Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JensenMactavish20
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 654

[INTERCAMBIO] Key Hitman Absolution para Steam

Hola, buenas. Hoy dia 16/02/2014 he decidido comprar una caja misteriosa de estas, de todokeys. Total que me ha salido el Hitman Absolution con la mala suerte de que ya lo tengo   . Asi que me gustaria poder cambiarlo por otro para que los 10€ que me he gastado en el juego no hayan sido en vano, gracias .

Podeis contactar conmigo via 3D Juegos o via steam.

Steam: soapmactavish19 

PD: Podeis agregarme tambien y echamos unas partidas a algo. 
Kayter462045Hace 10 años1
No se cómo va el tema de intercambiar, creo que se tiene que hacer con juegos que no hayas jugado, tengo el Pid de 9,99 euros creo, si se pueden intercambiar con juegos que ya he jugado puedo intercambiar alguno más 
Xrob4401Hace 10 años2
@Kayter46
Mostrar cita
No se cómo va el tema de intercambiar, creo que se tiene que hacer con juegos que no hayas jugado, tengo el Pid de 9,99 euros creo, si se pueden intercambiar con juegos que ya he jugado puedo intercambiar alguno más
LOL No se si sabes que repartieron gratis 250.000 copias de pid (mas las que repartieron por facebook), así que no es un trato bueno, no se si me entiendes Y no, si los tienes activados en tu cuenta de steam ya son para ti para siempre
JensenMactavish20Hace 10 años3
Aver no se si ha quedado claro, pero me compré hace tiempo ya el Hitman Absolution. Me compré la caja porque venian varios juegos seleccionados aleatoriamente, lo digo por eso 
Kayter462045Hace 10 años4
Ok, pues nada 
JensenMactavish20Hace 10 años5
Lo vuelvo a explicar de 0. Compré una caja de estas donde te pueden tocar varios juegos. Tengo 2 LLAVES DEL HITMAN ABSOLUTION. 1 activada que tengo en mi cuenta y la otra la quiero cambiar.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años6
@JensenMactavish
Mostrar cita
Lo vuelvo a explicar de 0. Compré una caja de estas donde te pueden tocar varios juegos. Tengo 2 LLAVES DEL HITMAN ABSOLUTION. 1 activada que tengo en mi cuenta y la otra la quiero cambiar.
Ese juego ha estado por 6 € en Steam, así que te ofrezco 3 €.
JensenMactavish20Hace 10 años7
Al final lo he regalado, gracias a todos 
JensenMactavish20Hace 10 años8
Alguien sabe como cerrar temas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [INTERCAMBIO] Key Hitman Absolution para Steam

Hay 8 respuestas en [INTERCAMBIO] Key Hitman Absolution para Steam, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL