Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Mandy693
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2228

Singularity: Modo Dios

Hola a tod@s, soy Amanda, soy nueva y queria saber si alguien puede ayudarme, vereis me gusta mucho el juego pero no se me da nada bien, alguien sabe como como activar un "modo Dios" o algo parecido para que no me maten tan rapido?, muchas gracias.
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Mandy69
Mostrar cita
Hola a tod@s, soy Amanda, soy nueva y queria saber si alguien puede ayudarme, vereis me gusta mucho el juego pero no se me da nada bien, alguien sabe como como activar un "modo Dios" o algo parecido para que no me maten tan rapido?, muchas gracias.
Desconozco si hay trucos para este juego pero si estas atascada dime por que parte vas y te intentare ayudar
Mandy693Hace 13 años2
De momento no estoy atascada, estoy por el principio pero me matan mucho, por eso lo decia, pero cuando me quede atascada te avisaré, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.
-Tai279Hace 13 años3
Ponte la dificultad en facil... 
Pacorralin6482Hace 13 años4
@Mandy69
Mostrar cita
De momento no estoy atascada, estoy por el principio pero me matan mucho, por eso lo decia, pero cuando me quede atascada te avisaré, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme.
Al principio es un poco complicado porque solo cuentas con un revolver, pero mas adelante encontraras mejores armas y podras defenderte mejor, te recomiendo que te equipes con la escopeta de combate que es muy eficaz en distancias cortas contra los mutantes y los soldados y el fusil de asalto para la media distancia, procura llevar siempre la munición y los botiquines a tope y mejora las armas siempre que puedas cuando encuentres armarios de armas, en los que también puedes comprar munición, explora bien todos los escenarios y recoge todo lo que puedas llevar, sobre todo mira bien porque hay planos y cajas de mejoras que pueden resultar muy útiles . Cuando consigas el dispositivo podras utilizarlo para envejecer o rejuvenecer objetos pulsando Q, como cajas y baúles que contienen munición y botiquines, también podras desintegrar a los soldados y ralentizar a los mutantes azules, apuntando y pulsando dos veces Q puedes convertir a los soldados en mutantes que se volverán contra sus compañeros, si mantienes pulsado E formaras una bola temporal, que podras lanzar a los enemigos y paralizarlos para cargartelos mas facilmente, o podrías lanzarla a tus pies y meterte dentro para protegerte de los ataques, con E también puedes atrapar objetos en el aire y devolverselos a los enemigos como barriles de combustible, o agarrar objetos para desplazarlos, con botón central del ratón puedes lanzar un impulso que destrozara a los soldados que estén cerca de ti y es muy útil para quitarte de encima a los enemigos cuando tengas que recargar o estés en alguna situación difícil, procura mejorar el dispositivo siempre que puedas, cuando encuentres un armario de mejoras fíjate bien en todas las mejoras disponibles antes de elegir. Y para terminar, si empiezas tu partida en modo fácil te servirá para ganar experiencia sobre el juego y podras jugar las siguientes en un modo de dificultad mas alto. Espero que esto te ayude.Recibe un saludo
EDITADO EL 18-07-2010 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mandy693Hace 13 años5
Muchas gracias Pacorralin, seguiré tus consejos.
Prosper98Hace 13 años6
Yo me baje un trainer de internet que anda muy bien, si queres, pasame por mensaje privado tu email y te lo envio, es un archivo rar solamente.
Saludos.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Modo Dios

Hay 6 respuestas en Modo Dios, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL