Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disney Infinity
Disney Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disney Infinity
Por Robinpan9944
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 479

Disney Infinity: Análisis de alguien que tiene casi todo, adulto y profesor.

Hola a todos. Los saludo desde México. Tengo 35 años, soy asesor en una jefatura del sector educativo. Escribo estos dos puntos para definir que soy un adulto y un maestro. Así que esta es mi opinión del juego muy personal.

Tengo a Barbosa, Jones, Sparrow, Woody, Jessie, Buzz, Sully, Randall, Mike, a los 4 increíbles, Síndrome, Llanero, Toro, Rayo, Mate, Holley, Franscesco. Es decir, todos los personajes de los Play Sets del modo historia. También tengo a Mickey, Ana, Elsa, Rapunzel, Jack S. Vanellope y Ralph de los personajes sin modo historia. Además, de Cristal tengo a Buzz, Mr. increíble, Rayo, Llanero y a Sully. Cuento con todos los discos de poder de la serie 1 y 2. Incluyendo los especiales como el disco de Rico Mc Pato (Tío Gilito). Sólo me faltan la serie 3 de los discos de poder y de figuras a Phineas y Agente P. Junto con el Mickey de Cristal. Con Phineas y Perry me darán la espada láser de Star War. Por cierto, tengo los dos álbumes que salieron para coleccionar las figuras, una cápsula para discos de poder y dos mochilas, la roja y la azul, donde guardas las figuras, discos y la base Infinity.
Sí, es verdad que he gastado mucho. Si lo vale o no eso ya es subjetivo pues depende de cada uno. Para mí ha valido la pena. Le he echado muchas horas en familia. Los modos historia tienen su chiste. He leído críticas negativas sobre el juego muy infundadas ya que ni siquiera tienen el juego. Yo, por mi parte, puedo dar mi opinión con fundamento porque sí lo tengo. 

Esto lo escribo para los que aún tienen pocas figuras y que sepan qué les espera si consiguen más.
Analizo el juego por partes.

MODO HISTORIA.