Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por SyMBR2
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8732

FIFA 14: FIFA 14 Modo: Carrera de Jugador

Saludos, soy nuevo en este foro pero tengo una gran DUDA y es que recién comencé a jugar el FIFA 14 y comencé una carrera en modo jugador la primera temporada me cedieron al Mirandes de la liga adelante de España y ahora regreso al equipo pero me gustaría saber donde puedo ver los años que me restan de contrato con el equipo? 
Alguien sabe? 
Saludos.
EduElRey15545Hace 10 años1
Yo como gran amante de la saga de FIFA, en este FIFA 14, creo que cuando fichas por el 1er equipo tienes contrato para siempre (Amenos que decidas renovar para ganar mas $), la unica forma de saber tu contrato es fichar por otro equipo (comprado, no cedido) y ya en ese club mirar cuanto te queda.
SyMBR2Hace 10 años2
Al fichar por un equipo te dicen que ganaras 140000€ semanales pero no te dice cuando finaliza tu contrato creo que sería genial escoger por cuánto tiempo te gustaría fichar por el club. Ahora me gustaría ser capitan del equipo pero nunca me asignan jajajajaja 
9Black910Hace 9 años3
Hola a todos, por favor alguien podria decirme porque en el modo carrera de jugador del Fifa 14 para PS3 completo hazañas y mi jugador no sube de nivel, esta al 79 y no solo es que no suba, el caso es que no sube ni las habilidades como ''potencia de tiro'' si completara una hazaña de ese tipo.
Gracias, un saludo.
El-pibe14Hace 9 años4
La verdad amigo no tengo las repuesta, PERDON Y GRACIAS, SON PALABRAS DE PODER 
DavidIturbe1Hace 9 años5
Una pregunta, puedo cambiar la moral de mi jugador(YO) y hacer que me suban el salario? Es que solo tengo esa grandisima duda 
Pakco593Hace 6 años6
Tengo un problema, espero uno de ustedes me pueda decir que pasa, mi jugador tiene 21 años y tengo 85 de media, me he acabado todas las hazañas referentes a DC ya que esa posicion soy, obviamente no puedo hacer las especificas para mediocampistas o defensas, queria saber que es lo que pasa? ya no puedo subir mas mi media y ya no tengo hazañas por hacer, sera que podria cambiarme de posicion para hacer las de defensa y mediocampoista? o que es lo que pasa? porque no logro subir mas mi media?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Modo: Carrera de Jugador

Hay 6 respuestas en FIFA 14 Modo: Carrera de Jugador , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL