Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Misra1
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1936

NBA 2K14: Se corta la temporada modo mi carrera

Explico rapido mi problema, estoy jugando en modo mi carrera llego a la semana all star, juego el partido de novatos, hago el concurso de mates y luego deberia jugar el partido de las estrellas. Pues mi problema es q no juego el partido de las estrellas y q encima m voy directo a los play offs
A alguien le pasa lo mismo q a mi? xq m pasa esto? xcierto el juego es comprado, por si se pregunta.
ElPumaLXXX117Hace 10 años1
Es un bug del juego, muchos ya lo hemos sufrido. Ha sido parcheado en la versión Next Gen pero en PC nos lo comemos hasta 2015.
Según parece el bug salta cuando participas en el concurso de mates o el de triples.
Busca por el foro, creo recordar que alguna gente ha posteado "truquillos" o "soluciones" para evitarlo.
Javben7Hace 10 años2
Yo tengo el mismo problema, me paso justo cuando hice el concurso de triples. Se bugea el Calendario y de repente te pasa a los Playoffs.
Es una jodida mierda porque yo encima tenia puesto el guardado Automatico y claro al terminar el concurso se me guardó la partida por lo que ahora no puedo recuperar la partida unas fechas mas atras 

Un gran trolleo por parte de 2K, ya que siempre abandona a la plataforma PC

Ire buscando a ver si encuentro algo por los foros, si sabeis algo contad please ^^
Cesar10812Hace 9 años3
En cual foro puedo encontrar algun truco para evitar esto, es muy incomodo no poder romper ningun record de temporada por jugar solo hasta el all star. Si alguien encuentra como hacerlo por favor avisar Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Se corta la temporada modo mi carrera

Hay 3 respuestas en Se corta la temporada modo mi carrera, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL