Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us - Left Behind
The Last of Us - Left Behind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us - Left Behind
Por Javiffs14
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

The Last of Us - Left Behind: Ayuda no se que hacer...

Buenas seguramente este tema estará repetido pero no lo encuentro mi urgencia por crear este tema es que estoy interesado en comprarme este dlc pero e visto que vale 15 euros y me parece un poco caro y e visto que el season pass cuesta 20 la duda es si en el season pass se encuentra gratuito al comprarlo el left behind junto con los demas dlcs del multijugador- gracias por atenderme  
1 VOTO
Jose26552835413
Expulsado
Hace 10 años1
@Javiffs
que yo se pa el season pass te permite tener todos los dlc gratis que regalen pero busca en google o has una pregunta en yahoo hay te responde mas rapido
1 VOTO
Leochumba921Hace 10 años2
El season pass te deja descargar los Dlc (2 de multijugador, uno de ellos todavía no salió, y 1 del modo historia). También tienes acceso gratuito a las máscaras y otros objetos de personalización que originalmente son de pago.
1 VOTO
Sack69299Hace 10 años3
Vamos que si, pillate el seasson pass que te trae todo el contenido que salio hasta ahora.
Son 5 euros mas que el Last Behind pero tienes el resto de contenido multijugador gratis.
1 VOTO
Javiffs14Hace 10 años4
Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme    creo que me comprare el season pass si es verdad que te los dan todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us - Left Behind > Ayuda no se que hacer...

Hay 4 respuestas en Ayuda no se que hacer..., del foro de The Last of Us - Left Behind. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL