Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por ZRK4-0150
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1019

DayZ: Se busca gente seria para Standalone.

Buenas a Todos.
Somos dos amigos que actualmente jugamos Standalone,y buscamos gente que se quiera unir para formar una patrullita apañada.
Nuestro fin es jugar juntos,en la medida que podamos para asi aunar fuerzas y combatir mejor las penurias de la soledad y las fechorias de otros jugadores.
Buscamos gente con talante solidario ya que para ir juntos es fundamental la colaboracion entre los miembros.
Es mas facil progresar si te matan teniendo una Squad porque unidos es mas facil reponerse y volver a emprender el camino.
Somos 2,y la verdad nos va mejor desde que vamos juntos o nos buscamos si en algun altercado alguno resulta herido o muerto.

Si vas solo,o acabas de empezar a jugar y no progresas porque te matan continuamente,unete a nosotros y te ayudaremos a progresar y asi hacer un grupo fuerte y espiritu deportivo.No nos dedicamos a cazar indefensos(aunque el mas tonto hace relojes   )dejamos pasar a gente indefensa aunque media hora despues te puedan dar un hachazo.

Pertenecemos al CLAN C.A.P ( Clan Artilleria Pesada) un grupo de gente multigamers donde se juega a todo.Infestation,WOW,COD,Battlefield...y un largo etc de juegos.
Disponemos de TS propio y privado,donde no es necesario colaborar economicamente asi que aqui tienes tu espacio reservado para unirte a nuestra comunidad.

Agredme a Steam si estais interesados. ID.Steam-  fenixzorko

Un saludo y gracias por atenderme.
1 VOTO
Binke69465Hace 10 años1
Buenas, aunque soy un total Noob ya que empiezo a jugar hoy me gustaria participar con un equipo que se lo tome "en serio". Hare todo lo posible por aprender y etc. ^^ Te he agregado en Stem soy : 69Binke   (Binke)
ZRK4-0150Hace 10 años2
Buenas,gracias por responder al llamamiento,acabo de recibir tu peticion de steam y te agregado...
No te preocupes si estas empezando,como ya digo en el anuncio,no vamos de PROs pero jugamos con cierta seriedad y la verdad aunque solo somos 2 nos va muy bien a mi amigo y a mi,llevamos casi una semana sin morir y nos hemos llevado por delante cantidad de "mataBambis" camperos....
Grupos de hasta 5 Tios que hemos sorprendido y aniquilado solo con cierta cooperacion entre ambos...jeje,aunque algun tiro nos hemos llevado....

De verdad que somos gente seria a la vez que divertida,ya nos veremos y te ayudaremos en todo para que podamos ir juntos...

Un saludo y gracias por unirte.
Ghost206430Hace 10 años3
Si aun se puede me gustaria unirme a vosotros,yo tambien juego solo con un amigo y nos lo pasamos bien,pero siendo solo dos a veces el juego se hace un poco dificil o aburrido.Lo ideal seria jugar en un grupo de 4 o 5 personas,te agrego a steam y a ver si este fin de semana hablamos y jugamos un rato a ver que tal nos va  
Juanpa49Hace 10 años4
Hola buenas muchachos si es posible me gustaría unirme con  ustedes dado que soy noob y esto  de ir solo no mola nada espero su respueta saludos.
ZRK4-0150Hace 10 años5
Buenas a todos.

Gracias por uniros a todos,los que me habeis agregado a steam con la idea de uniros a Dayz por favor mandarme privado porque he teneido muchas peticiones de amistad,y la verdad despues de aceptarlas todas no puedo saber quien lo hizo con idea de unirse al grupo de Dayz.

Agradeceria abrir privado y asi os voy localizando.

Un saludo chavales.
Destruction02318Hace 10 años6
Hola,quisiera unirme a vosotros.Soy jugador serio y experimentando.Aunque llevo 24 horas jugadas en el dayzSA ,llevo mas de 250 horas jugadas al Dayz del Arma 2.Soy bastante activo por lo que me gustaria unirme a vosotros.
SteamID:SlenderMan(C.Valenciana)

PD:Matar bambies en dayz es de mala gente y es pecado.
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
Yo soy nuevo en esto del DayZ pero he de decir que me está enganchando muchísimo y me encanta, soy nuevo en juegos de PC, me hice el PC gamer hace poco, yo hasta ahora era jugador de PS3 y PS4 y bueno pues me gustaría unirme a vosotros y jugar en equipo. Ya me diréis como se hace que soy un poco noob en esto de Steam etc .
Mordax7509Hace 10 años8
Seria genial que armarais un grupo de steam si sois bastantes. Nosotros somos unos pocos tambien jaja. Lo digo porque asi podriamos meternos bastantes alli e ir haciendo quedadas, entrenamientos o el dia que metan identificacion, meternos a armar jaleo 20 tios en electro jaja.
Division1Hace 10 años9
Buenas me gustaria unirme a buestro grupo mi steam es :gasfati.
Chochaplay1Hace 9 años10
Que hay, oye aun tienen el clan de dayz standalone?, quiero entrarle. Llevo mas o menos 3 o 4 meses jugando y pvp y toda la cosa, yo me muevo por el norte: Lumber mil berezino krashnotav novos.. etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Se busca gente seria para Standalone.

Hay 10 respuestas en Se busca gente seria para Standalone., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL