Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por RADULIN7126
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 48180

Grand Theft Auto IV: Trucos en el online de GTA IV ?????

[b]Hola , result auq en otro dia estaba jugando al online de GTA IV en un todos contra todos , todo bien , hasta darme cuenta de que no puedo matar a casi ningun tio.... Tenia una conexion de puta madre.... Pero eso no es todo.... A 200 metros de distancia me mataban un TIRO !!! dE UN PUTO TIRO ... Y desde al lado tenia que gastarme 2 o 3 cargaores..... No se si se vician mucho estos tios.... O simplemente hay trucos o algo.... A vosotros os pasa ? Sabieis porque es ??     [/b]
1 VOTO
Blizzard581Hace 15 años1
Creo que es por su rango en el juego al pareser si eres de un rango cada vez mas alto y encuentras a alguien que empieza a jugar al online no podria matarte tan facilmente pero tu a el si creo que dependiendo de tu rango en el online asi les sera mas facil o mas dificil matarte y seguramente tus disparos se hacen mas fuertes que los demas aunque ami nunca me paso eso de que me maten de un solo tiro.  
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 15 años2
@RADULIN
Mostrar cita
[b]Hola , result auq en otro dia estaba jugando al online de GTA IV en un todos contra todos , todo bien , hasta darme cuenta de que no puedo matar a casi ningun tio.... Tenia una conexion de puta madre.... Pero eso no es todo.... A 200 metros de distancia me mataban un TIRO !!! dE UN PUTO TIRO ... Y desde al lado tenia que gastarme 2 o 3 cargaores..... No se si se vician mucho estos tios.... O simplemente hay trucos o algo.... A vosotros os pasa ? Sabieis porque es ?? [/b]
[i]ace unos 2 meses yoestaba jugando en uno partida de por equipos en el GTA4 y a mi tambn me mataban... le disparabas 300 balas y no se morian... y ellos me metian 1 tirito o 2 tiro y PUFF... ya me havian , matado... supongo qe si que abra trucos como en algunos juegos por ejemplo miren este truco del cod 4 :
VAIS A FLIPAR IGUAL QUE YO , TENIA UN LANZAGRANDAS INFINITO DE BALAS.... [/i]
EDITADO EL 27-06-2008 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
The-Dominator713Hace 15 años3
1 - En el online del GTA 4 no creo que haya trucos. Lo que pasa es que saben apuntar bien (como yo ). Si con la pipa de mierda le das en la cabeza le dejas al rival con solo una raya de vida, luego sigue disparando que ya es tuyo. Esto con la 9mm, porque si encima el pive lleva un M4, despidete al primer disparo como apunte a la cabeza...
2 - ¿¿¿¿¿COMO SE HACE LO DEL LANAZAGRANADAS INFINITO?????  YO QUIEROOOOOOO!!!!!!
-Elvis-3035Hace 15 años4
@The-Dominator
Mostrar cita
1 - En el online del GTA 4 no creo que haya trucos. Lo que pasa es que saben apuntar bien (como yo ). Si con la pipa de mierda le das en la cabeza le dejas al rival con solo una raya de vida, luego sigue disparando que ya es tuyo. Esto con la 9mm, porque si encima el pive lleva un M4, despidete al primer disparo como apunte a la cabeza... 2 - ¿¿¿¿¿COMO SE HACE LO DEL LANAZAGRANADAS INFINITO????? YO QUIEROOOOOOO!!!!!!
[b]LO DEL LANZAGRANDAS MEJOR NO LO AGAS... TE PUEDEN BANEAR LA CUETA COMO A ESTE DEL VIDEO Q TENIA CON EL LANZAGRANDAS... ESE LO GRAVO LO ENVIO A SOLNY O NO SE DONDE Y LE BANEARON LA CUENTA , asi q the-denominator te recomiendo k no lo agas , aparte q acerlo es un lio.... [/b]
Artoep10Hace 12 años5
Si ademas no se como hacen unos weyes q estan en helicoptero por dios tienen un puto tiro de de la chinggada no se como le asen pero siempre atinan en cambio yo no a  verdad no se como hacen para eso del heli me podrian ayudar?
Monster-bean12Hace 12 años6
Traje de Claude:
Mata a Playboy X y ve a su ático. Luego guarda la partida y reinicia la PS3. Cuando vuelvas a cargar la partida guardada, mira tus trajes y verás que está el de Claude ( el personaje que aparecia en GTA 3 ).

Obtener la escopeta Remington pronto:
Para obtener la escopeta buena pronto simplemente yendo al club de striptease. Allí hay una gran escopeta Remington que podrás coger

Desbloquear FBI Buffalo 
Marca "2275550100" en el teléfono

Paquete de armas 1 
Marca "4865550100" en el teléfono

Paquete de armas 2 
Marca "4865550150" en el teléfono

Desbloquear el Aniquilador de helicópteros de policia 
Marca "3595550100" en el teléfono.
1 VOTO
Alvaro-PS33Hace 11 años7
Eso es que pone en preferencias punteria automatica : Prohibir y entonces apuntan a la cabaza al enemigo y cuando disparan no apretan el boton R2 es decir que dispara de un bala en una a la cabeza y asi mata mas rápido.  Y si quereis mi ID es alvaro-99_95 Juego GTA lV con micro modo libre con amigos creo yo la partida con micro y jugamos todos y hacemos juegos (:
EDITADO EL 11-07-2012 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yonael52Hace 11 años8
Primer logro  Oye bro si todavia te interesa lo que pasa es que hay hackers en gta 4 y eso es lo que pasa  . Pero tu tambien puedes hacerlo hay un video en youtube para eso es muy bueno lo malo es que te arriesgas a perder tu perfil pu edes descargarlo de nuevo no se si lo quieras hacer no es tan mala idea el otra vez estaba jugando en linea al principio le di varios tiros  . Pero derrepente no se que. Hizo se volvio loco. Cayo de arriba como un fantasma y derrepende se hizo invisible luego se subio a una caja estabamos en el museo. Y no se si vi bien pero despues se hizo visible. Y estaba cajando en un baño luego otra vez se hizo invisible y, me mato com basuka y el no murio pero no todo era malo me subio puntos al principio pense que era una falla pero lo agrege a mis amigos y hacker amistoso ayudaba gracias a el gane el logro de rango alto pero lo malo es que todavia ni llegaba al nivel uno y no tenia  el logro pero de menos ahorre tiempo asi que cuidate suerte
Yusuf341Hace 11 años9
 OLA AMIGOS ES Q EL OTRO DIA ESTABA JUGANDO EL GTA 4 ONLINE Y AY UN TIO Q PARECE ASI  OMG_ITS_KINGKONG    BUSQUELO PERO EL APARECE COCHES DE LA NADA Y JUEGA CON PERSONAJES DE LA HISTORIA Y ESTA EN MULTIJUGADOR PORFAVOR RESPNDAME SE LOS AGRADECERIA MUCHO                     
Carlosomarcito1Hace 11 años10
Mira radulin, Tieness tanta razon que te boy a contar muchas anecdotas.
1. ase aproximadamente 2 semanas y media me meti en una partida de todos contra todos, vien, cuando nada mas me meti boy ha cojer un coche en el Aeropuerto, cuando me subo al coche doy unas bueltas por alli y me encuentro una cuesta echas de ramplas de saltos, Su puta madre la rampla, la podias subir con el coche tio, era gracioso y tal pero Aseguro sin duda que aii trucos online...
2. otra partida de todos contra todos, estoy en un edificio, me uvico en un muelle metido en una nave, vueno, cuando salgo porque nadie venia ha atacarme MUERO. de una esplocion asi sin mas... en esa misma partida me uvicaba serca de todos los contrincantes y nos disparabamos sin piedad, de esto queeee... nos aparese en el cuerpo una estatua de un HIPOPOTAMO no podiamos aser nada ni disparar, ni pegarnos ni nada, y ese tio nos acrivillo a tosos, uno por uno, PUTOS PICAOS TRANPOSOS DE MIERDAS !
3. estaba en un coche ullendo porque avia una esplocion que me perseguia ¬¬ !  La Esplocion era super enorme y pude escapar gracias a que lo que aprendi primero en el gta fue ha conducir...
4. me matan, revivo y lo primero que veo es un tio flotando pasando a toda leche por la carrera ¬¬ !
5. Hoy he estado en una partida libre online y me veo en medio de todo el aereopuerto un esquepak ¬¬ ?
6. aller estaba con un amigo en una partida libre y me llebo a un parque y se poso con el coche en un columpio conmigo dentro del coche, el coche temblaba y acontinuacion salimos despedidos de alli asta llegar al cielo y lugo aser el coche mierda cuando yego al piso.
7. Ultima...mato a un tio, el tio revive y me viene ha atacar embuelto en llamas y no moria !!!!!! Me Mato oviamente...de todo lo ke llebo jugando al gta nada mas conosco un sitio secreto que esta puesto adredes cuando crearon el juego, se llama "el corazon de la estatua de la livertad" Mas que nada porque esta dentro de la estatua de la livertad. tienes que ir con el elicoptero asta ella y te tienes que tirar en el ultimo balcon alii aii una puerta que en ingles pone No pasar por aqui o algo asi y esa puerta se traspasa (la puerta es la que tiene 2 carteles veis) alli ya hai una escalera de llerro que suve asta el corazon de la estatua. boten por fabor .
1 VOTO
Alexgta2Hace 11 años11
Yo estaba jugando al gta iv online como siempre. Y derepente. Se me para un coche de un tio que jugaba online y tenia neon azul el coche tenia nitro y me subo y el tio pone el coche a volar. Luego el tio deja la partida y como yo estaba en el coche el coche no desaparecio asi q me lo quede yo no conseguia hacerlo volar ni ponerle nitro asi q me baje cogi el bazoka y lo explote pero se regeneraba una y otra vez 
Y hoy estoy jugando en modo libre como el otro dia iba con una sanchez no tricada y donde la torre de control veo unas rampas que suben una por una hasta arriba de la torre de control
Tal vez pueda enviaros una foto de las rampas.
Alexgta2Hace 11 años12
Voy a poner imagenes de las rampas en mi perfil.
One7746Hace 11 años13
Vereis   ,hay algo llamado mod ,un mod te permte crear coches de la na ,construir rampas ,tener vida infinita,subir al rango 10 directamente ,que los coxes k coges sean indestructibles ,k vallan a to ostia...y un monton de cosas ms ,hay kiuen dice k pa ps3 no hay ,pero esk hay k hacer movidas ,hay k descargar jailbreak ,y luego desde el ordenador tienes k hacer otras movidas desde filezilla para pasar los mods ,y ya ta ,pero no es facil ,yo lo llevo intentando desde hace tiempo   ,investiguen . 
Crack470Hace 11 años14
Ajja  no se si jugo conmigo no se porque pero algunas veses mato de 1-3 tiros ? bueno lo que ago yo es cuando me disparan con la metralleta de oro o la pesada solo pongo la pistola le muevo un poco la palanca hacia la cabeza y iPAF! muerto y es muy facil y un dia estaba con mi amigo roykt y tenia max healt y le disparo a los pies y lo mato 
Rodito35ps32Hace 11 años15
Igual asi me paso   estaba jugando con un amigo creo que se yamaba VIP_RK010 tan de pronto estaba con el y aparecio un puto auto sultan rs de la nada y yo con mi cara de WTF Bueno de se subio el y me pito para que yo tambien lo haga en ese puto auto le pego como 96 putazos y no se destruia choco y se volteo y no exploto lo volteaba con otro carro y se volteo nuevesito luego apareci en otra isla llena de puras cajas y autos de color negro era de dia y rapido cambiaba el tiempo    le dabas un balazo a los autos y se ponian bien otra vez mi subi a uno me baje y de la nada un pinche traje de hipopotamo no podia hacer ni madresssssssssssssss aparecio una moto zombie con nitro y una lucesita FIN
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Trucos en el online de GTA IV ?????

Hay 26 respuestas en Trucos en el online de GTA IV ????? , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL