Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks
World of Tanks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Tanks
Por Thewolfstation459
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

World of Tanks - Trucos y guías: Solucion de bug: no poder jugar al principio.

Hay varias personas que estan bugeadas por asi decirlo al principio del juego, y al meterse al server, y salirse en la espera para jugar estos se bugean y no puedes salir a la batalla. Te dice que ya estas en la batalla y cuando haces seleccion en un tanque dice: account locked. 

Bien, no pasa nada, al dia se os quitara y podreis jugar. Os recomiendo pillaros los britanicos que estan muy equilibrados, en ataque y blindaje. pillense mediums y vallan subiendo, pronto llegaran al matilda el cual hace mucha pupa y cuesta que te lo revienten. Para antitanques os recomiendo los alemanes. Un saludoh!  
Angelcm842Hace 10 años1
Se soluciona solo?
Ruekir327Hace 10 años2
@Thewolfstation
Mostrar cita
Hay varias personas que estan bugeadas por asi decirlo al principio del juego, y al meterse al server, y salirse en la espera para jugar estos se bugean y no puedes salir a la batalla. Te dice que ya estas en la batalla y cuando haces seleccion en un tanque dice: account locked. Bien, no pasa nada, al dia se os quitara y podreis jugar. Os recomiendo pillaros los britanicos que estan muy equilibrados, en ataque y blindaje. pillense mediums y vallan subiendo, pronto llegaran al matilda el cual hace mucha pupa y cuesta que te lo revienten. Para antitanques os recomiendo los alemanes. Un saludoh!
En cuanto a pesados los británicos son los mejores, pero al matilda te lo rrevientan rápido pero a los q siguen ya no, en cuanto a antitanques los mejores son los norteamericanos, de tanques medios, ligeros y artillería los alemanes mandan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Tanks > Solucion de bug: no poder jugar al principio.

Hay 2 respuestas en Solucion de bug: no poder jugar al principio. , del foro de World of Tanks. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL