Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MrKrome60
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como matar a el primer Gravios

Primero lo primero deben llevar estas cosas:

10-7 Megapociones
10 Pociones
3 Bebidas Frias
10 Chuleta bien cocida
5 Piedras de afilar (Esto solo si usan armas cuerpo a cuerpo)
2 Herramienta trampa
2 Cuerdas o colmillo gemprey depende de la trampa que vayan a usar
10 Bombas pqñs
10 Bombas Lgas
20 Hierbas de fuego
10 Hongo inflamable


Recomiendo llevar un arma atributo agua con filo VERDE o superior con un poder de 260 o mas y una armadura resistente al fuego y con 30 de defensa o mas

Primero comanse 2 o 3 chuletas para tener buena estamina y se toman una bebida fria luego vayan al area 5 donde encontraran al gravios luego la dan con una bola de pintura y eso lo alertara y empezara a atacar, tengan cuidado con los coletazos y las embestidas luego dan en el estomago donde es mas debil, cuando vean que hace como el basarios cuando esta a punto de sacar un gas venenoso enves sacara un gas blanco el cual te duerme haciendote vulnerable a las embestidas, bueno ustedes siguen asi un rato, luego que vean que alzara la cabeza para arriba y luego para delante, sacara un potente rayo que puede llegar a quitarte la mitad de la vida y si no estas bien preparado puede llegar a matarte de un solo golpe, mientras tira ese rayo que lo puede a tirar 3 o mas veces quedara un espacio entre su cuello su estomago lo cual lo hace vulnerable a un buen golpe asi que aprovechen esa debilidad para asestarle una buena cantidad de daño y siguen aprovechando eso, luego ponen la trampa que eligieron y las bombas lgas en frente y cuando el gravios los vaya a embestir lo atraen hasta la trampa y ponen dos bombas pqñs enfrente de las lgas para que le exploten en la cabeza y eso lo deberia dejar muy debilitado y empezara a cogear, y solo le sigen dando en el estomago o donde pege y listo ¡Mision Cumplida!

Espero que les haya gustado  ! y disculpen si tengo errores es que es mi primer post     y disculpen que no haya puesto ninguna imagen es que no se como si pueden me dicen y para mi proximo post las pongo GRACIAS POR VER MI POST         
4 VOTOS
HarryRage2454Hace 10 años1
Para ser tu primer post, pues bien!
MrKrome60Hace 10 años2
Gracias amigo  
1 VOTO
ShogunHunter174Hace 10 años3
Esta bastante bien pero ten en cuenta ke con un arco o martillo es mucho mas facil matar un gravios.
MrKrome60Hace 10 años4
Tienes toda la razon ShogunHunter pero tambien hay que tener en cuenta que las lanzas atributo agua tambien son muy efectivas.
Nirvash1396Hace 10 años5
Al Basario y Gravios con ballesta Pesada y tiros de agua no dura ni 10 min      pero tu guia esta muy bien.
MrKrome60Hace 10 años6
Eso es verdad hace unos dias use una ballesta pesada y disparos de agua y mata al gravios en 9min y despues pense en esta guia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar a el primer Gravios

Hay 6 respuestas en Como matar a el primer Gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL