Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Halowar1768
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14824

PlayStation 3: Cual es la mejor ps3?

¿me podrian decir porfavor cual es la mejor ps3? y tambn cual es la mas economica por que me dijieron que la de 40 GB salia mala¿ la de 20 GB tiene fallos?
  gracias  
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años1
Las de 20 no estan mas informate mas........comprate las de 40 que no tienen ningun fallo..........
no te vas arepentir de semejante consola q lo tenga cuanto antes.
MarcIN236
Expulsado
Hace 15 años2
Hola.
 La 'mejor' ya no se fabrica. Está descatalogada y solo se consigue de segunda mano. Fue la primera versión hardware con 60GB, lector Blue Ray Disc, ranuras multisoportes, 4 puertos USB frontales, y calefacción. Se encargó a una empresa 'adlater' de SONY ubicada en la República Popular China, que desarrolló gran parte de los componentes; evidentemente debido a la diferencia de costes en mano de obra. Luego se ensamblaba en Japón. Todo esto es cierto; no recuerdo el nombre comercial de la empresa china en questión, pero puedo re-encontrar la información y ampliarla si alguien está muy interesado. Reitero: de veras; es cierto, no es una broma. Son las primeras series que nos llegaron a Europa y la que gozo yo.
 Saludos y gracias.
 Belen G. G.
1 VOTO
Colombiano221Hace 15 años3
Ojala y asi sea como tu dices ammigo por que yo tengo entendido que esas consolas solo llegaron a eua y que a europa llegaron ya desmejoradas claro que si la tuya va bien con todos tus juegos debe ser buena no)??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual es la mejor ps3?

Hay 3 respuestas en Cual es la mejor ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL