Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Carlosronceros7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Como puedo matar al fatalis negro de rc 6

Hola amigos cazadores, hoy quiero decirles una pregunta de como puedo matar a ese puto fatalis negro q no lo puedo matar         lo intento varias veces y hasta lo intente con mi amigo y no pudimos vencerlo alguien me da una sugerencia de como matarlo, me harian de gran ayuda    , uso martillo hacha cabeza ceanataur y mi armadura es de narga s
White-hunter225Hace 10 años1
@Carlosronceros yo lo mataba siempre a la tercera y a veces a la segunda, pegandole con la katana de lao-shan y la armadura Hedor muerte S, pero si le sabes pegar no es necesario q uses esta armadura, ya q la usaba para poder atacar tambien la cola cuando se movia. El punto de esto es q puedes usar cualquier armadura siempre y cuando no ataques su cola, q es donde rebota siempre (tambien solia usar la de rathalos celeste, alma de rathalos U, para evitar ese molesto grito, aunque si lo piensas con cuidado no es tan molesto si estas en el lugar adecuado)
El arma con un filo inferior a verde rebotara e incluso con verde es posible q rebote si no le pegas bien, ya q debes pegarle en las piernas, torso y alas q son los puntos mas blandos, y aunque paresca poco especifico hay veces q en las piernas y torso rebotan si les pegas muy adentro
Llevate bombas grandes, pequeñas y de rebote, tambien intenta usar el cañon ya q cuando vuela de un sector a otro siempre se baja en frente de los cañones lo q te permite dispararle facilmente un par de cañonazos
Disculpa q no te de una mejor estrategia pero no hay mucho q te pueda decir respecto a este monstruo, yo solo atacaba a sus pies
Suerte, y espero q no te hayas cansado de leer esto tanto como yo de escribirlo  
1 VOTO
Leoshanseba21Hace 10 años2
Hola , Bueno Yo Aun No lo Puedo Matar Pero Te Recomiendo que lo Dejes para mas Adelante Ya que para subir De RC No es Necesario Matarlo Te Recomiendo que lo Mates Cuando Ya tenga Muchas Mas Armas  Y Si quieres Subir De RC Mata a 
Los Siguientes Mounstros:
Diablos Negro , Gravios Negro , Rathalos y Rathian , Rathalos Plateado , Rathian Dorado
Densha1442Hace 10 años3
Para el fatalis, esa arma te puede ayudar, si tiene atributo dragón sera mas afectivo ya que ese daño no se reduce por el rebote, pero la armadura no, debido a la baja resistencia de fuego, como no conoces mucho su patrón de ataque este le lanzara una bola de fuego y te matara, en todo caso una buena opción es el Hedor Muerte S, ya que el esgrima sera una habilidad que te ayudara a q tus ataques no sean detenidos.
Ten en cuenta que tienes un mata dragones en un extremo, trata de guiarlo hacia allá, si estas acompañado sera mas fácil.
Hazlo cruzar la puerta, esta cae y le ocasiona daño.
No es una lucha fácil, ya que el fatalis puede resistir hasta 4 rondas, asi que ten paciencia y no desesperes, si todo lo has hecho bien a los 25 min este huirá para una próxima lucha.

Suerte y buena caza.
ShogunHunter174Hace 10 años4
Llevate el arco de akantor o la katana de lao-shan.
Carlosronceros7Hace 10 años5
Bueno no les dije que sor RC 7 y estoy haciendo misiones de nivel g (las primeras) y tambien tengo la armadura akantor completa (me demore 1 siglo en hacerla) y muchas armas mejoradas al maximo (algunas) ojala que pueda matarlo yojala que me sirvan sus consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como puedo matar al fatalis negro de rc 6

Hay 5 respuestas en Como puedo matar al fatalis negro de rc 6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL