 2,3 millones.   Aguero: 2 millones.

Conclusion: Aguero es bastante superior, pero bastante jeje. Calculo si llegaron hasta aca se dieron cuenta que la stat " intercepciones " esta bugeada en todas las leyendas, Bergkamp solo tiene 22, no 89 [/spoiler]

Ruud Van Nistelrooy.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




V. Nistelrooy: 1,88 mts.        Zlatan: 1,95 mts.
V. Nistelrooy: 1,7 millones.   Zlatan: 1,5 millones

Conclusion: Ibra es Ibra. Aparte de que ya de por si es bastante superior en muchas stats, tener en cuenta que al ser una carta normal, sus stats suben en el juego. Por ej, Futhead dice que tiene 91 de remates, en el juego tiene 97 en realidad.[/spoiler]

Marco Van Basten.



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.




V. Basten: 1,88 mts.     V. Persie: 1,83 mts.
V. Basten: 2,1 millones. V. Persie: 735k

Conclusion: Van Persie le gana en casi todas las stats menos en ritmo donde tiene (-1) en todo  y cabezazo donde hay una mayor diferencia a favor de Van Basten. [/spoiler]


[i]Y POR FIN.......[/i]


[u][b]PELÉ.[/b][/u]



Jugador parecido.

[spoiler]

Comparacion de stats.



" OMG IBRA ES MEJOR !    " Si, esperen...



"Oh mierda   "

Pelé: 1,75 mts.             Ibra: 1,95 mts.
Pelé: 15 millones ( lol )  Ibra: 5,3 millones

Conclusion:  Al principio parecia que Ibra era mejor.... pero la velocidad de Pelé puede marcar tremenda diferencia, AUNQUE la fuerza de Ibra y la altura del sueco tambien. Tiene 20 centimetros mas, y 27 mas en fuerza.
Asi que depende, y mucho, de como quieran jugar. De cualquier forma, no es que no tenga comparacion como Gullit, esto es debatible.
" Pelé, 75 años y 95 de ritmo #Respect "   [/spoiler]


Conclusion final: Ninguna leyenda lo vale, excepto Gullit, todas tienen comparacion o son peores con otras cartas que se pueden conseguir por un precio mucho menor. Me da la idea que Neville, por ej, es caro solo por tener una carta blanca la verdad, porque es casi un desastre 

En fin, aqui ( POR FIN! ) termine las 42 putas leyendas. Ahora voy a guardar esto es un Word, no va ser que me aparezca " Vaya, ha ocurrido un error bla bla " y lo pierda todo  
EDITADO EL 16-02-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
87 VOTOS
Boakill14271Hace 10 años1
Soy el unico que entro pensando que habian pusto leyendas para ps3/ps4   ? Buen trabajo  
1 VOTO
Juanv852273
Expulsado
Hace 10 años2
Vaya post! muy buen trabajo  
Fifonimo733Hace 10 años3
Cuanto te has tardado amigo 
Saiper3711Hace 10 años4
Yo me conformo con él:

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Draxler102190Hace 10 años5
Increible post crack jamás se me hubiese pasado por la mente una comparación así.
CalcetinLillard242
Expulsado
Hace 10 años6
Pires = Feghouli SIF
Tomy3159814992Hace 10 años7
Eso venía a decir, Pires es igual a Feghouli SIF 

PD: Pedazo de trabajo de todas maneras.
JRfIvan1302Hace 10 años8
Tremendísimo post.
OGCwisel25912Hace 10 años9
La cosa es que los IFs no rinden ni de lejos como las leyendas... por ejemplo vieri rinde mucho mas de lo que dicen sus stats y pires igual.
2 VOTOS
Lugano09766Hace 10 años10
Yo hubiera comparado a Pogba IF/UP con Gullit
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años11
Dios que tema mas tremendo y currado. Increible!
Igna-KUN16399Hace 10 años12
Gran trabajo, muy merecido +1  
Malakeip6479Hace 10 años13
Post muy bueno y divertido. Pero comparar stats en lo que dice la carta no es lo mismo q in game. A mi cada vez q el contrario tiene una leyenda sufro muchisimo. Hasta sheringan o fowler. En cambio he jugado contra ibra tots cr y no hay comparacion. Las leyendas tienen algo q parece q siempre estan donde tienen q estar. Piernas como cañones. No se me parecen un abuso y a pesar de q en la carta no se refleje son mucho mejores q las superstrellas actuales. Veri me casco en un partido 5.
1 VOTO
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años14
Vieira hubieras puesto a yaya  
Aaroongarcia137Hace 10 años15
Yo he pensado lo mismo desde hace tiempo y concuerdo contigo. Pero tu trabajo merece bastante reconocimiento, felicidades por ello. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Las Leyendas En PlayStation

Hay 32 respuestas en Las Leyendas En PlayStation, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL