Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por MHTRI1069
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3747

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda con el trofeo Polifacetico

He completado todos los requisitos q son:
Enfrentados, con las siguientes subpartidas: "asalto al artefacto" "dominio" "Se Busca" "duelo a muerte" "Asesinar" "cacería"

Manada, con los 2 modos Descubrimiento y  Libre (tanto en privada como en publica)

GameLab

Habilidades: Disfraz - Bomba de Dinero - Desfase Temporal - Señuelo - Transformación - Buscapiés - Cable Trampa - Guardaespaldas (excepto en manada) - Explosivo - Desaparición - Anulación - Escudo de Animus - Teletransporte - Veneno - Bomba de Humo 

Armas a Distancia: Interferencia - Cuchillos - Sabotaje - Pistola - Dardo Envenenado

pero no me salta el trofeo,puede ser q me haya dejado algo?? es q yo aseguraría al 100% de q lo he completado todo.


Gracias.
Rozan5004Hace 10 años1
@MHTRI
Mostrar cita
He completado todos los requisitos q son: Enfrentados, con las siguientes subpartidas: "asalto al artefacto" "dominio" "Se Busca" "duelo a muerte" "Asesinar" "cacería" Manada, con los 2 modos Descubrimiento y Libre (tanto en privada como en publica) GameLab Habilidades: Disfraz - Bomba de Dinero - Desfase Temporal - Señuelo - Transformación - Buscapiés - Cable Trampa - Guardaespaldas (excepto en manada) - Explosivo - Desaparición - Anulación - Escudo de Animus - Teletransporte - Veneno - Bomba de Humo Armas a Distancia: Interferencia - Cuchillos - Sabotaje - Pistola - Dardo Envenenado pero no me salta el trofeo,puede ser q me haya dejado algo?? es q yo aseguraría al 100% de q lo he completado todo. Gracias
Puede ser que hayas usado Guardaespaldas en manada de lobos, tiene que ser en una partida normal... o también, que hayas terminado una partida, pero no haya sido desde el principio... tiene que ser de principio a fin, no vale entrar en una ya empezada.
MHTRI1069Hace 10 años2
@Rozan de lo de la habilidad guardaespaldas estoy superseguro de q no la he usado en modo Manada de Lobos,ya que todas las habilidades las he ido obteniendo en el modo Asesinar copiandolas del jugador que me mataba. La duda que me surge es si debo utilizar las habilidades contra otros jugadores o sirve con usarlas nada más (por ejemplo con personajes de la IA o simplemente activandolas).
Rozan5004Hace 10 años3
@MHTRI
Mostrar cita
@Rozan de lo de la habilidad guardaespaldas estoy superseguro de q no la he usado en modo Manada de Lobos,ya que todas las habilidades las he ido obteniendo en el modo Asesinar copiandolas del jugador que me mataba. La duda que me surge es si debo utilizar las habilidades contra otros jugadores o sirve con usarlas nada más (por ejemplo con personajes de la IA o simplemente activandolas).
Sirve sólo usandolas...
1 VOTO
Azelayaa259Hace 10 años4
No tiene que ver si estas en partidas privadas o en partidas publicas pero segun lo que escribes te falta robo de artefacto ya que el asalto de artefacto ya la tienes y recuerda que las habilidades deben de concretarse, es decir si la habilidad guardaespaldas es interrumpido no lo va a contar debe de ejecutarse correctamente.
Cordobesista2543Hace 8 años5
Mi id es yosed-91 en ps4, solo me falta este trofeo y no me encuentra gente para jugar a un par de modos... estoy desesperado  
Schumi-337Hace 6 años6
Hola, buenos días a todos... Soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Alguien me puede orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Schumi-337Hace 6 años7
@MHTRI Hola, soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Me podés orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Schumi-337Hace 6 años8
@Azelayaa Hola, soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Me podés orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Schumi-337Hace 6 años9
@Rozan Hola, soy nuevo en todo esto... Mi consulta es la siguiente: Como se gana el trofeo "Polifacetico" en assassin's creed black flag para PS4 en Multijugador? Me podés orientar en el tema de la manera más fácil y paso a paso? Es decir, que misiones debo cumplir, que habilidades de armas tengo que tener, y sí éste trofeo se logra después de pasar el nivel 55 en multijugador? Se los consulto, porque eh leído varios foros y es un lío... Realmente todos dicen cualquier cosa. Sólo me falta ganar éste trofeo para lograr el famoso Platino. Espero una pronta respuesta... Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda con el trofeo Polifacetico

Hay 9 respuestas en Ayuda con el trofeo Polifacetico, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL