Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por NUJA46
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2715

Lego Harry Potter: Años 1-4: Dragones

Me e quedado  atascada en lo de los dragones del cáliz de fuego cuando hagrid los enseña a harry para que sepa la primera prueba.en el tercero te sale un aro violeta para acer  el  wimgardim leviosa que hay que hacer ahi?
Grif19Hace 13 años1
Tienes que llevar el aro violta a los tres ganchos que sujetan la puerta del dragon. Eldragon escupe fuego en direccion al aro. Si acercas, con Wirgandium Leviosa el aro a los enganches, el dragon escupira fuego en esa dirccion y los rompera. or cierto, si te has pasado el dragon segundo, que es el del xilofono, como se conigue el escudo que el detector e marca en esa zona?
NUJA46Hace 13 años2
No lo se,la verdad yo simplemente toque lo que el me decía.solo se que si tocas muchas veces la tecla amarilla te sale una moneda azul prueba con las otras y a lo mejor te sale.
NUJA46Hace 13 años3
Me he equivocado,no sale la moneda azul sale un escudo de hafflepuff Grif

ahora me he atascado en el cuarto cuando saca la cola y excavas con el perro y te salen las escaleras que llevan debajo del suelo y hay una raiz marron que te bloquea el paso 

como paso?
y quien es ese que se bebe la pocion de invisivilidad para pasar?
Pingu-pepe13Hace 13 años4
Muy fácil, coge a Harry y usa la capa de invisibilidad. Pero por encima, por donde el dragon da coletazos.
EDITADO EL 13-07-2010 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
C3po-olgaolga1Hace 12 años5
HOLA GENTE! me quede atascada en en "final" del tunel, donde hagrid levanta la puerta un poco, pero no se que hacer luego..
como sigo?         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Dragones

Hay 5 respuestas en Dragones, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL