Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Ph03n1x1358
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3733

STALKER: Shadow of Chernobyl: Algunas dudas (soy nuevo en este juego)

Bueno pues resulta que acabo de empezar a jugar a este juego (que para el año del que es, me resulta realmente fantástico  ) y además estoy con el complete 2009 que me lo instaló un amigo diciéndome que el juego con este paquete de mods mejoraba incluso más aún, corrigiendo fallos, cambiando gráficos (para mejor), sonido, etc. Ya he avanzado hasta una base en la que estoy con un tabernero y con lo que he jugado me han surgido varias dudas a ver si pudiérais ayudarme.

1º - Si yo guardo objetos en cualquiera de los escondites, que localizas gracias a las PDA's de los NPC's cuando registras los cuerpos, esos objetos se mantienen ahí para siempre? o se pierden pasado un tiempo? o que dé la casualidad de que al registrar otro cuerpo me marca como escondite el mismo sitio en el que guardé mis cosas? y si guardo mis cosas en los baúles azules que hay en las bases, se mantienen ahí?

2º - He visto que cuando he hablado con el tabernero tiene una opción que parece como si no estuviera configurado el mensaje, pero que en realidad es para reparar mis cosas... es un fallo?, es que esto además ya me ha pasado otras veces por ahí al azar en conversaciones con otros personajes o en descripciones de algunos objetos como es la caja de herramientas (con la que también puedo reparar) o con el saco de dormir al utilizarlo.

3º - Existe alguna manera de mejorar las armas o trajes?