Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zahori3
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 427

2ds o 2ds

Hola gente¡¡!!
Escribía porque me gustaría pillarme una 3DS o 2DS de segundamano, pero carezco de mucho dinero para invertir en una consola, y el 3D me da un poco igual, me gustaría comprarla por los juegos que me interesan muy mucho; Así que mi pregunta es: proporcionalmente a lo que se le ha quitado a la 2DS respecto a la 3DS barata o cara? La respuesta influirá bastante en mi decisión.
Davidvan3943Hace 10 años1
3DS Coge la 2DS Mierda.
Fer-link1234Hace 10 años2
La 3DS definitivamente. La 2DS no la veo muy cómoda y parece el regalo de cajita feliz de MC Donals.
Turcobandido3708Hace 10 años3
Compra la 2ds, es mas barata, y es comoda de jugar, lo unico malo que tiene es que no se puede plegar y a veces puede abultar un poco más de lo esperado, pero si no te interesa TANTO el 3d, 2ds de calle.
1 VOTO
Dani1112323Hace 10 años4
Si te coges la 2ds puede que te guste, pero al cabo del tiempo, luego te arrepentirás.

La 3DS es mejor en comodidad y modelo.
Damiangomez1839Hace 10 años5
@Dani111 Porque criticas a la 2DS si solo la has visto en fotos.Lo primero es que 2DS es una consola que fue diseñada para quitar precio y 3D ademas de quitarle el pliegue.Pero tiene una ventaja grande con la demas y es que le quitaron los picos que se hacian incomodisimos en 3DS y 3DS XL ademas de unos gatillos comodisimos.Te puedo decir que tengo 2DS soy de manos grandes y no me ha dado in comomidad aunque al principio te cuesta un pelin adaptarse pero despues te adaptas a su forma y juegas sin ninguna incomodida 
Slash94115Hace 10 años6
Mira, yo me he cogido la 2ds porque no juego demasiado. En la uni estoy casi siempre ocupado o con colegas, y si tengo algún rato libre juego. Los fines de semana o cuando vuelvo en tren algunos fines de semana a casa puedo echar partidas con más frecuencia. El caso es que en mi caso, no me compensaba pagar 40 euros de diferencia. Y que nadie me venga con historias de segunda mano etc porque yo la quería de primera mano impecable con sus dos años de garantía y punto.

A donde quiero llegar es que si vas a viciar mucho, me iría a por 3DS, ya que es más fácil de transportar y podrás aprovechar el 3D más amenudo (a mi me mareaba a los pocos minutos, y de verdad que tenia que ponerme bizco literalmente para pillar el 3D). Por otra parte, si sólo es para jugar al los exclusivos de la consola de vez en cuando, como son Mario, Zelda o Bravely Default, esporádicamente, siendo este mi caso, ve a por 2DS.
1 VOTO
Zahori3Hace 10 años7
Gracias por las repuestas, pero aun sigo indeciso ya qye a la 3DS se le puede meter un segundo joystick y a la 2DS no, pero no me importa tanto como la pasta; y si es oara jugar a los juegos exclusivos de Nintendo, sobre todo Zelda... no se que hacer jajaja.
Arkay95gaymer35Hace 7 años8
@Zahori
Mostrar cita
Gracias por las repuestas, pero aun sigo indeciso ya qye a la 3DS se le puede meter un segundo joystick y a la 2DS no, pero no me importa tanto como la pasta; y si es oara jugar a los juegos exclusivos de Nintendo, sobre todo Zelda... no se que hacer jajaja
Hola, ¿que te compraste al final? Estoy en tu misma situación y me gustaría saber opiniones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 2ds o 2ds

Hay 8 respuestas en 2ds o 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL