Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Ps412319
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3045

NBA 2K14: Pantalla en negro!!!!!

Os pasa que al iniciar el juego se os queda la pantalla en negro?
es fallo del juego o de la pley porque estoy pensando descambiarla.
7charli751Hace 10 años1
Hola buenas:
Ami me a pasado unas 3 o 4 veces, pero hace tiempo que no me pasa. Yo esperaba cuando se ponia la pantalla en negro medio minuto y se quitaba.
Hecktorr457Hace 10 años2
Del juego te pasa seguro al empezar antes de que salga el video de introducción verdad?
Kike28leganes1983Hace 10 años3
No cambies la ps4 por un fallo que te de estando puesto el nba 2k14 , el fallo es seguro de el juego no de la play , todos los fallos hasta ahora han sido culpa de el juego o del servidor de 2k , la ps4 funciona perfectamente , un saludo .
Josewe5417Hace 10 años4
A mi tambien me esta pasando, antes del video de introduccion se queda la pantalla en negro...
Laryos4447Hace 10 años5
A mi también me pasa, pero espero un poco y ya se va, es justo antes del video una vez han pasado los logos de los equipos. Sino suelo reiniciar el juego, aunque yo creo que simplemente esperas un rato ya funcionara, la ps4 esta perfecta fijate que con los otros juegos que tengas no te pasa, es problema del juego, podrian solucionarlo...junto con el tiempo de espera cuando cargas una plantilla que es eterno u.u.
Amokachi2k48Hace 10 años6
Buenas,
A mi me ha pasado en varias ocasiones y creo saber porque sucede, el juego realiza unas conexiones a los servidores del juego al iniciar y si en el momento de iniciar el juego tengo el ancho de banda ocupado con alguna descarga se tira un rato con la pantalla en negro hasta que descarga lo que tenga que descargar y ya salta al menú.

Siempre que lo he abierto sin estar descargando nada me carga sin pantalla en negro.

Mirar a ver si a vosotros os pasa en esos casos

Un saludo.
Ertoni162Hace 10 años7
A mi tambien me pasa!!
Espero un par de minutos y arranca..
De todas formas he visto que han sacado un parche para solucionar el problema...
Sabeis como puedo utilzar dicho parche o donde se descarga?
Pradi911714Hace 10 años8
A mi me pasaba al principio, después de varias veces iniciándolo, se arregla el problema 
Jorge3dgames1Hace 9 años9
@Amokachi2k
Mostrar cita
Buenas, A mi me ha pasado en varias ocasiones y creo saber porque sucede, el juego realiza unas conexiones a los servidores del juego al iniciar y si en el momento de iniciar el juego tengo el ancho de banda ocupado con alguna descarga se tira un rato con la pantalla en negro hasta que descarga lo que tenga que descargar y ya salta al menú. Siempre que lo he abierto sin estar descargando nada me carga sin pantalla en negro. Mirar a ver si a vosotros os pasa en esos casos Un saludo
Cuanta Razon tenes man Se me habia cortado el internet y no podia entrar no empezaba quedaba en negro pero enserio al volver el internet volvi a entrar y magia anda de 10 el juego.PD no creo en casualidades
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Pantalla en negro!!!!!

Hay 9 respuestas en Pantalla en negro!!!!!, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL