Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por TheAxay271
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2305

Dishonored: Dishonored dejó de funcionar / Steam

¡Hola!
Hace ya bastante que lo tengo, y de hecho me lo he pasado muchas veces y nunca me dio ningún problema, pero al bajármelo hoy, instalarlo e ir a jugar, el juego se inicia, sale lo de Bethesda, Arkane Studios, Unreal Engine, Scaleform, y sale una pantalla de carga, antes del menú de crear nueva partida, cargar, opciones, etc, y justo en esa pantalla de carga, es donde se cierra y me dice que Dishonored dejó de funcionar. He probado a verificar la integridad de la caché del juego, y se baja algún archivo tocho porque tarda un rato en hacerlo. No funciona.
También he probado desactivando el antivirus y el antimalware, y no funciona.
Desactivando Steam Cloud (me ponía un mensaje de error diciendo que no se pueden sincronizar los datos). No funciona

No se que pasa... antes me iba.
He cambiado la placa base y formateado el PC, pero no creo que influya..
EDITADO EL 16-02-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BuruAran91Hace 9 años1
Estoy en la mismas y no se que hacer!!
Briancarp22Hace 9 años2
[b]Ami me deja de funcionar normalmente durante una pantalla de carga, es bastante molesto, ya que antes de terminar una misión o cruzar a otra zona, tengo darle un guardado rápido por si se cierra D:
Sobre tu problema, creo que yo tenia el mismo... lo crackeaste? te dejo un link para descargar el crack por si acaso:[/b]
https://www.mediafire.com/?y2uod9r8noizrus
DegoTako1Hace 6 años3
Ayuda ,cada ves que abro el menu en pleno juego todo se me crachea y se queda pegado que hago 
ademas de el guardado rapido se corrompío y me salio error y el la carpeta my games no aparesa la carpeta con las partidas ayudaaaa D,:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored dejó de funcionar / Steam

Hay 3 respuestas en Dishonored dejó de funcionar / Steam, del foro de Dishonored. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL