Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 285

The Elder Scrolls V: Skyrim: De como jugar con una grafica de 512 megas en graficos ultra y no morir en el intento

Buenas a todos,esto va por si puedo ayudar a gente que el juego  le va a tirones a poco que le suba un poco los graficos

decir que he vuelto a jugar a skyrim,el motivo no lo cuento por largo pero decidi expermentar con mods para hacerlo entretenido,he visto en el skyrim mods nexus varios modders que modoficaban los inis,para mi equipo de pena no valian pero vi uno que decia que podias usar graficos altos en un equipo medio,el mio poe la grafica mas bien bajo

mi equipo es un intel i5.4gb de ram y la grafica de 512 mb pues bien estoy jugando gracias a esto en graficos ultra.me ha mejorado tanto(para mi) que voy a probar el enb,con el skyrim more spawns x6 y el deadly dragongs a asalto de dos dragones para mi va de lujp

como digo que es para mi(igual para otros es una mierda)el juego me corre entre 50 y 60 fps en interiores da igual que me salgan 40 enemigos a la vez en un fuerte y de 30 a 50 en exteriores u entre 20 y 30 si se llena la pantalla con dos dragones y 27 enemigos(fuerte paramo gris)en exteriores

no se si seran buenos datos el mod os lo podeis bajar de aqui http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/51033/

ahora bien antes que nada haceros un copia del save por los parametros de esa carpeta de skyrim y skyrimprefs,asi como de esta ultima en el directorio del juego,asi como tomaros un poco de paciencia pues el autor modifica su sistema y lo tendriais que hacer linea por linea,como no se si el post me dara para tanto me gustaria saber como cojones se puede poner una imgen aqui

[
Archaon6304266Hace 10 años1
Yo jugaba con un pc bastante peor que el tuyo y a de mas de esos mods tenia enb tambien targeta gforce 9800gt de 512 y dual core de 2,6 aunque sin filtros, pero con texturas a tope (incluidos algunos mods) y distancia de vision maxima, pero si puedes poner una configuracion de inis para equipos bajos que funcione (lo de los filtros no es importante si vas a usar enb) pues sera de ayuda para mucha gente.

Para subir una foto primero tienes que subirla a alguna pagina que te lo permita y luego copiar el link y ponerlo aqui (no se si seria esa tu duda)
Mv55617Hace 10 años2
No tengo ninguna duda,por lo menos y para mi (y no va de coña) nos puedes dar muchas lecciones de mods,simplemente es porque la mejoria que para mi he notado es mucha,lo de las imagenes es para que la gente compare y si le puede ir mejor que lo haga,aparte te agradeceria que te parecen los fps si esta bien y eso de los links por si a alguien le interesara ver una imagen a ver si me puedes decir como se hace

PD tu tarjeta era mejor que la mia.
Archaon6304266Hace 10 años3
@Mv55
Mostrar cita
No tengo ninguna duda,por lo menos y para mi (y no va de coña) nos puedes dar muchas lecciones de mods,simplemente es porque la mejoria que para mi he notado es mucha,lo de las imagenes es para que la gente compare y si le puede ir mejor que lo haga,aparte te agradeceria que te parecen los fps si esta bien y eso de los links por si a alguien le interesara ver una imagen a ver si me puedes decir como se hace PD tu tarjeta era mejor que la mia
La verdad que no entendi algunas cosas que me pones, como lo de la memoria, yo probe esos inis (el que era para equipos mas pesados) y me tiro al escritorio en cuestion de segundos pero bueno puede ser debido a muchas cosas ya que uso muchos mods y no uso algunos muy famosos pero si a ti te ha funcionado y te tira bien pues esta bien saberlo. Puede que la targeta fuera la diferencia y eliminar los filtros tambien ayuda mucho y no cambia el panorama, tambien se puede desactivar la sincronizacion vertizal que suele aumentar los frames, lo suyo es que en ninguna situacion te baje de 24 pero bueno si es en momento muy puntuales tampoco pasa nada, a mi ahora el juego me va muy bien suelen rondar los 50 o 60 y solo en momentos puntuales baja a 30, aunque consegui reducirlo a 17 combinando 2 cosas de 2 mods que generaron unas 200 arañas al mismo tiempo (o a saber cauntas ). Con mi nuevo equipo claro, con el otro oscilaba mas o menos como el tuyo quizas un poco mas altos 22-48 En referencia a la memoria ram al menos tienes que tener 3gb para poder cargar unos cuantos mods con 2 gb solo se te quedara pillado seguramente.
EDITADO EL 20-02-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años4
@Archaon630

yo tambien utilizo muchos mods,plugins activados 228 lo unico que le he cambiado e ese ini son las sombras que las tengo desactivadas,de todas maneras muchas gracias por la respuesta me preocupaba lo de los fps he visto por ahi gente que dice que  le va a 70 y dicen que es lo normal y queria una opinion de alguien entendido en el juego y los mods,a mi asi me va de lujo,asi que mira me gustaria seguir trasteando un poco en este mod ya que el autor dice que puedes poner mods en enb,podrias recomendarme alguno que este bien y no suponga un excesivo castigo a la grafica gracias de antemano
Archaon6304266Hace 10 años5
@Mv55
Mostrar cita
@Archaon630 yo tambien utilizo muchos mods,plugins activados 228 lo unico que le he cambiado e ese ini son las sombras que las tengo desactivadas,de todas maneras muchas gracias por la respuesta me preocupaba lo de los fps he visto por ahi gente que dice que le va a 70 y dicen que es lo normal y queria una opinion de alguien entendido en el juego y los mods,a mi asi me va de lujo,asi que mira me gustaria seguir trasteando un poco en este mod ya que el autor dice que puedes poner mods en enb,podrias recomendarme alguno que este bien y no suponga un excesivo castigo a la grafica gracias de antemano
El ojo del ser humano solo capta 24 imagenes por segundo de hecho las imagenes de la television o de peliculas suelen ser entre 24 y 30 frames, en cuanto bajen de 24 aunque solo sea un instante lo notas, es muy curioso saber como se descubrio esto, con un experimento muy sencillo (podeis buscarlo en internet)
EDITADO EL 20-02-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zanza18Hace 10 años6
Yo ya me doy cuenta en cuanto baja a 30, eso depende de cada uno. Por abajo de 40 ya es medio injugable para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > De como jugar con una grafica de 512 megas en graficos ultra y no morir en el intento

Hay 6 respuestas en De como jugar con una grafica de 512 megas en graficos ultra y no morir en el intento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL