Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por You-you563
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

Assassin's Creed 2: Trabado con el secreto

Me faltan 3 cuadros para completar el video. ya me pase el juego pero no se como resorverlas. una es la que me pide elegir 5 imagenes de la cuales aparecen arturo,juana d arco, pereseo y otros pero de ninguna forma m da la convinacion. 

Otra que me falta es la penultima y la antepenultima de las cuales debo intoducir un codigo que no encuentro la forma de resolverlo. Hay una que esta relacionado con unos arboles y unos angulos pero de igual modo no encuetro la respuesta. plis necesito ayuda.

Gracias a y q vivan los campeones del mundo. 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años1
@You-you
Mostrar cita
Me faltan 3 cuadros para completar el video. ya me pase el juego pero no se como resorverlas. una es la que me pide elegir 5 imagenes de la cuales aparecen arturo,juana d arco, pereseo y otros pero de ninguna forma m da la convinacion. Otra que me falta es la penultima y la antepenultima de las cuales debo intoducir un codigo que no encuentro la forma de resolverlo. Hay una que esta relacionado con unos arboles y unos angulos pero de igual modo no encuetro la respuesta. plis necesito ayuda. Gracias a y q vivan los campeones del mundo.
Rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.eSA eS La siguiente secuencia es Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto. [b]Glifo 18[/b] codigo [b]Glifo 17[/b] Arboles Angulos ? Mira Mejor Aca Hay Una Mini Guia [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1457163/0/guia-de-los-glifos-completa/[/url]
You-you563Hace 13 años2
Ya me habia topado con esta guia pero gracias, pero el problema esta en el 17 y 18 que no me sale el codigo y no lo puedo completar.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años3
@You-you
Mostrar cita
Ya me habia topado con esta guia pero gracias, pero el problema esta en el 17 y 18 que no me sale el codigo y no lo puedo completar.
Ve A Youtube ahii se te facilitara todo
JohnyK12917Hace 13 años4
Aki te dejo un video de glifos, espero ayudarte

ElProfeta1Hace 13 años5
Muy buen aporte
JohnyK12917Hace 13 años6
Espero servirte de ayuda.
si tienes mas dudas dilas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trabado con el secreto

Hay 6 respuestas en Trabado con el secreto, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL