Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Katanga1335
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Castlevania: Lords of Shadow: Cómo mato a las Náyades

Hola gente, estoy en la maldita ciénaga exánime y cada vez que me ataca una Náyade no sé cómo matarla, me aparece un círculo que cada se va a haciendo más pequeño pero por más que pulse todos los botones siempre me acaba matando. Qué tengo que hacer?? Es bastante frustrante -.-
DemianDrake93Hace 10 años1
Bueno para empezar no podes matarlas. Después si te agarran tenes q tocar cualquier botón cuando el circulo q se mueve esta adentro del fijo. Sino lo q podes hacer es esperar a q no haya ondas en el agua y cuando este tranquilo pasar. De esta ultima froma podes pasar sin problemas pero se hace un poco mas lento. Espero q te sirva.
Katanga1335Hace 10 años2
@DemianDrake
Mostrar cita
Bueno para empezar no podes matarlas. Después si te agarran tenes q tocar cualquier botón cuando el circulo q se mueve esta adentro del fijo. Sino lo q podes hacer es esperar a q no haya ondas en el agua y cuando este tranquilo pasar. De esta ultima froma podes pasar sin problemas pero se hace un poco mas lento. Espero q te sirva.
Perdón por la tardanza en contestar. Sí bueno, ya sé que no se las puede matar pero me refería con ello a eso, a librarme de ellas cuando me agarraban. Muchas gracias por la respuesta, me sirvió de mucho.
DemianDrake93Hace 10 años3
No de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Cómo mato a las Náyades

Hay 3 respuestas en Cómo mato a las Náyades, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL