Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Slyder12189
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 533

God of War: Ascension: Menudo 2v2

Http://www.youtube.com/watch?v=-eOBqmzOcl0

os recomiendo que hecheis un vistazo al video
hay combos que ni siquiera sabia que existian  , el final es muy bueno
EDITADO EL 27-04-2014 / 03:29 (EDITADO 3 VECES)
Didier31XD3120Hace 10 años1
Juegan regular yo juego mejor jaja  
[url]http://m.youtube.com/watch?v=Uh30Blajf48[/url]
[url]http://m.youtube.com/watch?v=SMJ8IYoVnmc[/url]
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 10 años2
@Didier31XD
Mostrar cita
Juegan regular yo juego mejor jaja [url]http://m.youtube.com/watch?v=Uh30Blajf48[/url] [url]http://m.youtube.com/watch?v=SMJ8IYoVnmc[/url]
tu lo que eres es un matao
1 VOTO
Kratos284506Hace 10 años3
No digo que jueguen mal, pero tu eres mejor slyder, además yo no he visto ningún combo fuera de lo normal.
Didier31XD3120Hace 10 años4
@GameOveRx000
Que es un matao??
[b]Edito[/b]
Segun tu soy un cobarde     
seguro tu juegas 2 contra 1 
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slyder12189Hace 10 años5
@kratos284

Ojala me encontrara alguno de estos en 1v1 , ya te aseguro que si jugasemos los 2 con martillos, perderia

Con espadas i lanzas estaria mas igualado supongo 

Lo malo es que me estoy acostumbrando a jugar con lag ultimamente , i comienzo a olvidarme los combos 
Kratos284506Hace 10 años6
@Slyder12
Mostrar cita
@kratos284 Ojala me encontrara alguno de estos en 1v1 , ya te aseguro que si jugasemos los 2 con martillos, perderia Con espadas i lanzas estaria mas igualado supongo Lo malo es que me estoy acostumbrando a jugar con lag ultimamente , i comienzo a olvidarme los combos
Yo ultimamente no puedo con el lag
GameOveRx0002375Hace 10 años7
@Didier31XD
Mostrar cita
@GameOveRx000 Que es un matao?? [b]Edito[/b] Segun tu soy un cobarde seguro tu juegas 2 contra 1
no juego hace mucho ... era uno de los mejores de por aqui , asi que ve y barreme la casa , novato
Didier31XD3120Hace 10 años8
@GameOveRx000
Jaja si quien te la cre  
Un poco de humildad señor    
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 10 años9
Mmm Jugamos mejor Slyder  
GameOveRx0002375Hace 10 años10
@Didier31XD
Mostrar cita
@GameOveRx000 Jaja si quien te la cre Un poco de humildad señor
Preguntale a quien sea , y me hablas de humildad al menospreciar el video... chaval...
Didier31XD3120Hace 10 años11
@GameOveRx000
Solo dije que jugaba mejor pero no dije que soy el mejor muchos me ganaron en su dia,
Como tu no juego en meses pero no digo que no me defienda  
SpayterMAN325Hace 10 años12
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Didier31XD
Mostrar cita
@GameOveRx000 Que es un matao?? [b]Edito[/b] Segun tu soy un cobarde seguro tu juegas 2 contra 1
no juego hace mucho ... era uno de los mejores de por aqui , asi que ve y barreme la casa , novato
tu lo q haces es desmenospreciar a todo el mundo diciendo q eres el mejor..pues todavía no te visto en la tabla del gow para aver sido de los mejores..si hace 6 meses..alomejor
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años13
@Slyder12
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v= un vistazo al video hay combos que ni siquiera sabia que existian , el final es muy bueno
te recomiendo que busques uno de "nico-chirry" tiene un video que usa toda las armas y hace unos combos muy bestias
GameOveRx0002375Hace 10 años14
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Didier31XD
Mostrar cita
@GameOveRx000 Que es un matao?? [b]Edito[/b] Segun tu soy un cobarde seguro tu juegas 2 contra 1
no juego hace mucho ... era uno de los mejores de por aqui , asi que ve y barreme la casa , novato
tu lo q haces es desmenospreciar a todo el mundo diciendo q eres el mejor..pues todavía no te visto en la tabla del gow para aver sido de los mejores..si hace 6 meses..alomejor
Solo digo la verdad, proser me parte , como los que estaban en este foro , digo ser uno de los mejores de este foro por que asi lo veo, viendo tu mejor partida me hago una idea de como juegas y como juego yo, puedes preguntar a cualquiera. Saludos.
GameOveRx0002375Hace 10 años15
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v= un vistazo al video hay combos que ni siquiera sabia que existian , el final es muy bueno
te recomiendo que busques uno de "nico-chirry" tiene un video que usa toda las armas y hace unos combos muy bestias
Algunos de esos combos estan planeados, vi el video unas 4 veces , y si te das cuenta hay algunos combos que con el que pelea se puede defender o esquivar , pero su amigo no hace nada y le da ventaja, si quieres miralo tu mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Menudo 2v2

Hay 31 respuestas en Menudo 2v2, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL