Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rubenhunter16
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4374

Monster Hunter Freedom Unite: Donde conseguir hueso

Donde se consigue el hueso,pero solo hueso ni hueso desconocido ni grande solo hueso 
1 VOTO
Davidpsp185Hace 13 años1
Yo creo k donde hay en elgunos sitios huess en el suelo pues coje de hay en un par de sitios diferentes y si no  son matand o a mounstros no mu grandes creo yo 

si me das mas 1 mejor 
Rubenhunter16Hace 13 años2
Que sitios?
1 VOTO
Rubenhunter16Hace 13 años3
Que alguem respondaa 
LorenPiera1Hace 12 años4
A mi tampoco me responde nadie jajaja
Pues mira, me parece que en el area 5 de los bosques y colinas aparece, pero mi felyne ha recogido uno en las montañas nevadas, solo que no se en que area.
De todos modos, lo que te he dicho antes, en los bosques y colinas en el area 5, insiste un poco que uno o dos huesos te llevas 
+1 
Elderew3835Hace 12 años5
Preferiblemente misiones de rango bajo, sólo debes buscar en los nidos de los wyverns, donde hay restos de huesos, normalmente en cuevas; si llevas gato te puede sacar alguno!!Suerte!! 
1 VOTO
Alduin16m2Hace 7 años6
Como cosuigo hueso+. Lo necesito para la armadura rathian.
Akantotiano704Hace 7 años7
@Alduin16m
Mostrar cita
Como cosuigo hueso+. Lo necesito para la armadura rathian
Se prefiere que hagas un tema nuevo para preguntar en vez de resucitar uno viejo pero bueno... Hueso monstruo+ lo consigues en las misiones de 5 y 6 estrellas en la jefe del pueblo.
XHiperCatx1Hace 6 años8
Oigan se que este tema es viejo y todo... pero en el bosque en la zona 7 aparece esta al lado de la cascarda del huevo (antes de llegar a las cascaras al costado derecho)  bueno espero que les alla sido de ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Donde conseguir hueso

Hay 8 respuestas en Donde conseguir hueso, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL