Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Riddexx29
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3384

Thief: Hay 3a persona en el juego??

Pues eso.. hay la posibilidad de usar la 3a persona?

"Odio" la cámara en primera persona..aunque en casos concretos est genial poder cambiar a ésta pero en general estoy por formar  la AEJPA  Asociación de Enemigos del Juego en Primera Persona...me consta que no estoy solo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años1
No, no se puede, como en todos los Thief la cámara es en 1ª persona.
Riddexx29Hace 10 años2
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mierda , no he jugado a los otros pero éste tiene pintaza 

gracias por contestar  
Nico43086Hace 10 años3
El juego es en primera persona pero algunas ejecuciones, como aéreas aparecerán a veces en tercera persona.
Meliya1308Hace 10 años4
@Riddexx
Apuntame para tu asociación
Jejjejej
Riddexx29Hace 10 años5
@Meliya
Mostrar cita
@Riddexx Apuntame para tu asociación Jejjejej
jajajajaja genial! ya somos dos ! pero vamos, que ya mismo despegamos y ésto se hace multitudinario!!! De todas formas aunque no haya 3a persona en éste thief tampoco, me quedo con Dishonored
1 VOTO
BrokenSoul1263Hace 10 años6
Apuntame a mi también a tu asociación jajajaja Almenos Garrett tiene pies y sombra D:
1 VOTO
Riddexx29Hace 10 años7
@BrokenSoul
Mostrar cita
Apuntame a mi también a tu asociación jajajaja Almenos Garrett tiene pies y sombra D:
Hecho!! Ya estás tu también en la Asociación! supongo que leerías la letra pequeña y lo del derecho de pernada del presidente sobre los nuevos miembros y el pago de cuotas mensuales a la asociación bla bla blaaa , pero vamos minudencias, lo importante es que estás dentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Hay 3a persona en el juego??

Hay 7 respuestas en Hay 3a persona en el juego??, del foro de Thief. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL