Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por RedLion96288
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 59486

Xbox 360 Slim: La xbox slim tiene fallas??

Recien vi una pagina que decia que la xbox slim tiene problemas de calentamiento que son muy frecuentes y otro problema que se congela la imagen. Si esto es asi, microsoft es una mierda, una consola rediseñada por dentro y por fuera y tiene esta clase de defectos. Yo tengo planeado vender mi xbox con placa jasper y comprarme uno slim pero no me jodan si tiene estas fallas mejor cuando lo venda me compro el play 3  porque apesar que tiene ese problema de luz amarilla que tambien la jode para siempre es raro ver esto en algun PS 3  . Por favor diganme que los xbox slim que tienen estas fallas son MUY pocos.

Aqui esta la pagina que muestra las fallas del nuevo xbox, no tienen idea la decepcion que senti cuando vi esto.

http://www.purotuning.com/foros/showthread.php?t=36083&page=1
EDITADO EL 13-07-2010 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gurushento441Hace 13 años1
Pues a mi mi xbox slim me rayo mi dsico de blur    
Redman12371Hace 13 años2
@Gurushento
Mostrar cita
Pues a mi mi xbox slim me rayo mi dsico de blur
Ya tu tienes Xslim
Snow15678Hace 13 años3
@Gurushento
Mostrar cita
Pues a mi mi [b]xbox slim [/b]me rayo mi dsico de blur
No creo que te haya rayado nada ya que la Xbox 360 Slim no sale hasta el [b]16 de Julio[/b]. Y si, es verdad que tendrá el fallo de las 3 luces rojas por el sobrecalentamiento, pero este modelo es mejor, ya que si la consola se sobrecalienta, se apaga automáticamente y hasta que no se pasa ''el calentón'' no se vuelve a encender para evitar las 3 luces rojas, algo que veo muy bien
EDITADO EL 13-07-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 13 años4
Lo primero a mi si ma salido la LUZ de la ps3, y lo 2 la x360 mia esta 7 horas diarias encendida descargando y jugando y esta perfecta y tiene 1 año.
1 VOTO
Gurushento441Hace 13 años5
Mi slim es traida de USA   ahi ya tiene casi un mes que salio
RedLion96288Hace 13 años6
@Snow15
Mostrar cita
@Gurushento
Mostrar cita
Pues a mi mi [b]xbox slim [/b]me rayo mi dsico de blur
No creo que te haya rayado nada ya que la Xbox 360 Slim no sale hasta el [b]16 de Julio[/b]. Y si, es verdad que tendrá el fallo de las 3 luces rojas por el sobrecalentamiento, pero este modelo es mejor, ya que si la consola se sobrecalienta, se apaga automáticamente y hasta que no se pasa ''el calentón'' no se vuelve a encender para evitar las 3 luces rojas, algo que veo muy bien
Si, pero al parecer algunas de estas consolas tienen ese problema de calentamiento MUY frecuente, y si es asi va a ser un dolor en las bolas que cuando uno ese jugando tranquilamente se te apague el xbox despues de 10 minutos.
Master-101016Hace 13 años7
@Gurushento
Mostrar cita
Mi slim es traida de [b]USA[/b] ahi ya tiene [b]casi un mes que salio[/b]
LOL
Master-101016Hace 13 años8
Esperad a decir que se apaga sola... Porque a lo mejor ni pasa  Y lo del video es falso 
Quajinais1187Hace 13 años9
Si has de llamar falla a un sobre calentamiento, si es, pero a que te salga un aviso de que se apagará la consola, por que esta sobre calentada y asi evitar mas daños, lo encuentro bueno que hayan echo eso, ya que nos advierte cuan caliente esta la consola y el momento justo para apagarla y dejarla descanzar.

Y sobre moverla y que se raye, tambien lo encuentro que no sea un error, ya que al mover una consola tan delicada como esta, hay que ser muy estupido para mover la consola con un juego en movimiento o dejarla al alcance de los niños o de sus mascotas, sabiendo que pasa eso, no encuentro que sean problemas, pero es algo que por lo menos deben mejorar...
4 VOTOS
Titoyeli687Hace 13 años10
@Quajinais
Mostrar cita
Si has de llamar falla a un sobre calentamiento, si es, pero a que te salga un aviso de que se apagará la consola, por que esta sobre calentada y asi evitar mas daños, lo encuentro bueno que hayan echo eso, ya que nos advierte cuan caliente esta la consola y el momento justo para apagarla y dejarla descanzar. Y sobre moverla y que se raye, tambien lo encuentro que no sea un error, ya que al mover una consola tan delicada como esta, hay que ser muy estupido para mover la consola con un juego en movimiento o dejarla al alcance de los niños o de sus mascotas, sabiendo que pasa eso, no encuentro que sean problemas, pero es algo que por lo menos deben mejorar...
bien dicho yo tengo la slim y ya a salido ala venta y la semana qe llevo con ella no me a dado ningun fallo y el finde semana estube mas de 9 horas con la consola enchegada, a penas se calienta si instalas el juego en el disco duro.. y eso de qe te ralla el juego aunqe sea cierto.. tu mientras estas jugando vas a cojer la consola y la vas a mover??? es absurdo.. vamos a mi punto de vista.. y alo respecto de el qe dice qe se va a comprar una ps3 no te lo aconsejo.. yo tengo las 2 y el online de ps3 en el modern warfare 2 tiene muchos fallos, qe fue por lo qe me cambie a xbox 360 y desde qe juego a xbox ningun problema.. va de lujo vende la xbox 360 y pillate la slim.. si no esperate a navidades qe saldra el kinect y la xbox 360 slim arcade con 4 gigas de memoria.. por si no te quieres gastar los 250 euros qe vale la slim de 250 gigas saludos
Paella401Hace 13 años11
@Gurushento
Mostrar cita
Pues a mi mi xbox slim me rayo mi dsico de blur
si es verdad yo tengo un amigo k le rayó el battlefield bc2
Carminephenyx4Hace 13 años12
Hola mira yo he tenido 4 xbox 360 de 60gb y todos se me han dañado por  el calentamiento y hace una semana me compre la xbox slim y de verdad no he tenido ningun problema con ella. si se calienta es normal pq la estas usando pero no creo q tengan problemas pq si la tuvieron al principio cuando tiraron las xbx 360.la slim la hicieron sin defecto y hay muchas gente q la compro y hasta ahora ninguna han comentando sobre calentamiento na defectos y espero en dios q no pase...Saludos:)
EDITADO EL 27-07-2010 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zero49142Hace 13 años13
No creen que seria mejor arreglar el problema en vez de dejar un mensaje para apagarla? Es cierto que lo del mensaje es una excelente idea por parte de Microsoft, pero sigue siendo un problema es sobrecalentamiento de la consola y mas ahora que en la slim "fusionaron" la GPU con la CPU para dejarlas en un solo chip, con esto obviamente aumenta el calor generado por la consola (a nivel de placa). El hecho de hacer una rejilla por el costado tampoco mejora porque si bien ayuda a que el aire salga mejor, aun el problema es a nivel de ventilacion y no de extraccion, es decir, colocar un sistema de ventilacion mejorado, unos disipadores distintos, usar pasta disipadora de mejor calidad, etc. Esos son los arreglos que habia que hacer. Es genial que tenga el aviso que la consola se ha recalentado, pero que pasaba anteriormente con los modelos antiguos?, si se calentaba mucho y tenias un sistema de termometro que te avisara aunque la apagaran no evitavas que se desoldaran los conectores de los chip ya que el cambio de tº es lo que afectaba, ademas de la placa por supuesto. Creo que esta bien, se estan reinventando, pero insisto en el tema, es mejor que arreglen y mejoren la calidad de los componentes de la consola, ademas de dejar ese aviso, cosa que si llevas 10 minutos jugando y te aparece tengas que apagarla y despues de una hora, al volver a retomar el juego, nuevamente pasen 10 minutos mas para que se enfrie.
1 VOTO
Eduardosoni1Hace 13 años14
Acabo de adquirir mi xbox hace una semana el slim pero ya lo configuro i todo ii al jugar en liive el de halo ahii m aparece qe tngo mui mala intnsidad d señal i mi modem lo tngo a un lado d mi xbox qe pasa???
Papalacha1Hace 13 años15
A ver tengo una pregunta yo hace hace 7 meses compre mi super elite de modern warfare y ahora me salen que la nueva xbox y eso entonces tngo un primo que thiene la slim edicion halo reach y la vdd es = a la mia entonces ahy es la preguntha en vdd a mi me convendria cambiar mi xbox por una slim sea o no edicion especial o no?? se los dejo de tarea porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > La xbox slim tiene fallas??

Hay 51 respuestas en La xbox slim tiene fallas??, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL