Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Astaroth56
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 698

White Knight Chronicles: Problema White knigh Chronicle

Me gustaria que alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente parece un poco tonto pero es que en ningun otro juego me a pasado es qe cuando voi a luchar los personajes qe no manejo no atacan sacan las armas y se qedan mirando y les tengo puesto combos para atacar etc les e cambiado las actitudes tamb etc y siguen sin atacar y nose qe hacer. 
Gracias de antemano.
-OMI-18461Hace 13 años1
Porque cada arma tiene un tipo de ataque.. un ataque de sable.. no funciona con el resto de armas... en este juego siempre tienes q estar al tanto de configurarte tus comandos de batalla, cada vez q cambias de arma y asi de paso create unas predefinidas   
Astaroth56Hace 13 años2
Sigo con el mismo problema e cambiado de arma y le vuelto a crear combos y se los e puesto pero nada sigue sin atacar le puesto habilidades pertenecientes al adiestramiento qe les e dado si le puesto una espada doble pues habilidades de esa rama pero nada y nose que acer... es que si le doi la orden de atacar lo acen y realizan los combos pero ellos solos no acen nada y no es normal darle todo el rato a que ataquen... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
gracias de antemano.
EDITADO EL 15-07-2010 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Vaart2168Hace 13 años3
Alguien tiene la guia oficial aunque sea en ingles? 
Pabcasrod21125Hace 13 años4
Una pregunta todo el mundo me dice que este juego esta en ingles es eso cierto¿? 
Delacrux362Hace 13 años5
@Pabcasrod
Mostrar cita
Una pregunta todo el mundo me dice que este juego esta en ingles es eso cierto¿?
si, con subtitulos en varios idiomas
Pabcasrod21125Hace 13 años6
Pero me refiero el juego completo no los videos o tu dices el juego completo¿? 
Delacrux362Hace 13 años7
Todo el juego cinematicas  incluidas es en ingles   todas ellas subtituladas al español ,las conversaciones con los personajes de las ciudades tambien estan traducidas.
Pabcasrod21125Hace 13 años8
@Delacrux
Mostrar cita
Todo el juego cinematicas incluidas es en ingles todas ellas subtituladas al español ,las conversaciones con los personajes de las ciudades tambien estan traducidas
No me aclaro vosotros decidme en ingles o en español solo eso plis
Delacrux362Hace 13 años9
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Delacrux
Mostrar cita
Todo el juego cinematicas incluidas es en ingles todas ellas subtituladas al español ,las conversaciones con los personajes de las ciudades tambien estan traducidas
No me aclaro vosotros decidme en ingles o en español solo eso plis
tio vamos a ver!! que no entiendes?? las voces en ingles y te toca leer la traducion subtitulado en español, vamos si no lo entiendes asi mas claro no puedo decirtelo
Wersafe54Hace 13 años10
Tu estas jugando y cuando hay una cinematica o una parte que hablan ellos hablan en ingles pero abajo aparecen unas letras como en las peliculas que tienes que leer que esta en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Problema White knigh Chronicle

Hay 10 respuestas en Problema White knigh Chronicle, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL