Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SirNachoHD5
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2188

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con el oghma infinium

Bueno... mi problema es que no puedo tomar el libro, sencillamente no me sale la opción para tomarlo cuando me acerco al el... ya intente con cargar una partida mas antigua y con esperar pero no lo puedo tomar :c.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@SirNachoHD
Mostrar cita
Bueno... mi problema es que no puedo tomar el libro, sencillamente no me sale la opción para tomarlo cuando me acerco al el... ya intente con cargar una partida mas antigua y con esperar pero no lo puedo tomar :c
Pues sí, no eres el primero. Si no te funciona recargar a una partida anterior se podría intentar solucionarlo con comandos, pero antes necesito saber algunas cosas: Mataste a Séptimus (o lo mató Hermaeus Mora) ? Si sigue vivo mátalo a ver si puedes pillarlo. Si no hay caso abre la consola y pon: Getstage DA04 Luego de darle Enter te responderá con un número, postea esa respuesta y vemos cómo seguir. De más está decir que antes de todo eso mantengas una partida guardada que no sobreescribas luego.
EDITADO EL 17-02-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
SirNachoHD5Hace 10 años2
@Dovahkiin56
 
A septimus lo mato Hermaeus Mora... Cuando escribi el codigo en la consola me salio 55.00... Que es ?
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@SirNachoHD
Mostrar cita
@Dovahkiin56 A septimus lo mato Hermaeus Mora... Cuando escribi el codigo en la consola me salio 55.00... Que es ?
Está bien, en ese número es cuando tienes que coger el libro. Si no puedes prueba píllarlo por comandos y avanza tb por comandos la misión para que termine. El libro: player.additem 1A332 Y para avanzar la misión: Setstage DA04 100 Como te comenté antes, guarda el save que tienes sin sobreescribirlo hasta verificar que todo va bien.
1 VOTO
SirNachoHD5Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@SirNachoHD
Mostrar cita
@Dovahkiin56 A septimus lo mato Hermaeus Mora... Cuando escribi el codigo en la consola me salio 55.00... Que es ?
Está bien, en ese número es cuando tienes que coger el libro. Si no puedes prueba píllarlo por comandos y avanza tb por comandos la misión para que termine. El libro: player.additem 1A332 Y para avanzar la misión: Setstage DA04 100 Como te comenté antes, guarda el save que tienes sin sobreescribirlo hasta verificar que todo va bien.
Muchas gracias por tu ayuda :DDD me funciono perfectamente
Heidall1106j1Hace 3 años5
Una pregunta ese libro se consique con el dls dragonborn 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con el oghma infinium

Hay 5 respuestas en Problema con el oghma infinium, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL