Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Mjmerlindos1867
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 719

Star Citizen: Una duda ¿está el mundo persistente ya disponible?

Una duda ¿está el mundo persistente ya disponible?¿que hay que hacer para entrar?
EDITADO EL 20-02-2014 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 10 años1
[i][b]Saludos @Mjmerlindos[/b][/i]

El Universo Persistente iniciará durante los primeros meses del 2015.. En este momento estamos probando las fases Alpha de Star Citizen, en especifico el módulo Hangar el cual nos permite trastear con nuestras naves y sus armas.

Para Abril está planeada otra fase de la Alpha la cual será una de las mas importantes para el juego dado que nos permitirán despegar y probar como vuelan y luchan las naves, a esta nueva fase se le llamará Módulo de Combates.

Para unirte pues solo debéis inscribirte en [url=https://robertsspaceindustries.com/]la pagina oficial de Star Citizen[/url] ([i]donde dice MY RSI[/i]) y luego comprar alguno de sus paquetes que desde ya te permiten comprar el juego por completo, recomiendo [url=https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr]el paquete mas básico con acceso a la Alpha[/url] el cual te da la nave Aurora y vale 40 dólares ([i]33Euros[/i]) 

[list]
Te recomiendo comprarlo lo mas pronto posible dado que de los 300mil accesos a la Alpha solo quedan disponibles 8mil ... Si tienes mas preguntas pues no dudes en hacerlas.              
  
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Jericho3650149Hace 10 años2
Hola me lo quiero pillar solo tres dudas saldra en español¿? estara disponible por steam en un futuro?? tendra pagos mensuales¿?
Kirkast185Hace 10 años3
Sí estará traducido al castellano. No habrá mensualidades, sí existirá el concepto de microtransacción aunque los desarrolladores lucharán contra el concepto "pay to win". En cuanto al tema de steam no se sabe que yo sepa.
1 VOTO
Jericho3650149Hace 10 años4
@Kirkast
Mostrar cita
Sí estará traducido al castellano. No habrá mensualidades, sí existirá el concepto de microtransacción aunque los desarrolladores lucharán contra el concepto "pay to win". En cuanto al tema de steam no se sabe que yo sepa.
pues muchas gracias! si salia en español y los pagos mensuales eran lo que mas me importaba lo de steam era secundario este fin de semana lo pillare
EDITADO EL 11-03-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Una duda ¿está el mundo persistente ya disponible?

Hay 4 respuestas en Una duda ¿está el mundo persistente ya disponible?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL