Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Pingu-pepe13
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7031

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Sótano del caldero chorreante y tienda del callejón Nocturno

Hola. Para los que os habéis pasado el juego habéis de saber que después de aprender el hechizo reducto en el caldero chorreante hay una trampilla con un candado. Si voláis el candado entrareis en un sótano donde están separados por películas los bloques dorados (24 por película). Se consiguen: pasándose el nivel, consiguiendo todos los escudos del nivel, rescatando al alumno en peligro o llegando a mago autentico (monedas). En el sótano (una vez conseguidos todos)
puedes construir algo relacionado con la peli (personalmente no tengo ninguno acabado, los tengo al 20 o 22/24).

Así mismo también hay en medio del callejón diagón una puerta de metal. Explotadla y daréis con el callejón Nocturno.
si seguís la calle hacia abajo encontraréis una puerta por donde podéis entrar donde encontrareis algo parecido al sótano del caldero chorreante donde os pide 200 ladrillos dorados.
1 VOTO
Karlitos225293Hace 13 años1
Si vas a la tienda del callejón Nocturno teniendo todos los ladrillos dorados, contruye las piezas y se abrira un portal con el cual desbloquearas a Lord Voldemort    
To0n107Hace 13 años2
@Pingu-pepe
Mostrar cita
Hola. Para los que os habéis pasado el juego habéis de saber que después de aprender el hechizo reducto en el caldero chorreante hay una trampilla con un candado. Si voláis el candado entrareis en un sótano donde están separados por películas los bloques dorados (24 por película). Se consiguen: pasándose el nivel, consiguiendo todos los escudos del nivel, rescatando al alumno en peligro o llegando a mago autentico (monedas). En el sótano (una vez conseguidos todos) puedes construir algo relacionado con la peli (personalmente no tengo ninguno acabado, los tengo al 20 o 22/24). Así mismo también hay en medio del callejón diagón una puerta de metal. Explotadla y daréis con el callejón Nocturno. si seguís la calle hacia abajo encontraréis una puerta por donde podéis entrar donde encontrareis algo parecido al sótano del caldero chorreante donde os pide 200 ladrillos dorados.
Hola, en aquel sótano hay cuatro estatuas, las que consigues completanto al 100% los niveles, si lo haces, lograrás construir las estatuas que te dará un ladrillo dorado por estatua y que te servirá para completar los 200 que se necesitan para desbloquear a Voldemort en el Callejón Knockturn en la tienda Borgin y Burkes.
Ron-Weasley27Hace 13 años3
Cuidado Karlitos no digas su nombre o te aparece      
1 VOTO
17979037Hace 13 años4
Disculpen nesecito ayuda tengo un problema de personajes cuando tomo una pocion para conventirme en otro personaje no estan y nodejan de estar cambiando de lugar como se soluciona este bug.
Joan-Troba3Hace 12 años5
Hola a todos, veran, yo temgo un problemilla. esk no se komo hacer esa magia k nse tiene je hacer kuando tienes una bola negra grande las lucecitas rojas ( como las que se hace en wingardium leviosa) no se que hacer. si alguien lo sabe, porfa k lo diga
gracias  
Joan-Troba3Hace 12 años6
@Joan-Troba
Mostrar cita
Hola a todos, veran, yo temgo un problemilla. esk no se komo hacer esa magia k nse tiene je hacer kuando tienes una bola negra grande las lucecitas rojas ( como las que se hace en wingardium leviosa) no se que hacer. si alguien lo sabe, porfa k lo diga gracias
jajaja problema resuelto, me e dado cuenta de que los mortifagos (lucius malfoy) pueden hacerla...
Harrytodo25Hace 12 años7
Te dan un cubo dorado por aver rescatado a todos los niños.
Joan-Troba3Hace 12 años8
Hola otra vez, hablando de rescatar niños... me gustaria saber donde puedo rescatar al niño en el episodio hogsmeade de la tercera pelicula... 
gracias.
EDITADO EL 19-08-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rayomen1Hace 9 años9
Alguien sabe como poder entrar al sotano del caldero chorreante? xq cada vez q me pongo arriba de la puerta me voy para arriba.
Y me quedan 5 ladrillos dorados, por lo que se 4 estan an el sotano asi que me queda uno en Hogwarts, pero ya me he recorrido todo el castillo y no he visto nada ¿alguien sabe adonde esta el mas dificil de conseguir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Sótano del caldero chorreante y tienda del callejón Nocturno

Hay 9 respuestas en Sótano del caldero chorreante y tienda del callejón Nocturno, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL