Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Laryos4447
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

Thief: Duda acerca de la adquisición de esta juego....

Buenas gente! tengo una duda bastante gorda, y es que no se si comprarme el Castlevania, o el thief (para ps4). Los dos tipos juegos me gustan, son totalmente diferentes y me pase el Lords of shadow 1 y me encanto. Y el thief jugué a los anteriores i también me gustaron mucho así que basicamente estoy atascado no se cual pillarme, algún consejo? 



Gracias!
Thenikobellic1552Hace 10 años1
Hola amigo hice esa misma pregunta antes jajaja pues mira yo tambn he jugado a lords of shadow pero al parecer el thief tiene buena pinta y ademas lo mejor es q tiene un parecido a dishonored uno de los juegos que mas me gustan asi que yo me pillare y mempillaria el thief .
Salu2 amigo.
1 VOTO
Laryos4447Hace 10 años2
Gracias! la verdad es que acabo de ver el trailer de lanzamiento, lo que me hacia pensar que juego comprarme era que la historia del thief no sabia de que iba en absoluto y despues de ver el trailer me ha encantado! ademas es un tipo de juego original y no hay muchos de este tipo asi que creo que me comprare este! graciass.
1 VOTO
Thenikobellic1552Hace 10 años3
De nada amigo para eso estamos por cierto gracias por dar las gracias no hay muvha gente amable por ahi jajaja
salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Duda acerca de la adquisición de esta juego....

Hay 3 respuestas en Duda acerca de la adquisición de esta juego...., del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL