Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Izual3336
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 129

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas sobre el juego.

Buenas, soy un jugador de MHFU reciente y ya voy por las misiones de tercer grado de la abuela, y estoy bastante atascado y con muchas dudas. 
Si alguien pudiera responderme se lo agradecería.
1. Donde o como puedo obtener mineral Machalita rápidamente para mejorar katanas? ( Solo tengo los mapas de hasta las colinas ). 
2. Como puedo matar al Rathalos y al Plesioth? El Plesioth estoy muy atascado, si pudieran darme algunos consejos de que arma llevar, prefiero las katanas pero he leído que las ballestas que pueden cargar trueno y fuego funcionan.
3. Aquí mi pregunta es como funcionan las ballestas, no sé como usar el disparo rápido, porqué hay gente que tiene ballestas y no tienen que recargar y que ballestas admiten trueno y fuego? 
4. Por qué mi lanza pistola no admite los proyectiles? Es problema de el tipo de arma o de proyectiles??
5. Se puede obtener herramienta trampa combinando? 
6. Que set recomendáis para mi nivel? 
7. Como funciona exactamente el martillo que hace música?
8. Y por ultimo, que significan las armas que tienen el nombre de color verde? En la tienda el hombre que te crea armas y armaduras. 

Gracias de antemano, espero que una alma caritativa puedo responder a mis dudas de "noob"  
Cataner2157Hace 10 años1
Lo de no recargar es la habilidad autorecarga,rathalos con martillo atacandoa la cabeza te lo revientas,plesioth con armas de fuego,trueno o con mucho ataque,machalita picando en el volcan o mejorando la granja,cuerno de caza es mediante unos ataques especiales consigues automejoras,el fuego rapido de las ballestas ligeras te sale en la descripcion  
1 VOTO
Cataner2157Hace 10 años2
Set el de kutku la lanza pistola tiene sus propios proyectiles ilimitados   y no acepta otros
Cataner2157Hace 10 años3
Las ballestas que dicen van bien contra el plesioth pero si vas con arco de kutku mejorado un nivel te lo meas.
Cataner2157Hace 10 años4
Las herramientras solo se pueden pillar comprandolas,la vida del cazador es cara y los nombres es segun la rareza te sale un color u otro.
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años5
Gracias por resolverme algunas dudas, aunque aún tengo bastantes, pero te llevas mi positivo   , gracias por contestar  
Cataner2157Hace 10 años6
El plesioth con la espada y escudo djin de rathalos te lo meas sin problemas o con la katana cuchillo de carnicero imperial o cualquiera de las de kirin,la ballesta pesada que admita trueno y fuego tambien vale o como te dije el arco de kutku mejorado un nivel con armadura de gypceros de artillero,lo sacas del agua pescandolo con ranas,disparos explosivos o bombas sonicas,tambien puedes matarlo con lanza pistola siempre y cuando tenga buen ataque^^ un saludo 
Cataner2157Hace 10 años7
@Izual33 de nada  
NANO30009656Hace 10 años8
@Izual33 
[i][color=deeppink]1. Puedes mejorar la zona de mineria en la granja.
2. Al Rathalos procura cortarle la cola de primero, puede ponerle trampas y tirarle bombas de luz [Combina Bicho luminoso + Una bomba normal, no recuerdo el nombre, pero es blanco] El Plesioth lleva la Katana del Rathalos, o bien la de tipo trueno. Procura darle por la cabeza nada más, si ves que se queda quieto aléjate un poco, posiblemente haga su jodida embestida. 
3. El disparo rápido no es que puedas usarlo con todas, debes mirar la descripción de la ballesta para ver si deja usarlo, no estoy seguro pero creo que solo las Ballestas ligeras pueden tenerlo. 
4. La lanza pistola no acepta proyectiles de ballesta, ella misma los trae.
5. Creo que no se puede combinar, pero la puedes comprar por 200z en la tienda.
6. Set no recomiendo, solo busca armaduras que te den habilidades que más te gusten. Como a mi, uso el set de Narga porque trae Evadir y Distancia Evasión, y aunque es débil al fuego, mato a todos con ella. 
7. Nunca lo utilicé pero puedes buscar un tuto en Youtube.
8. El color del nombre no tiene que ver nada, solo te dice que es de otro "rango" o que es mejor que las anteriores. Al igual que las armaduras.  [/color][/i]
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años9
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33 [i][color=deeppink]1. Puedes mejorar la zona de mineria en la granja. 2. Al Rathalos procura cortarle la cola de primero, puede ponerle trampas y tirarle bombas de luz [Combina Bicho luminoso + Una bomba normal, no recuerdo el nombre, pero es blanco] El Plesioth lleva la Katana del Rathalos, o bien la de tipo trueno. Procura darle por la cabeza nada más, si ves que se queda quieto aléjate un poco, posiblemente haga su jodida embestida. 3. El disparo rápido no es que puedas usarlo con todas, debes mirar la descripción de la ballesta para ver si deja usarlo, no estoy seguro pero creo que solo las Ballestas ligeras pueden tenerlo. 4. La lanza pistola no acepta proyectiles de ballesta, ella misma los trae. 5. Creo que no se puede combinar, pero la puedes comprar por 200z en la tienda. 6. Set no recomiendo, solo busca armaduras que te den habilidades que más te gusten. Como a mi, uso el set de Narga porque trae Evadir y Distancia Evasión, y aunque es débil al fuego, mato a todos con ella. 7. Nunca lo utilicé pero puedes buscar un tuto en Youtube. 8. El color del nombre no tiene que ver nada, solo te dice que es de otro "rango" o que es mejor que las anteriores. Al igual que las armaduras. [/color][/i]
[u]Muchísimas gracias! Información valiosa! Positivo por tu ayuda
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años10
@Izual33
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33 [i][color=deeppink]1. Puedes mejorar la zona de mineria en la granja. 2. Al Rathalos procura cortarle la cola de primero, puede ponerle trampas y tirarle bombas de luz [Combina Bicho luminoso + Una bomba normal, no recuerdo el nombre, pero es blanco] El Plesioth lleva la Katana del Rathalos, o bien la de tipo trueno. Procura darle por la cabeza nada más, si ves que se queda quieto aléjate un poco, posiblemente haga su jodida embestida. 3. El disparo rápido no es que puedas usarlo con todas, debes mirar la descripción de la ballesta para ver si deja usarlo, no estoy seguro pero creo que solo las Ballestas ligeras pueden tenerlo. 4. La lanza pistola no acepta proyectiles de ballesta, ella misma los trae. 5. Creo que no se puede combinar, pero la puedes comprar por 200z en la tienda. 6. Set no recomiendo, solo busca armaduras que te den habilidades que más te gusten. Como a mi, uso el set de Narga porque trae Evadir y Distancia Evasión, y aunque es débil al fuego, mato a todos con ella. 7. Nunca lo utilicé pero puedes buscar un tuto en Youtube. 8. El color del nombre no tiene que ver nada, solo te dice que es de otro "rango" o que es mejor que las anteriores. Al igual que las armaduras. [/color][/i]
[u]Muchísimas gracias! Información valiosa! Positivo por tu ayuda
[i][color=deeppink]De nada. Cuando vea tus temas con gusto te los comento. [/color][/i]
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años11
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33 [i][color=deeppink]1. Puedes mejorar la zona de mineria en la granja. 2. Al Rathalos procura cortarle la cola de primero, puede ponerle trampas y tirarle bombas de luz [Combina Bicho luminoso + Una bomba normal, no recuerdo el nombre, pero es blanco] El Plesioth lleva la Katana del Rathalos, o bien la de tipo trueno. Procura darle por la cabeza nada más, si ves que se queda quieto aléjate un poco, posiblemente haga su jodida embestida. 3. El disparo rápido no es que puedas usarlo con todas, debes mirar la descripción de la ballesta para ver si deja usarlo, no estoy seguro pero creo que solo las Ballestas ligeras pueden tenerlo. 4. La lanza pistola no acepta proyectiles de ballesta, ella misma los trae. 5. Creo que no se puede combinar, pero la puedes comprar por 200z en la tienda. 6. Set no recomiendo, solo busca armaduras que te den habilidades que más te gusten. Como a mi, uso el set de Narga porque trae Evadir y Distancia Evasión, y aunque es débil al fuego, mato a todos con ella. 7. Nunca lo utilicé pero puedes buscar un tuto en Youtube. 8. El color del nombre no tiene que ver nada, solo te dice que es de otro "rango" o que es mejor que las anteriores. Al igual que las armaduras. [/color][/i]
[u]Muchísimas gracias! Información valiosa! Positivo por tu ayuda
[i][color=deeppink]De nada. Cuando vea tus temas con gusto te los comento. [/color][/i]
Todavía por estos lares apareciendo de la nada
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años12
@HarryRage
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33
Mostrar cita
@NANO3000
Mostrar cita
@Izual33 [i][color=deeppink]1. Puedes mejorar la zona de mineria en la granja. 2. Al Rathalos procura cortarle la cola de primero, puede ponerle trampas y tirarle bombas de luz [Combina Bicho luminoso + Una bomba normal, no recuerdo el nombre, pero es blanco] El Plesioth lleva la Katana del Rathalos, o bien la de tipo trueno. Procura darle por la cabeza nada más, si ves que se queda quieto aléjate un poco, posiblemente haga su jodida embestida. 3. El disparo rápido no es que puedas usarlo con todas, debes mirar la descripción de la ballesta para ver si deja usarlo, no estoy seguro pero creo que solo las Ballestas ligeras pueden tenerlo. 4. La lanza pistola no acepta proyectiles de ballesta, ella misma los trae. 5. Creo que no se puede combinar, pero la puedes comprar por 200z en la tienda. 6. Set no recomiendo, solo busca armaduras que te den habilidades que más te gusten. Como a mi, uso el set de Narga porque trae Evadir y Distancia Evasión, y aunque es débil al fuego, mato a todos con ella. 7. Nunca lo utilicé pero puedes buscar un tuto en Youtube. 8. El color del nombre no tiene que ver nada, solo te dice que es de otro "rango" o que es mejor que las anteriores. Al igual que las armaduras. [/color][/i]
[u]Muchísimas gracias! Información valiosa! Positivo por tu ayuda
[i][color=deeppink]De nada. Cuando vea tus temas con gusto te los comento. [/color][/i]
Todavía por estos lares apareciendo de la nada
[i][color=deeppink]Cuando ando desde la pc con todo el gusto del tiempo me paso por este foro. x'D [/color][/i]
1 VOTO
Izual3336Hace 10 años13
Ya me hice al Plesioth, con la hoja Wyvern de fuego, aunque costó muchas pociones, trampas y sudor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dudas sobre el juego.

Hay 13 respuestas en Dudas sobre el juego., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL