Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Kalaraper5933
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4224

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Lightning Returns: métodos para conseguir dinero rápidamente.

Hola a todos.

[u]El primer método[/u] para conseguir dinero es acabar con los [b]Cactilion[/b] en las [u]Dunas de la purgación[/u]. Dependiendo de la dificultad en la que juegues conseguirás una cantidad u otra pero ningún otro enemigo te da más. [u]El problema[/u] es que al igual que el resto de enemigos este tampoco es infinito debido al tema de [u]los Últimos.[/u]

Sin duda la fuente más rápida de conseguir dinero es masacrando a estos carismáticos enemigos de la saga. Se encuentran en las [b]Dunas de la purgación[/b] y nos darán [b]30.000 gil durante el día 13 en el modo difícil[/b]. [b]El Último nos dará 120.000 gils[/b]. De hecho,[b] si lo derrotamos en un Brote de Caos nos dará 160.000 gils[/b]. Estos los podrás encontrar en los [b]Yermos de Átomo[/b].

Imagen del enemigo y el sitio:
[spoiler]Lightning Returns: métodos para conseguir dinero rápidamente.[/spoiler]

[u]El segundo método[/u] arregla ese problema de que extingamos a los Cactilion, pero sale a ciertas horas, y tiene que ser en las zonas con una niebla oscura, bueno, si pasas te sale un enemigo, luego sales hacía atrás de la niebla y el enemigo te seguirá, tu le matas fuera, vuelves a cruzar la niebla y !Ala! aparece de nuevo, repites el método tantas veces como quieras, siempre atrayendo al enemigo hacía fuera y después entrando otra vez, así hasta que te canses, el enemigo se "reinicia" así que no se va a extinguir, pero siempre luchando fuera, este método da unos 800 o poco más de guiles, pero en los primero compases del juego viene realmente bien. Si te lo has pasado las zonas, en Nueva Partida + seguirá allí.

Video explicativo, lo explica bastante bien, las tácticas y los detalles:
[spoiler]
[/spoiler] Otro método son los enemigos grandes. Una vez hayamos abierto las Grandes Calzadas que unen las distantes partes del mundo, tan sólo debemos viajar entre ellas en el día 13 y empezar a derrotar a las criaturas más grandes. Si lo hacemos en [b]Brotes de Caos[/b] aún ganaremos más y si terminamos con [b]El Último[/b] de cada uno de ellos obtendremos aún más dinero. Recordad que en el modo difícil conseguiremos mucho más dinero por victoria. Quizás valga la pena el riesgo. Por último, como consejo final siempre que nos encontremos con uno de los Brotes de Caos, hacer que el enemigo nos siga fuera de esa zona y eliminarlo. Eso provocará que vuelva a parecer en la niebla negra. Tan sólo debemos repetir el proceso. Con estos consejos deberíamos tener suficiente gil para poder comprar todo lo que queremos y aunque requiere esfuerzo valdrá la pena.
EDITADO EL 13-04-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Lightning Returns: métodos para conseguir dinero rápidamente.

Hay 0 respuestas en Lightning Returns: métodos para conseguir dinero rápidamente., del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL