Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Guille27501
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 573

Assassin's Creed 2: Ayuda!!!

Bueno soy nuevo en el tema, el caso es que me compre hace poco la ps3 con el assasins creed 1 y 2  ahora estoy con el 2 y me he quedado atascado cuando despues de activar las alarmas del almacen (fuera del animus) subo las escaleras y me desmayo o algo asi y salgo como ALTAIR siguiendo a un tio hasta una torre, cierra la puerta y trepo por la torre pero cuando estoy subiendo subo como a una terrazita con una puerta y ahi no puedo subir mas,hay encima de la puerta una viga para colgarte pero por mil veces que lo intento no se engancha..... gracias y un saludo.
Theandrezz89Hace 13 años1
@Guille27
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en el tema, el caso es que me compre hace poco la ps3 con el assasins creed 1 y 2 ahora estoy con el 2 y me he quedado atascado cuando despues de activar las alarmas del almacen (fuera del animus) subo las escaleras y me desmayo o algo asi y salgo como ALTAIR siguiendo a un tio hasta una torre, cierra la puerta y trepo por la torre pero cuando estoy subiendo subo como a una terrazita con una puerta y ahi no puedo subir mas,hay encima de la puerta una viga para colgarte pero por mil veces que lo intento no se engancha..... gracias y un saludo
mmm en la de pc a mi me paso lo mismo, lo intente tantas veces hasta que me salio saltando de los costados de enfrente de todos lados,intentalo haber si te sale, con pasiencia todo te resulta suerte
Guille27501Hace 13 años2
Vale probare haver,  gracias por el consejo un saludo!
JohnyK12917Hace 13 años3
Ola amigo que tal? yo te digo:

Lo que tienes que hacer cuando te suves al balcon es subirte en la parte exterior esa del balcon y pulsar R1 + X y luego soltarlos. Asi Altair se agarra del palo y ya subes con normalidad.