Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Daylight
Por Alejandroo19691
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 726

Daylight: Day light

Que opinais sobre este juego? Dara miedo?  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
@Alejandroo19 yo estoy escuchando cosas buenas sobre el, tb e oido que podria aparecer gratuito en ps4 con el plus pero son rumores, ojalá sea así y lo disfrutemos bien  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años2
@Crisredfield1 https://www.3djuegos.com/15614f28573/video/daylight/dont-look-back
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Josephx30002284Hace 10 años4
Yo espero q de miedo como el outlast fue buen juego esperemos q este no sea la excepcion ademas he oido de otro juego q saldra el otro año q es el kholat, esperemos pues q estos juegos tengan su escencia de terror.
Alejandroo19691
Expulsado
Hace 10 años5
@Josephx3000 el kholat es ese de los desaparecidos en la nieve no?  
Nirvana1198Hace 10 años6
Yo estgoy haciendo ahora el outlast, entre otros, jeje, y es guapo, pero es que este daylight va a ser la ostia, va a dar miedo que te cagas, ya solo en el video aquel donde se da la vuelta y sale aquella tia version japo volando es para cagarse, ahi de noche con unos cascos y la luz apagada, yeaaahhhhhhhhhh, y ahora he visto que comprando una geforce te regalan el juego, y precisamente la semana que viene me pillo una gtx 770 oc, yeaaahhhhhhh.
LadyCenobite304Hace 9 años7
Da tanto miedo como el tren de la bruja. Es NEFASTO y me quedo corta. Aburrido desde el minuto 1, y os lo dice una adicta a los videojuegos de terror (ya sean aventuras gráficas o survival horror). 

No tiréis el dinero, en serio. No merece la pena ni aunque fuese gratis. Se trata de pasearse por un edificio abandonado y cochambroso (sabes que es un hospital por las cuatro camillas que te encuentras por ahí, que si no lo mismo es un hotel y ni te enteras). Pasillos iguales y docenas de salas vacías e idénticas. 

  La prota gusta de andar hablando sola por los pasillos preguntando a las paredes "¿Hay alguien ahí?" que da ganas de contestarle "un buen guionista no, desde luego". Va con su móvil a modo de linterna y a veces encuentra bengalas de luz. Y venga a pasearse y venga a andar, que parece patrocinada por Decathlon. 

  Del "enemigo" mejor ni hablar. 

Pd: lo peor es que no exagero... ojalá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Daylight > Day light

Hay 7 respuestas en Day light, del foro de Daylight. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL