Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

Nuevo clan estilo rol-militar reclutamos! Dayz standalone

Mordax7509Hace 10 años16
Bahh, lo mas importante es que sepa juzgar a la gente, y se preocupe mas por la calidad de las personas y no por la cantidad de miembros que tienen, para evitar que termine con una plantilla de impresentables y maleducados por clan. Y sobre todo gobernador, intenta conocer a la gente que hay clanes que hablan contigo una hora, te meten de aspirantes haces las pruebas y ya eres miembro xd. Genius! xd.
1 VOTO
Smilebcn2Hace 10 años17
Este clan es simplemente un plagio de un niño de 16 años que no superó unas sencillas pruebas (82 personas las han superado con éxito) y ha decidido formar lo mismo por su lado.

De falta de respeto durante las pruebas nada, se exige seriedad sin estar molestando al resto del grupo, si no sabes cumplir esa sencilla norma no es que no pases las pruebas sino que no te queremos, claro y sencillo.

En Brigada Z jugamos para divertirnos con un rol militar, si no te gusta, ni te gusta jugar en serio, con formaciones, misiones, orientacion con sol estrellas puntos cardinales, es tu problema. Si cuando se pide silencio porque son mas de 15 personas en el canal y solamente decir lo necesario o que hable el que este realizando la prueba y no lo sabes respetar es TU problema, no el nuestro.

Tenemos varios miembros de 15-16 años que se comportan como adultos y hemos rechazado a varios que no quieren comportarse como tal y respetar a los compañeros. Igualmente, hemos rechazado a mayores de 20años que tampoco saben comportarse como adultos y respetar al resto.

Si quereis, ya que veo lo que estais montando, os los voy pasando, asi cuando tengais que hacer algo y necesiteis silencio para escuchar, pasos, disparos, ruidos de comida o cualquier otra cosa ingame, tendreis a uno hablando de cualquier tonteria que no os dejara escuchar y asi morir todos.

Ademas Mordax, nadie falto al respeto(yo no soy examinador, solo estoy en las pruebas como soporte para los examinadores), las pruebas son a unas horas en concreto, si no puedes llegar a esa hora avisas, si llegas tarde es una falta de respeto tanto para el resto de aspirantes como para los miembros como para los examinadores que pierden su tiempo.
Si no apruebas las pruebas sin problemas en el TS puedes preguntarle a cualquier miembro para que te enseñe todo lo que hace falta saber para las mismas y mucho mas, si tu y varios mas (creo que sois 3 los que os habeis enfadado por eso), en vez de pedir ayuda a los mas experimentados, decidis enfadaros y tener una rabieta de niño pequeño, hacerlo, pero lo que no te permito es que desprestiguies el clan al que pertenezco como lo has hecho.
Se te dijo en las pruebas de ir del punto A al punto B, dimos el nombre del pueblo que colindaba con el punto B para que supierais ubicarlo mejor (cosa que no tendriamos que hacer, se os proporcionan unas coordenadas y hay muchas paginas con el mapa de Chernarus), que tu llegaras en el tiempo al pueblo que colinda con el objetivo pero no al objetivo no me sirve. 
Por ejempo: Si te digo que vayas a la Sagrada Familia de barcelona, no me sirve que me digas "he llegado a barcelona". Lo que tu llamas maleducado es porque los examinadores son estrictos, si se dice el punto B es el punto B. En una mision si te dicen asalta la comisaria de Electro y vas a electro pero no a la comisaria no sirve de nada.

Cada cual con su tema, sin mas me despido.

Saludos, [Brigada Z] Sargento Jav!
EDITADO EL 23-02-2014 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
Smilebcn2Hace 10 años18
Por si quereis el ultimo video de ayer http://www.youtube.com/watch?v=U9SseQafBJo
TaranElErrante2Hace 10 años19
@Mordax
Mostrar cita
Bahh, lo mas importante es que sepa juzgar a la gente, y se preocupe mas por la calidad de las personas y no por la cantidad de miembros que tienen, para evitar que termine con una plantilla de impresentables y maleducados por clan. Y sobre todo gobernador, intenta conocer a la gente que hay clanes que hablan contigo una hora, te meten de aspirantes haces las pruebas y ya eres miembro xd. Genius! xd.
Que yo sepa no ha habido nadie que haya aprobado las pruebas sin que se haya empalagado de nuestra forma de jugar,pensar y disfrutar. Fíjate si sabemos juzgar que tú no estás en el clan y XaviC sí,Maverick sí, Lokuaz sí,Rititus sí,Fenrir sí. Si porque alguien te diga NO ya te enfadas pues creo que el sistema FUNCIONA. En tu comentario pones
@Mordax
Mostrar cita
te meten de aspirantes
. Estás equivocado, es la gente quien se mete, el interesado se mete de aspirante ya que nuestro interés sobre una persona se basa en el interés de esta por el clan. A nosotros no nos importa la cantidad, en otra cosa en que estás equivocado, sino la calidad, no sólo humana ya que puede que tu seas un buenazo, también miramos la calidad como jugador. NO te confundas, la calidad de jugador no es solo si matas mucho o si tienes conocimientos tacticos que se puedan aplicar al juego. La calidad de jugador versa en saber como afrontar los problemas que te plantea DayZ y está claro que tú no lo has pasado aunque como jugador mates mucho y seas buena persona no has sido capaz de ser jugador de DayZ, en cuanto se te ha puesto una piedra en tu camino, te has enfurruñado y te has ido a la otra esquina del patio. Lo siento ni yo ni un miembro de pleno derecho quiere jugadores/miembros que ante la mínima dificultad den la espalda a sus compañeros. De todos modos en tu caso quizás hubiera una desavenencia entre nuestros principios, votados en asamblea con todos los miembros, y los tuyos construidos por años y años de experiencia supongo. Si crees que había algo que cambiar no sé por qué no lo planteaste abiertamente ante la asamblea una vez habiéndote ganado ese derecho. El sistema de elección funciona y el ejemplo más duro de que es así es que tú no estás dentro de él, de todos modos de sabios es rectificar, de personas es dar otra oportunidad y de gran calidad humana, poner la otra mejilla. Te tiendo mi mano para un perdón mutuo, tu verás si la coges o la escupes, pongamos a prueba esa calidad humana.
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años20
@TaranElErrante
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Bahh, lo mas importante es que sepa juzgar a la gente, y se preocupe mas por la calidad de las personas y no por la cantidad de miembros que tienen, para evitar que termine con una plantilla de impresentables y maleducados por clan. Y sobre todo gobernador, intenta conocer a la gente que hay clanes que hablan contigo una hora, te meten de aspirantes haces las pruebas y ya eres miembro xd. Genius! xd.
Que yo sepa no ha habido nadie que haya aprobado las pruebas sin que se haya empalagado de nuestra forma de jugar,pensar y disfrutar. Fíjate si sabemos juzgar que tú no estás en el clan y XaviC sí,Maverick sí, Lokuaz sí,Rititus sí,Fenrir sí. Si porque alguien te diga NO ya te enfadas pues creo que el sistema FUNCIONA.
@Smilebcn
Mostrar cita
Este clan es simplemente un plagio de un niño de 16 años que no superó unas sencillas pruebas (82 personas las han superado con éxito) y ha decidido formar lo mismo por su lado. De falta de respeto durante las pruebas nada, se exige seriedad sin estar molestando al resto del grupo, si no sabes cumplir esa sencilla norma no es que no pases las pruebas sino que no te queremos, claro y sencillo. En Brigada Z jugamos para divertirnos con un rol militar, si no te gusta, ni te gusta jugar en serio, con formaciones, misiones, orientacion con sol estrellas puntos cardinales, es tu problema. Si cuando se pide silencio porque son mas de 15 personas en el canal y solamente decir lo necesario o que hable el que este realizando la prueba y no lo sabes respetar es TU problema, no el nuestro. Tenemos varios miembros de 15-16 años que se comportan como adultos y hemos rechazado a varios que no quieren comportarse como tal y respetar a los compañeros. Igualmente, hemos rechazado a mayores de 20años que tampoco saben comportarse como adultos y respetar al resto. Si quereis, ya que veo lo que estais montando, os los voy pasando, asi cuando tengais que hacer algo y necesiteis silencio para escuchar, pasos, disparos, ruidos de comida o cualquier otra cosa ingame, tendreis a uno hablando de cualquier tonteria que no os dejara escuchar y asi morir todos. Ademas Mordax, nadie falto al respeto(yo no soy examinador, solo estoy en las pruebas como soporte para los examinadores), las pruebas son a unas horas en concreto, si no puedes llegar a esa hora avisas, si llegas tarde es una falta de respeto tanto para el resto de aspirantes como para los miembros como para los examinadores que pierden su tiempo. Si no apruebas las pruebas sin problemas en el TS puedes preguntarle a cualquier miembro para que te enseñe todo lo que hace falta saber para las mismas y mucho mas, si tu y varios mas (creo que sois 3 los que os habeis enfadado por eso), en vez de pedir ayuda a los mas experimentados, decidis enfadaros y tener una rabieta de niño pequeño, hacerlo, pero lo que no te permito es que desprestiguies el clan al que pertenezco como lo has hecho. Se te dijo en las pruebas de ir del punto A al punto B, dimos el nombre del pueblo que colindaba con el punto B para que supierais ubicarlo mejor (cosa que no tendriamos que hacer, se os proporcionan unas coordenadas y hay muchas paginas con el mapa de Chernarus), que tu llegaras en el tiempo al pueblo que colinda con el objetivo pero no al objetivo no me sirve. Por ejempo: Si te digo que vayas a la Sagrada Familia de barcelona, no me sirve que me digas "he llegado a barcelona". Lo que tu llamas maleducado es porque los examinadores son estrictos, si se dice el punto B es el punto B. En una mision si te dicen asalta la comisaria de Electro y vas a electro pero no a la comisaria no sirve de nada. Cada cual con su tema, sin mas me despido. Saludos, [Brigada Z] Sargento Jav!
En tu comentario pones
@Mordax
Mostrar cita
te meten de aspirantes
. Estás equivocado, es la gente quien se mete, el interesado se mete de aspirante ya que nuestro interés sobre una persona se basa en el interés de esta por el clan. A nosotros no nos importa la cantidad, en otra cosa en que estás equivocado, sino la calidad, no sólo humana ya que puede que tu seas un buenazo, también miramos la calidad como jugador. NO te confundas, la calidad de jugador no es solo si matas mucho o si tienes conocimientos tacticos que se puedan aplicar al juego. La calidad de jugador versa en saber como afrontar los problemas que te plantea DayZ y está claro que tú no lo has pasado aunque como jugador mates mucho y seas buena persona no has sido capaz de ser jugador de DayZ, en cuanto se te ha puesto una piedra en tu camino, te has enfurruñado y te has ido a la otra esquina del patio. Lo siento ni yo ni un miembro de pleno derecho quiere jugadores/miembros que ante la mínima dificultad den la espalda a sus compañeros. De todos modos en tu caso quizás hubiera una desavenencia entre nuestros principios, votados en asamblea con todos los miembros, y los tuyos construidos por años y años de experiencia supongo. Si crees que había algo que cambiar no sé por qué no lo planteaste abiertamente ante la asamblea una vez habiéndote ganado ese derecho. El sistema de elección funciona y el ejemplo más duro de que es así es que tú no estás dentro de él, de todos modos de sabios es rectificar, de personas es dar otra oportunidad y de gran calidad humana, poner la otra mejilla. Te tiendo mi mano para un perdón mutuo, tu verás si la coges o la escupes, pongamos a prueba esa calidad humana.
Hasta que no habeis firmado no sabia (o no recordaba nick del foro) quienes erais. No se de que estais hablando ya que en ningun momento os he mentado ni a vosotros dos ni a Bz. Mi desaveniencia con Bz fue, como bien dices y como hablamos en su momento, cuestion de diferencias de criterios y opiniones o posturas, en ningun momento critique las vuestras y fui claro, educado al explicarlo y poner mi punto de vista, al igual que lo hice en el post que puse explicando mi renuncia de aspirante. Insisto, son criterios, yo tengo la educacion suficiente para no caer en replicas a comentarios necios. Tu crees a pesar de que te explique en su dia bien, que yo renuncie a aspirantes porque me enfade por no llegar a la fuente a dos metros de destino de donde habia que llegar. Te explique, aunque ahora lo hare de forma mas clara y concisa, ya que en su dia no queria ofender, y ahora visto tu comportamiento me da igual, que visto el modo en que los miembros alli presentes se comportaban con el resto de la gente, las formas y maneras de dirigirse a los demas, las replicas, como "aqui tu opinion no importa, esto es lo que hay y punto" que mismamente tu le dijistes a otro chaval, y ciertos comentarios, replicas fuera de lugar, etc etc, me hicieron darme cuenta de que ese no es mi sitio. Aunque hubiera pasado la prueba, no creo que en ese clima hubiera aguantado mucho, por ello te dije de forma educada que me retiraba, a pesar de que insististes en que podia repetirla mil veces. Cuando alguien se enfurruña como tu dices, te manda a la mierda o no te dirije la palabra, yo no hice ni lo uno ni lo otro y arugumente educadamente mi postura. Si tu crees que el reto de dayz es encontrar una triste fuente en un pueblo...... en fin. Afirmaciones como esa donde juzgas mi forma o calidad de juego, para argumentar tu propia postura defendiendote ademas, de una critica inexistente, te perjudican y dañan mas tu imagen aunque lo que pretendas es defenderte. Tal como yo no hago comparaciones (lo del crio en la otra esquina... en fin) evita hacerlas tu. En todo caso, habeis saltado a lo loco a defenderos de comentarios en los cuales ni se os menciona ni podria nadie establecer relacion alguna si no señala algo concreto y especifico o cierto e irrefutable que vosotros podrais reconocer como propio. En cuanto a expresar mi inconformidad con una pauta o modelo de clan, es absurdo que lo haga siendo miembro cuando no me siento comodo con las normas o procedimientos actuales. Yo tengo mas sentido del decoro, y me retiro educadamente de un sitio en el cual no me siento comodo. Es vuestro clan y vuestras las normas, pero no intentes convencer o denfeder tus actos o palabras en calidad de si las juzga un observador o un miembro. Por el contrario ese mismo dia mientras yo oia todo lo que se decia, fueron varios los que se molestaron, y varias respuestas cortantes, tajantes, y fuera de lugar las que se expidieron. Si os sentis identificados con el tipo de clan o modo de reclutamiento o filosofia que exprese determinando un clan sin especificar, no es cosa mia, pero evitad en un futuro sacar conclusiones precipitadas porque os poneis en evidencia, y mucho, ya que insisto, no he mencionado vuestro clan en ningun momento de ninguna forma o manera por la cual respondais, dando por sentado que me refiero a vosotros. En su dia dije que hay o yo habia encontrado pocos clanes, no que vosotros fuerais los unicos. No me metais en rencillas o peleas infantiles ni rabietas de "mira lo que ha dicho" cuando ni a vosotros me dirijo, ni este hilo es mio ni pertenezco o aspiro a ninguno de los dos clanes y sin embargo lo estais desvirtuando con rabietas, que el problema de tomarse muy enserio a uno mismo es que como en estos casos, se termina haciendo el ridiculo.
EDITADO EL 23-02-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanoviicrm11Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TaranElErrante2Hace 10 años22
El escudo del uso del estilo indirecto es cobarde para estos casos.
Mordax7509Hace 10 años23
Muy bonitas frases y se nota que os cultivais, aqui tengo otra: El mediocre se vale de insultos y descalificaciones para tener la razon.  ahi queda eso, os respondi educadamente a dos comentarios fuera de lugar, y respondeis con descalificaciones jaja. Disfrutad de mutua compania,por suerte no tengo necesidad de leer faltas de respeto y rabietas , yo me voy a disfrutar con mis compañeros 
EDITADO EL 23-02-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomg238Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-02-2014 / 12:21 (EDITADO 5 VECES)
Mordax7509Hace 10 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-02-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiomg238Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Voladreon10Hace 10 años27
Chicos, que esto es un juego  que mas os da lo que haga la gente, si no puede entrar en vuestro clan y se crea el propio suyo, vale, ¿que mas os da? ¿que utilice unas pruebas parecidas o las mismas, pues bueno, que mas os da? ¿llevan copyright? estáis presumiendo de tener un gran comportamiento de adultos y lo único que estáis haciendo al venir al post al contestar de mala manera es demostrar infantilismo y no tener ni dos dedos de frente al molestarse por lo que cada uno hace en un juego. 
Sinceramente, lo que he puesto no va con animo de ofender puesto que no os conozco, yo voy a poner este mensaje en el post y no lo voy a volver a abrir, me importa poco si os tirais trastos a la cabeza o si no, yo voy a jugar con esta gente porque me cae bien y punto.
Saludos, Voladreon
EDITADO EL 24-02-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergiomg238Hace 10 años28
@Voladreon

Gran reflexión...+1!!!
1 VOTO
Ivanoviicrm11Hace 10 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivanoviicrm11Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sgio22Hace 9 años31
Agregarme estoy interesado id sgiojoker
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DayZ > Nuevo clan estilo rol-militar reclutamos! Dayz standalone

Hay 31 respuestas en Nuevo clan estilo rol-militar reclutamos! Dayz standalone, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL