Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4
Por Ignisz2666
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

Assassin's Creed 4: Ayuda con los objetivos secundarios de las secuencias.

Veréis quiero conseguir el 100% de sincro pero cuando hago las escenas no me marca los objetivos secundarios y si fallo en alguno (como en el 3) cuando la fastidio, solo puedo enterarme una vez completada la secuencia y es bastante incómodo la verdad, ya que me tengo que esperar al final. Hay alguna manera de saberlo?

Gracias.
CasusSunt327Hace 10 años1
Que yo sepa no. Me parece que es una estrategia un poco cutre de parte de Ubisoft para que haya más rejugabilidad. A mí me pasaba lo mismo, cuando comenzaba la secuencia quería saber si habían objetivos, pero como no aparecen en ningún rincón de la pantalla, ni siquiera en el menú de pausa pensaba que no habían objetivos. Aunque, si mal no recuerdo, hay que fijarse en el rincón inferior derecho de la pantalla cuando recién se comienza la secuencia, allí hay un pequeño anuncio de los objetivos secundarios, pero después de unos segundos se desaparece y no vuelve a reaparecer hasta que completes la misión. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4 > Ayuda con los objetivos secundarios de las secuencias.

Hay 1 respuestas en Ayuda con los objetivos secundarios de las secuencias., del foro de Assassin's Creed 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL