Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Ivan92ulises1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda no se que hacer! =(

Lo que pasa es que ya termine el juego de assasins credd IV en modo historia pero a la hora de que quiero acerder a la flota keenway si me da la opcion pero no puedo trazar rutas ni nada por el estilo, lo unico que me permite es hundir barcos y crear muelles! por favor ayuda!!! tengo el juego orginal, estoy conecatdo a internet, todo bien pero lo de mas no se que pase. Sera que solo cuando se esta cursando el modo historia es cuando se puede acceder a todas las opciones?
DGoliath971996Hace 10 años1
Cuando mandas barcos a tu flota, la opción que te da, en la flota Kenway, es hundirlos, a cambio de "diamantes", que luego sirven para repara esos barcos, o bien, si no tienes creado ningún muelle, pues crearlo.

Una vez creado el muelle, te dejará guardar tu barco en tu muelle (tienes 15 muelles, y cada uno que creas va subiendo el precio en "diamantes")
Luego con tus barcos, ya en tus muelles, puedes iniciar rutas, y bajar el nivel de tensión de las rutas con batallas...


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda no se que hacer! =(

Hay 1 respuestas en Ayuda no se que hacer! =(, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL