Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 100

Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! : El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Iliasyfinn3466Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bueno...
La popular serie de televisión inspira este juego para Xbox 360 en el que tendremos que salvar el Reino de Chuchelandia explorando los misterios que rodean a una gigantesca mazmorra secreta que recorre todo el subsuelo de Ooo. Todos los personajes estarán interpretados por sus actores originales, al menos en su versión inglesa, y podremos jugar hasta cuatro amigos en cooperativo manejando a personajes como Finn, Jake o Marceline. También conocido como Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don't Know!.
Spock44156Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno pero le falta
La verdad es que tratandose de Hora de Aventura, una serie televisiva que tiene bastante exito esperaba mas de el juego, la serie tiene mucho potencial de donde sacar historia para un juego, la verdad es que por las graficas no me quejo, por que no son ,malas, si no por la senciles del juego y la poca satisfaccion que me dejo al jugarlo, es un buen juego, pero no lo suficiente para entretenerte mas de 4 horas, esa es solo mi opinion a mi me gusta la serie y mucho, pero califico este juego con la cabeza fria, y la verdad es que no fue lo que yo esperaba, Saludos
EDITADO EL 20-02-2014 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
HolaSoyOoo5Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
El juego de mi serie favorita genial. Encima los graficos son como los de los viejos tiempos lo cual me recuerda a mi infancia y es genial Tengo muchos juegos pero la verdad es que solamente juego a este juego voy por la mazmorra 85 y es chunguisimo lo cual lo hace genialy y a medida dque avanzas en el juego vas desbloqueando personajes y los personajes adicionales (DLC) añaden mas mazmorras y personajes. En definitiva que es el mejor juego que tengo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso! . Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL