Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Thenikobellic1552
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 797

Thief: Me lo recomiendan???

Hola a todos mirad es que lo tengo reservado desde hace mucho tiempo porq parece tener buena pinta lo he reservado para ps4 y bn me gustaria saber si os parece guapo si sera largo y si es estilo ssigilo como dishonored porq de ser asi seguro que me encantara jajaja 
bueno muchas gracias salu2.
LorensDarkRose12Hace 10 años1
Sera estilo dishonored eso seguro o similar, la duración no la se con verdadera certeza pero no creo que sea como un elder scroll no se si me explico, por otro lado el sigilo va a estar presente durante todo el juego hasta el punto de que puedes pasártelo sin matar a ningún guardia    yo estoy esperando a pillarme la play 4 para probarlo  

PD: ¿Si ya tienes la play 4, que te parece la consola?
Tirantloblanc188Hace 10 años2
@LorensDarkRose Yo tengo la PS4 desde la salida y es colosal. Los juegos ganan en posibilidades y son más extensivos. En cuanto a Thief tengo serias dudas. Parece muy bueno, pero estamos a principios de año y no sé si ya hay que precipitarse...Porque luego viene Second Son, Watch Dogs, The Evil Within y muchos más que nos sorprenderán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Me lo recomiendan???

Hay 2 respuestas en Me lo recomiendan???, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL