Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Peretty1171
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17069

Warframe: [Mega post] Guía completa warframe [Actualizado 01-04-2014] Disparo Martillo

Recientemente me puse en contacto con los administradores del foro para ver que podríamos hacer respecto a los vídeo tutoriales que aqui cuelgo a menudo, dándome como solución, la creación de un único hilo que albergue todo el contenido y así poder colocar una chincheta y que todos los usuarios puedan beneficiarse de mi trabajo.
por este motivo, voy a empezar a colgar todo el trabajo en este único hilo el cual tendrá sitio permanente en el foro y estará siempre disponible para todos. 
El post se irá actualizando a medida que siga colgando más videos en la red, estar atentos siempre al tema principal.

| Tutorial básico 1 

Vídeo eliminado de Youtube

| Tutorial básico 2 | Modo supervivencia y defensa 

| Tutorial básico 3 | Reactores Y Catalizadores Orokin | Polalizar.
| Tutorial básico 4 | Los laboratorios del Dojo
| Obten el warframe NYX | Rinho Vacilada By Peretty
| Boss Raptor | Planeta Europa | Truco y Obtención de NOVA
| Colores gratis para todos!!!
|Modo pesadilla ¿como funciona? ¿que dificultades tiene?
Build De Mi Galatine y da palos como nunca!!
Como Obetener Disparo Martillo .
EDITADO EL 02-04-2014 / 03:23 (EDITADO 5 VECES)
14 VOTOS
DarkDNB33Hace 10 años1
Gran curro lleva esto detras,todos mis respetos  
Pepeleches976322Hace 10 años2
Yo sigo tus guias desde hace un tiempo y la verdad es que me resultan súper útiles,sigue así.A modo de sugerencia te diría que sacases guías sobre builds para los diferentes warframe( no sólo que mods convienen,sino qué clase de armas rinden al máximo con un determinado warframe) ya que los novatillos como yo nos podemos hacer una idea de cuales son los puntos fuertes/débiles de  cada combinación de warframe y armas,pero luego sobre el papel la cosa cambia...creo que bastante gente(yo incluido) lo agradecería 
1 VOTO
Peretty1171Hace 10 años3
@Pepeleches97
Mostrar cita
Yo sigo tus guias desde hace un tiempo y la verdad es que me resultan súper útiles,sigue así.A modo de sugerencia te diría que sacases guías sobre builds para los diferentes warframe( no sólo que mods convienen,sino qué clase de armas rinden al máximo con un determinado warframe) ya que los novatillos como yo nos podemos hacer una idea de cuales son los puntos fuertes/débiles de cada combinación de warframe y armas,pero luego sobre el papel la cosa cambia...creo que bastante gente(yo incluido) lo agradecería
Oído cocina, me pongo a trabajar en ello. a ver si para el domingo tengo algo preparado.
Khann1529Hace 9 años4
Hay jugador competitivo?, gran guia.
Daviliyo17astra648Hace 9 años5
Buenas, me estoy bajando el juego, y queria saber como esta el tema, se puede jugar decentemente sin poner ni un duro? O al final tienes que acabar pasando por caja? Gracias un saludo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > [Mega post] Guía completa warframe [Actualizado 01-04-2014] Disparo Martillo

Hay 5 respuestas en [Mega post] Guía completa warframe [Actualizado 01-04-2014] Disparo Martillo, del foro de Warframe. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL