Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Ph03n1x1358
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3733

STALKER: Shadow of Chernobyl: Algunas dudas (soy nuevo en este juego)

Bueno pues resulta que acabo de empezar a jugar a este juego (que para el año del que es, me resulta realmente fantástico  ) y además estoy con el complete 2009 que me lo instaló un amigo diciéndome que el juego con este paquete de mods mejoraba incluso más aún, corrigiendo fallos, cambiando gráficos (para mejor), sonido, etc. Ya he avanzado hasta una base en la que estoy con un tabernero y con lo que he jugado me han surgido varias dudas a ver si pudiérais ayudarme.

1º - Si yo guardo objetos en cualquiera de los escondites, que localizas gracias a las PDA's de los NPC's cuando registras los cuerpos, esos objetos se mantienen ahí para siempre? o se pierden pasado un tiempo? o que dé la casualidad de que al registrar otro cuerpo me marca como escondite el mismo sitio en el que guardé mis cosas? y si guardo mis cosas en los baúles azules que hay en las bases, se mantienen ahí?

2º - He visto que cuando he hablado con el tabernero tiene una opción que parece como si no estuviera configurado el mensaje, pero que en realidad es para reparar mis cosas... es un fallo?, es que esto además ya me ha pasado otras veces por ahí al azar en conversaciones con otros personajes o en descripciones de algunos objetos como es la caja de herramientas (con la que también puedo reparar) o con el saco de dormir al utilizarlo.

3º - Existe alguna manera de mejorar las armas o trajes?

4º - De algunos animales mutantes he obtenido sus colas y pone en las descripciones que si se estudiasen podrían descubrirse sus resistencias, fortalezas... y no sé que más... el caso, que me suelen dar bastante dinero por ellas pero quisiera saber si es bueno guardarlos por si más adelante me encuentro a alguien en especial que te pida estas cosas o si soy yo el que las tiene que estudiar de alguna manera.

Bueno así a voz de pronto estas son las dudas que me surgen por el momento, no hace falta que me respondáis a todas y sobre todo lo que más me interesa saber es la 1ª a ver si voy a perder mi equipo.

Gracias.
Tactica2302Hace 10 años1
  Cita:
Mostrar cita
Bueno pues resulta que acabo de empezar a jugar a este juego (que para el año del que es, me resulta realmente fantástico ) y además estoy con el complete 2009 que me lo instaló un amigo diciéndome que el juego con este paquete de mods mejoraba incluso más aún, corrigiendo fallos, cambiando gráficos (para mejor), sonido, etc. Ya he avanzado hasta una base en la que estoy con un tabernero y con lo que he jugado me han surgido varias dudas a ver si pudiérais ayudarme.
Voy a intentarlo pero que sepas que yo nunca he jugado con ese mod, lo que voy a explicarte [b]no debería[/b] cambiarlo el mod, pero si me equivoco, espero que algún otro compañero me corrija.
  Cita:
Mostrar cita
1º - Si yo guardo objetos en cualquiera de los escondites, que localizas gracias a las PDA's de los NPC's cuando registras los cuerpos, esos objetos se mantienen ahí para siempre? o se pierden pasado un tiempo? o que dé la casualidad de que al registrar otro cuerpo me marca como escondite el mismo sitio en el que guardé mis cosas? y si guardo mis cosas en los baúles azules que hay en las bases, se mantienen ahí?
Los baúles azules son el único contenedor seguro. Si guardas algo en un escondite que aparece vacío porque aún no has dado con la PDA que revela su contenido, lo perderás en cuanto dés con esa PDA, porque el contenido se reinicia. Sí podrías guardar cosas [b]después[/b] de descubrir la PDA en cuestión, y no tendrías ningún problema.
  Cita:
Mostrar cita
2º - He visto que cuando he hablado con el tabernero tiene una opción que parece como si no estuviera configurado el mensaje, pero que en realidad es para reparar mis cosas... es un fallo?, es que esto además ya me ha pasado otras veces por ahí al azar en conversaciones con otros personajes o en descripciones de algunos objetos como es la caja de herramientas (con la que también puedo reparar) o con el saco de dormir al utilizarlo.
Será algo que falta por terminar en el mod o simplemente un mensaje que no han puesto, no es el único mod donde pasa...
  Cita:
Mostrar cita
3º - Existe alguna manera de mejorar las armas o trajes?
No conozco ningún mod que lo haga con el STALKER original.
  Cita:
Mostrar cita
4º - De algunos animales mutantes he obtenido sus colas y pone en las descripciones que si se estudiasen podrían descubrirse sus resistencias, fortalezas... y no sé que más... el caso, que me suelen dar bastante dinero por ellas pero quisiera saber si es bueno guardarlos por si más adelante me encuentro a alguien en especial que te pida estas cosas o si soy yo el que las tiene que estudiar de alguna manera.
No sé con Stalker Complete pero al menos con LURK el científico de Yantar siempre te iba a pagar mejor esas muestras que los comerciantes habituales.
  Cita:
Mostrar cita
Bueno así a voz de pronto estas son las dudas que me surgen por el momento, no hace falta que me respondáis a todas y sobre todo lo que más me interesa saber es la 1ª a ver si voy a perder mi equipo.
Pues nada, espero haberte servido de algo y que lo disfrutes mucho.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 10 años2
Pues sí, se agradece la ayuda   , y gracias sobre todo por resolverme la primera pregunta, como ya dije era la que más me interesaba, así que ahora guardaré mis cosas en esos baúles.

Un saludo.

De todas formas si hay alguien que tenga el complete 2009 y sepa la respuesta de las otras preguntas, se agradecería igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Algunas dudas (soy nuevo en este juego)

Hay 2 respuestas en Algunas dudas (soy nuevo en este juego), del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL