Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Amnesia-haze18
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1800

FIFA 14: L1 triángulo como forma de vida….

Este tema es para tratar de convencer a la gente de q se puede hacer gol de otra forma q no sea L1 triángulo carrera y gol,de verdad chicos q se puede!!!!yo no digo q no se haga xo q se haga con un poco de criterio no  alegremente xq sabes q tu dc es mas q probable q gane la carrera,ojo no me kejo de q gane o pierda,ni del juego sino de la forma de jugar q tiene mucha gente….aburre.q se ofendan los q se sientan ofendidos.
5 VOTOS
KikinhoO171182Hace 10 años1
Alomejor te piensas que te van a hacer caso los que te lean y usen ese método para ganar.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años2
Eso es cierto. Yo juego al toque, juego a las bandas y si veo en un hipotético caso que voy a perder o que estoy jodido es cuando recurro al L1+Triángulo e intento marcar un gol. Aunque lo mío sin duda son los contraataques y los toques rápidos.



PD: te doy la razón jugar todo el partido así, sin duda aburre y mucho.
Amnesia-haze18Hace 10 años3
Solo expreso lo q siento…cada uno….
OnlyFIFA7Hace 10 años4
FIFA 14, es lo que tiene, veremos el año que viene.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años5
El L1 es una guerra perdida yo probaria a jugar en manual es mucho mas real y divertido.
Franchu901103Hace 10 años6
Hay rumores de que al año que viene fifa cambia el nombre al juego, ya no sera fifa 15, sino "L1 triangulo 15" 
Porque vamos, a este paso... 
Como bien dice el amigo arriba, probar a jugar en manual porque es la caña el juego.
Crosk2000178Hace 10 años7
Yo suelo usar el L1 triangulo cuando juego contra equipos grandes en modo carrera,pero ahora busco contraataques,tiros fuera del área o pases al primer toque.
La gente tiene su forma de jugar,yo tengo la que dije,otros esa,no puedes cambiarlos,pero ojalá se pudiera dejar de hacer eso

PD:Alguien puede explicarme eso de jugar en manual?
IndependienteFC8988Hace 10 años8
Ni te gastes, la gente cuanto más facil hace el partido, mejor. De divertirse ni hablar, para algunos el juego consiste en comprarse jugadores que jueguen solos para no hacer ni un mínimo esfuerzo y ganar igual. Son los mismos que si van perdiendo te cortan el partido. En fin...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años9
Esta claro qe si queremos jugar al toqe bien durante un partiido o jugamos a pes13 o esperamoos al nuevo pes a ver que hacen este anio porqe fifa lleva asi toda la vidaa y si emos empezado en ps4 con esta jigabidad no creo qe cammbie mucho mas...espero que sii..saludoss.
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años10
Yo creo que si queremos jugar al toque o esperamos el pes 2015 o no tenemos juegos divertido a ea no le interesa juego de toque perdería en ventas aquí en el fifa14 muy poca gente juega así o esperamos el pes 2015 o nos  quedamos sin juego de fútbol divertido.
1 VOTO
Mayaps3715
Expulsado
Hace 10 años11
@Getafix
Mostrar cita
Yo creo que si queremos jugar al toque o esperamos el pes 2015 o no tenemos juegos divertido a ea no le interesa juego de toque perdería en ventas aquí en el fifa14 muy poca gente juega así o esperamos el pes 2015 o nos quedamos sin juego de fútbol divertido
Amén, vengo de pes y esto de fifa es una locura, no puede ser que walcott corra como un rayo, centre cual beckham, meta de cabeza cuando lo cubre varane y aparte de eso te la pueda meter de fuera del área con cualquier pierna
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años12
@Mayaps3 la verdad que fifa este año ha perdido una oportunidad de desbancar al pes, ya sabemos los seguidores del pes que el pes de este año no ha estado bien, y muchos de los que me encuentro yo nos hemos pillado el fifa14 bien por cambiar o por la nueva generación de consolas que ese es mi caso y a todos los seguidores del pes este fifa no nos gusta,  por eso digo que fifa a perdido una oportunidad grande de desbancar al pes, la dejado vivo al pes y eso lo puede pagar, si el fifa14 hubiera sido un juego en condiciones sin estar chateado la gente con la que me incluyo yo seguramente hubiera comprado el fifa15 pero como ha estado este fifa14 seguramente me compre el pes 2015 saludos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años13
Pienso mas menos igual que getafix...pero ni me fio de pes ni de fifa..pero de pes menos!! yo probare bie. trankilamemte llos 2 y el qe mejor este le comprare..este anio no me e gastado ni un duro ni em fifa ni pes ...porqe ninguno merece qe lo haga pero a lo mejor pillo fifa ya qe no puedo estar sin juego de foot....saludod.
Mayaps3715
Expulsado
Hace 10 años14
@Getafix
Mostrar cita
@Mayaps3 la verdad que fifa este año ha perdido una oportunidad de desbancar al pes, ya sabemos los seguidores del pes que el pes de este año no ha estado bien, y muchos de los que me encuentro yo nos hemos pillado el fifa14 bien por cambiar o por la nueva generación de consolas que ese es mi caso y a todos los seguidores del pes este fifa no nos gusta, por eso digo que fifa a perdido una oportunidad grande de desbancar al pes, la dejado vivo al pes y eso lo puede pagar, si el fifa14 hubiera sido un juego en condiciones sin estar chateado la gente con la que me incluyo yo seguramente hubiera comprado el fifa15 pero como ha estado este fifa14 seguramente me compre el pes 2015 saludos
Llevas toda la razón, ha perdido la oportunidad de quedarse con todos los PESeros que bien por cambio de generación de consolas u otros motivos lo van a jugar este año, yo tampoco me fio de ninguno, pero que no vuelvo por otra con FIFA es seguro
Amnesia-haze18Hace 10 años15
….y q me decís de la jugadita de saque de centro,balón atrás ,de nuevo l1 triángulo al delantero????jajajajajaja q pena me da esta gente …..destrozan los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > L1 triángulo como forma de vida….

Hay 53 respuestas en L1 triángulo como forma de vida…., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL