Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PiwonkaX9
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 320

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el aguante y el desplazamiento rapido

Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude.
Gracias
aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema
file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@PiwonkaX
Mostrar cita
Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude. Gracias aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Las fotos para que se vean las tienes que subir a un servidor tipo photobucket y poner el link en la ventanita que te abre el botón de la camarita en la barra de herramientas del editor de mensajes. Primero mira en el menú de magia, efectos activos a ver si tienes algún efecto en rojo que te esté causando eso y si dice qué es lo que lo causa.
PiwonkaX9Hace 10 años2
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO
pero no dice de donde salio.
PiwonkaX9Hace 10 años3
@Dovahkiin56
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO pero no dice de donde salio
PiwonkaX9Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude. Gracias aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Las fotos para que se vean las tienes que subir a un servidor tipo photobucket y poner el link en la ventanita que te abre el botón de la camarita en la barra de herramientas del editor de mensajes. Primero mira en el menú de magia, efectos activos a ver si tienes algún efecto en rojo que te esté causando eso y si dice qué es lo que lo causa.
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO pero no dice de donde salio
Pelayo3210Hace 10 años5
Estás enfermo. Tómate una poción para curar enfermedades o enchúfate una bendición en algún templo y arreglado.
Te habrá contagiado un lobo, un sqeever, un troll, una tía buena, un bandido, un cangrejo, un tigre sable, una araña...vaya usted a saber. Ten cuidado si te encuentras con vampiros, que a veces no avisa y te salen colmillos.

Saludos.
Mv55617Hace 10 años6
@PiwonkaX

a mi por algun mod de los que tengo,no se cual es.algunos anillos y collares o ciertas armaduras encantadas me producen esos efectos raros,lo que a ti te pasa me pasa a mi si me equipo con el collar de respiracion acuatica,no se si tu problema es similar,prueba a desequipar todo tu equipo
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@PiwonkaX
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude. Gracias aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Las fotos para que se vean las tienes que subir a un servidor tipo photobucket y poner el link en la ventanita que te abre el botón de la camarita en la barra de herramientas del editor de mensajes. Primero mira en el menú de magia, efectos activos a ver si tienes algún efecto en rojo que te esté causando eso y si dice qué es lo que lo causa.
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO pero no dice de donde salio
La verdad que no recuerdo esa enfermedad , pero como dijo @Pelayo3, ve a una capilla y actívala o toma una poción de curar enfermedad y vuelve a mirar si se fue.
PiwonkaX9Hace 10 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude. Gracias aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Las fotos para que se vean las tienes que subir a un servidor tipo photobucket y poner el link en la ventanita que te abre el botón de la camarita en la barra de herramientas del editor de mensajes. Primero mira en el menú de magia, efectos activos a ver si tienes algún efecto en rojo que te esté causando eso y si dice qué es lo que lo causa.
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO pero no dice de donde salio
La verdad que no recuerdo esa enfermedad , pero como dijo @Pelayo3, ve a una capilla y actívala o toma una poción de curar enfermedad y vuelve a mirar si se fue.
ya hice las dos y la mierda no se va!!!! ya me preocupe encerio, deberia esperar pacientemente a que desaparezca por si solo?
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@PiwonkaX
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PiwonkaX
Mostrar cita
Estaba haciendo misiones y luego nose que fue lo que paso, osea, de pronto mi personaje estaba como brillando de un efecto de hielo y le salia como ese vapor del frio, el aguante o stamina no se regeneraba y no podia dormir o desplazarme directamente a un lugar en el mapa, ayuda porfavor hace dias que estoy asi y he tratado de todo lo que se, si a alguien le ha pasado porfavor que me ayude. Gracias aqui una foto de como se ve el personaje para los que puedan reconocer el problema file:///C:/Users/PiwonkaX/Pictures/ScreenShot3.bmp
Las fotos para que se vean las tienes que subir a un servidor tipo photobucket y poner el link en la ventanita que te abre el botón de la camarita en la barra de herramientas del editor de mensajes. Primero mira en el menú de magia, efectos activos a ver si tienes algún efecto en rojo que te esté causando eso y si dice qué es lo que lo causa.
Ya abri el menu de magia y el efecto en rogo se llama: RIESGO DE HILEO pero no dice de donde salio
La verdad que no recuerdo esa enfermedad , pero como dijo @Pelayo3, ve a una capilla y actívala o toma una poción de curar enfermedad y vuelve a mirar si se fue.
ya hice las dos y la mierda no se va!!!! ya me preocupe encerio, deberia esperar pacientemente a que desaparezca por si solo?
Como te decía antes, no recuerdo ese efecto y no lo he visto en la wikia de skyrim. Habría que pensar en algún mod quizas ? Puedes poner una lista de los mods que tienes ? Te has desequipado todos los objetos encantados (anillos, collares, amuletos, guantes, etc) ?
EDITADO EL 18-02-2014 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nikicank3Hace 9 años10
Yo tengo el mismo problema la diferencia que a mi me reduce la vida 12 por segundo que hago        
Muspelheim315Hace 9 años11
Toca los altares, curan enfermedades hasta vampirismo (antes de llegar a serlo).

Si no se te va, tendras algun mod de supervivencia que agrego tal efecto, porque que yo recuerde el efecto que comentas no existe en vanilla.
1 VOTO
Nikicank3Hace 9 años12
Gracias voy a probar.
Nikicank3Hace 9 años13
No funciono me quiete todos los mods y nada que hago.
FrancisVH814Hace 9 años14
@Nikicank
Mostrar cita
No funciono me quiete todos los mods y nada que hago
Si mueres no se quita? A las malas puedes probar con comandos, aunque ahora mismo no sabría decirte cuál usar
Talenito1064Hace 9 años15
La enfermedad "Riesgo de Hielo" no existe en Skyrim, por lo que presumo se trata de algun añadido por un mod de tipo inmersivo o realistic, de esos que si no comes te enfermas, si pasas frio te congelas, etc.

A veces con solo quitar los mod no se soluciona el problema, porque el save queda con los "rastros" de los mod. Para eso hay que quitar los mod, luego entrar a la partida, hacer un guardado, salir y limpiar ese save guardado por ejemplo con el  "Save Tool", y luego entrar al juego con esa partida limpia,

A mi me ha pasado que tengo hacer mas de un limpiado de saves. Parece increíble que aun quitando ciertos mod, los efectos de estos siguen activos en el save.
EDITADO EL 22-11-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el aguante y el desplazamiento rapido

Hay 16 respuestas en Problema con el aguante y el desplazamiento rapido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL