Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por BocaFC1446
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22152

FIFA 14 - Trucos y guías: GUIA - Como fichar jugadores estrellas jóvenes - Ojeador de juveniles

Últimamente estoy viendo que mucha gente tiene problemas con sacar jóvenes de la cantera. No es algo fácil, y lo reconozco. Pero aprendí solo a saber que hacer, consiguiendo muy buenos resultados, incluso yo mismo me sorprendí. NOTA: No es una guía de la RGT (Red Global de Traspasos) es una guía para fichar jóvenes promesas con los ojeadores juveniles.
Para empezar tienen que ir a [i]Oficina[/i], y si mal no recuerdo, al lado de [i]Contratos[/i], se encuentra [i]Ojeadores Juveniles.[/i] (Se que es raro que lo explique, pero hay gente que no lo sabe)
Luego, tratamos de contratar, obviamente, a ojeadores de cinco estrellas en ambas asignaturas: [u]Experiencia y Criterio.[/u] Si el presupuesto no es suficiente, lo que sera habitual, tratamos siempre de tener ojeadores con mayor criterio que experiencia. Lo ideal seria tener los tres ojeadores que nos permite el juego, así poder mantener en acción nuestras necesidades. Muchas veces no tenemos el presupuesto salarial o de traspasos suficientes para abastecer a un jugador/club, por lo que apoyarse en tus juveniles es una buena opción. Muchas veces falta un 3er arquero, o algún delantero para jugar la copa de tu país.
Una vez que ya tenemos a nuestros ojeadores, los mandamos a algún país a nuestra elección (en este punto de explicación no es necesario decir a donde hay que mandarlo) a buscar algún jugador que necesitemos (mentalidad defensiva, con técnica, portero, corpulento, etc) por cierta cantidad de tiempo (3, 6 ó 9 meses). Lo ideal es mandarlo por 3 meses, ya que de esa manera no se nos acumulan jugadores, pero si el ojeador no es tan bueno, tal vez es necesario que viaje allí por 6 o incluso 9 meses. Hay zonas donde, por simple saber, el fútbol se practica mas que en otros lugares, es donde mayor probabilidades hay de encontrar buenos jugadores. Esas zonas son: Latinoamerica, Sur de Europa e incluso el Oeste de este mismo continente. Ojo, eso no quiere decir que no hallan "perlas" en otras regiones. Lo ideal, es mandar a 2 ojeadores a los países conocidos, y mandar a tu MEJOR ojeador a las zonas donde no se espera encontrar mucho.
Llegamos a la ultima parte: los jugadores. Siempre es conveniente observarlos 2 meses, aunque hay excepciones a esta regla. La "eliminación" es lo mas difícil cuando se nos acumulan los jóvenes. Sigan estos pequeños consejos para eso:
[b]Jugadores a los que fichar:[/b] 
14 -15 años: MED 57 - 66 // POT 70 - 80 // Nota: A jugadores de esta edad es recomendable mirarlos 2 meses.
16 - 17 años: MED 57 - 67 // POT 70 - 82 // Nota: Hay que ficharlos a la primera que se los ve.
Nota general: Cualquier jugador INFERIOR a estas cosas no deben ser fichados. Cualquier jugador SUPERIOR a estas cifras debe ser fichado.

Espero que les sirva, por lo menos a mi y a otros amigos a los que les dije les sirvió. Saludos y comenten si les gusto.   

Guía hecha por mi solo.
6 VOTOS
BocaFC1446Hace 10 años1
Espero que le halla servido a alguien.
DelPino713Hace 10 años2
Ee para mi eso no es asi( el potencial) si fichas a un jugador con menos de 70 de potencial nunca saldra buen jugador te lo aseguro    si veis a un jugador que tenga de potencial 70-90 fichadlo ademas casi siempre 90% de la veces sale algun jugador asi mande donde lo mandes y se bueno o no el ojeador. te lo digo por que a mi me salio con el barcelona B un chico de 15 años lo aguante hasta abril que es cuando dan el subidon y lo saque con una media de 69-80 y POT 88-94 y me alcanzo el 90 muy rapido
Ipb1910092Hace 8 años3
Yo empecé con un equipo de tercera division, y saque con 16 años a un jugador de la cantera y en un año sobrepasó su potencial maximo 85. Creo que aveces encontrar una super estrella es cuestión de suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > GUIA - Como fichar jugadores estrellas jóvenes - Ojeador de juveniles

Hay 3 respuestas en GUIA - Como fichar jugadores estrellas jóvenes - Ojeador de juveniles, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL