Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sadikof2
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1471

The Elder Scrolls V: Skyrim: He perdido a mi compañero y no aparece

Hola buenas, perdí a mi compañero Vilkas en una misión en la cual de repente desapareció sin ser atacado por ningún enemigo ni caerse por ningún lado. He regresado al lugar donde era la misión, he esperado, he vuelto a la sede de Los Compañeros y sigue sin aparecer. Y lo peor es que cuando solicito otro nuevo acompañante me dicen que ya tengo uno, pero él no aparece. Necesito ayuda, gracias.
Rodrigo2punto011Hace 10 años1
Hola, prueba esperar por un rato largo, o ir a la casa de los compañeros tal vez a vuelto ahí    . Yo le dije a Dereekto que nos separemos para hacer la misión del sacrificio con alguien que no sea el, y no se a donde se fue, cuando me separe de Lydia fue a mi casa, pero ahora con este no se 
EDITADO EL 20-02-2014 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sadikof2Hace 10 años2
Ya lo hice y Vilkas sigue sin aparecer. Es un bug del juego, y lo malo es que es PS3 y no puedo escribir comandos.
Calostro1372Hace 10 años3
Cuantas horas le has echado?? Porque si has jugado mucho puede que te salgan muchos bugs como ese o peores , lo mejor para los bugs es limpiar la cache de la consola, y si tienes muchas partidas guardadas borra las que no utilices.
Rodrigo2punto011Hace 10 años4
@Sadikof Yo perdí a mi compañero, y me pasaba lo mismo.  espere y no aparecía, fui a buscarlo a donde perdí y no lo encontré, fui a Morthal, donde lo había encontrado y tampoco estaba, pero despues volví, y caminando por el pueblo me lo cruce, trata de hacer lo mismo, debe aparecer por los alrrederores de la casa de los compañeros o adentro  Suerte 
Kikin25911Hace 3 años5
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue ir al lugar donde me proporcionaron a mi compañero y buscarlo hay, estaba sentado esperándome. Se que ya pasó mucho tiempo desde que pusieron estos comentarios, y espero poder ayudar a alguien con esto. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > He perdido a mi compañero y no aparece

Hay 5 respuestas en He perdido a mi compañero y no aparece, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL