Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Carlitox05454
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7982

Problemas con Nintendo Wii, Se Congela.

Hola.

Ante todo, si ya existe un tema parecido, disculpas, pero es que me encuentro algo desesperado.

De 2 semanas hasta la fecha, mi Nintendo Wii se me ha congelado 3 veces. 2 de ellas fue el mismo dia jugando Red Steel 2 y la ultima, ayer, cuando accedia a las configuraciones del sistema, cabe destacar que Red Steel 2 estaba dentro de la consola.

Alguien mas ha tenido algun problema con algun juego o parecido? y si lo han tenido, como lo han solucionado?, Ademas solo me pasa con este juego.

Saludos.
-Solid-2914Hace 13 años1
@Carlitox05
Mostrar cita
Hola. Ante todo, si ya existe un tema parecido, disculpas, pero es que me encuentro algo desesperado. De 2 semanas hasta la fecha, mi Nintendo Wii se me ha congelado 3 veces. 2 de ellas fue el mismo dia jugando Red Steel 2 y la ultima, ayer, cuando accedia a las configuraciones del sistema, cabe destacar que Red Steel 2 estaba dentro de la consola. Alguien mas ha tenido algun problema con algun juego o parecido? y si lo han tenido, como lo han solucionado?, Ademas solo me pasa con este juego. Saludos.
Tal vez se deba a un sobrecalentamiento de la consola o algo, ponla en un lugar ventilado o algo, sinceramente no se, pero mi ps3 se congelaba cuando estaba ya muy muy caliente.
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años2
Si, puede ser lo mismo, yo la mantengo conectada a la corriente (con luz roja) pero de ahora en adelante empezare a desconectarla de la energia, tiene buena ventilacion y la mantengo limpia y trato que no se llene de polvo. Pero lo mas raro es que se da cuando empiezo a jugar, o sea que en teoria no deberia haber sobrecalentamiento, porque luego funciona muy bien, la verdad es que estoy a punto de pensar que es el juego, porque no le pasa con ningun otro, solo con Red Steel 2.

Saludos. Gracias.
Maga-Valkirya847Hace 13 años3
Trata de buscar ayuda en locales oficiales de videojuegos.. Pero segun veo es cosa de que lo dejas encendido.
Carlitox05454Hace 13 años4
@Maga-Valkirya
Mostrar cita
Trata de buscar ayuda en locales oficiales de videojuegos.. Pero segun veo es cosa de que lo dejas encendido.
Nope, lo apago, escribi que se quedaba con la lucesita roja, que es cuando no esta en funcionamiento; si me sigue dando problemas me tocara, pero queria saber si a alguien mas le habia pasado algo parecido con algun juego, porque tal parece que es el Red Steel 2, ya que siempre me ha pasado cuando esta dentro de la consola. Saludos.
Killerist50Hace 13 años5
Pueden ser los firmware de los software eso se soluciona re-cargando el S.O.de la wii,
tambien intenta borrando todas las cookies

en el peor de los casos son las memorias de la placa logica, que necesotan re-soldarse !!!
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años6
A mí la Wii también se me ha congelado alguna vez, y con 2 o 3 juegos distintos. Se queda la pantalla estática y suele sonar un zumbido... No le di mucha importancia, porque supongo que forma parte del hecho que las consolas cada vez se parezcan más a un PC y por lo tanto se pueden colgar...
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años7
Si, estuve leyendo y parece que es un problema comun con juegos que no son fabricados por Nintendo, ya sea que tienen error de programacion o tales cosas, y si, el hecho es que me preocupaba porque apenas tiene 6 meses mi consola. Empezare a tomar medidas como desconectarla de la energia por completo, para evitar congelamiento.

Tampoco es algo que me pase frecuentemente, pero aun asi incomoda y me da miedo de tener que comprar una neuva tan pronto.

Gracias!.. Saludos.
Josue2807961069Hace 13 años8
No se por que sera, pero a mi tambien se me a colgado unas cuantas veces jugando al driver parallel lines 
pero solo pasa una vez al cabo de las mil
EDITADO EL 14-07-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años9
A mí se me congela con un video del canal Nintendo de Super Mario Galaxy 2.Pero me lo tomé como una broma por parte de Nintendo,pero no era así.Además se me congela si hablo con Mimi en el mundo 2-2 de Super Paper Mario,después de caer en 2 de sus trampas,hablo con ella y si vuelvo a hablar con ella antes de evadir la tercera,se congela la Wii.
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años10
Rayoss.. que mal..

Bueno ahora me surgio otro problema ..   Intente entrar al canal tienda Wii y me sale codigo de error 32022 cuando le doy actualizar, y en el Wii me sale que esa la version 4.3   y No puedo comprar.

Genial No??

Saludos. Gracias
Vacmar3Hace 13 años11
Ami me pasa con Spiderman Web of Shadows.
Carlitox05454Hace 13 años12
Bueno, no me ha vuelto a pasar, la verdad es un alivio.. pienso que era un problema en una cierta parte del Videojuego de Red Steel 2, la verdad que alivio. 

Gracias a Todos!!

Saludos.
Misteryplay38Hace 13 años13
Pues mira que no soy muy bueno escribiendo pero es que la wii hay juegos cargados de mucha informacion y por ejemplo esta el smash algunos no les funciona y a otros si es que depende de cuanta antiguedad tiene tu wii yo no tengo este problema es que el disco de metroid trilogy no carga y lo soluciono con meter la memoria cuando la consola hace tun cuando dice ¨t¨ Y CON ESO JALA PERO CREO QUE PUEDE FUNCIONAR CON LOS DEMAS JUEGOS QUE NO JALEN CORRENTAMENTE, ADIOS  
1 VOTO
Ramirosmask12Hace 12 años14
A mi tambien me a pasado con el web of shadows.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problemas con Nintendo Wii, Se Congela.

Hay 14 respuestas en Problemas con Nintendo Wii, Se Congela., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL