Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unreal Tournament 3
Unreal Tournament 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Unreal Tournament 3
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 382

Unreal Tournament 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rockstar81Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Que mal esta esto!
No entiendo porque le ponen menos puntaje q a la vercion de play3 si esta es superior ,verdad es que esto esta todo arreglado titan para sony ,otra cosa porque no han sacado el analisis del Metal Gear Solid 4 si ya salio hace un rato el juego o estan esperando que la gente se clave en comparlo para despues sacar el analisis son unos genios salu2 a toda la gente onesta que lea esto bye....
Rodwer427Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es mucho mejor
Un merecido 9 por ser mejor que las otras versiones y por ser en el live seguro de lo mas gozador ya me esperar cientos de horas en el live
Tomas2154
Expulsado
Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Flipais
Esta claro que a resultado ser mejor la version de ps3 y sobre todo la de pc,tecnologicamente e innovando. aun asi,el juego me parece un juego bueno y . en cualquier plataforma,un juego que no recomiendo a nadie que no sea un fanatico de la saga,ya que a los 3 dias termina aburriendo,no tiene argumento etc etc. prefiero pagar 70 euros por el on-line de cod4
Jose1024211Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Si corrigen lag y empaquetan los mapas de los usuarios de pc
Si corrigen el lag y empaquetan los mapas de los usuarios de pc los que compren el juego triunfaran por muchos dias y horas. Juegazo, juge la version de ps3 pero seguro que salvo pequeñas cosas es igual a la de la 360, esperemos que en lo malo no. Lo malo de la version de ps3 que no va a estar en la 360, los mapas muchos, muchisimos menos los que tiene la ps3, pero en la blanquita los vas a tener todo el mundo, pagando si, pero no vas a tener que jugar los mapas con bots por que no los tiene nadie. Lo otro malo en la version de ps3, el imperdonable, lag, lag, lag, con españoles, con extranjeros, con todo el mundo. Mi juego de play lo vendi, pero igual os digo que seguro que en la xbox va a ser un exitaso. En la play 3 no cumplio las expectativas pero no fue culpa de la consola si no de la forma de distribuir mapas y del insoportable lag. Abtenganse, por favor interesados en hacer sangre del asunto del lag en la play, tengo las dos consolas y cuando padezco lag me sucede con las dos, si quereis buscar un culpable se llama telefonica, y en el caso de este juego logicamente optimizacion.
1 VOTO
Kbzn21Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Esperando
A pesar que el juego es nuevo no puedo opinar si el juego es bueno o no, pero supongo que seria mejor que los 2 anteriores, para llegar a esto hay que esperar la venta y comprar. NADA MÀS......!!!!
Darklord1640Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Brutal!
Aunque la version de PC es mejor (como siempre en todos los juegos) esta es tambien muy buena
Jose1024211Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Ya lo he jugado
Bueno pues nada que una vez jugado puedo decir que tiene que ser un port de ps3 por que si no no se explica. Las texturas cargan tarde, a veces muy tarde y son peores que la version de compatibles y de ps3. Por lo demas tiene los mismos defectos que las otras versiones con la salvedad de que creo que los mapas puestos en el live, van a ayudar al juego.
Pepe10186Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
El juego es malisimo en modo historia
Solo esta padre online pero no vale la pena invertir en este juego
Loup8054Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Diverción? Para PC
Simplete Malo lo mismo q el anterior. q paso con la historia. monotomo y aburrido. no es mi juego. es mas a quien le gusta esta...
C4asesino1Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que hijueputa chimba!!!
El ut3 es brutal aunque se desempeña muchiisiisimo mejor en pc, para mi hay un exelente trabajo de optimisacion en la 360 osea borra ha halo3, cod4, etc
Warnext605Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Me esperava otra cosa
La verdad esq de Unreal Tournament 3 me esperava mucho mas, nose si fui yo el unico q lo noto pero al comenzar un mapa hay un gran defecto grafico, al comienzo del mapa la grafica se ve orrible y luego como q se va refrescando y va mejorando la grafica, eso lo encotre horrible para un juego de ultima generacion, lo otro el entrenamiento q te hacen es como si fuera un juego de play 1. Lo unico q me a gustado de ese juego es el modo "accion inmediata o accion instantanea", de echo hay mapas en el cual hacen honor a Unreal Torunament 2004, accion instantanea es entretenido y tiene bastante accion, pero el modo campaña es horrible por lo cual prefiero y recomiendo mucho mas el Unreal Tournament 2004
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Unreal Tournament 3 > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Unreal Tournament 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL